Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

OCTUBRE '06

29/10/06, Xerez 3-0 Real Oviedo

En esta ocasión no funcionó lo de a entrenador nuevo, victoria segura. Los del sur nos follaron completamente con un Geijo inmenso. Dos goles suyos en el 15 y 26 y otro de Piojo en el 63 para hundir mas a los asturianos y aguarme el estreno. Toca hacer cambios buscando la solución...

NOVIEMBRE '06

05/11/06, Osasuna B 0-1 Real Oviedo

Estabamos en puestos de descenso y tocaba hacer cambios. En la semana tuvimos la suerte de que a Ponzo se le ocurrió pedir un contrato nuevo. Uno de los jugadores con mayor influencia en el vestuario que se fue contento al decirle que al final de año renovaría. Su inyeccion de moral me llevó a darle el brazalete. Necesitaba jugar con 11 jugadores con una moral aceptable. Renovación total y hasta tres jugadores suben del sub-18 para hacer el equipo. Y funcionó!! Gol de Adrián en el 25 y sobró partido, aguantamos como jabatos y conseguimos la primera victoria en cinco partidos. Por supuesto, charla positiva, tratando de cargarles las pilas. Esta noche borrachera! Que como dice Clemente, ya me encargaré yo el lunes de quitarles los vapores.

08/11/06, Real Oviedo 4-2 Recreativo

La resaca de felicidad continua. Partidazo ante los andaluces. Quizás demasiado loco, pero me vale. Sumamos tres puntos y seguimos avanzando, alejandonos del descenso. Mi delantera tiene media de edad 20 años, pero juegan como viejos perros. Adrián cazó un gol nada mas empezar, en el 9, pero Calleja empató en el 14. Alejandro, de penalty marcaba el 2-1 en el 17 tras expulsión de Bautista que dejaba a los onubenses con 10. Pero Uche empataba de nuevo. Eramos debiles en defensa, pero para eso teniamos delanteros. Adrianín de nuevo, en el 45 nos ponía por delante y finalmente Alejandro remataba el resultado en el 87. Enhorabuena de nuevo, toca trabajar en defensa pero marcamos y seguimos adleante!!

19/11/06, Gimnastic 2-0 Real Oviedo

Se acabó la alegría. Llegaron los de Tarragona y nos dieron pal pelo. Un 2-0 que podía haber sido mas escandaloso. Nos controlaron de inicio a final, y no puedo decir más. Incapacidad de hacer nada...Sus goles, de Diego Torres en el 35 y Carlos Merino (vaya tiro de falta el jodio...) en el 47.

26/11/06, Real Oviedo 0-1 Murcia

No jugabamos con el portero titular, sino con el juvenil J.C. Rodríguez por lesión de Ponzo, pero el perder no fue culpa suya. Ricardo hizo penalty y fue suficiente para que Diego Alonso en el 65 marcara el 0-1 y nos dieron por culo en otro partido mas. Vaya irregularidad. Que quede claro que estoy limpiando el Oviedo...

Otras noticias de interés.

- Wes Torres es convocado por Panamá y Sony por la sub-19 de Nigeria. Asimismo, Adrián por la sub-19 española.

- Ponzo tiene para un mes de lesión. El nuevo portero es Juan Carlos Rodríguez, de 16 años...y he de decir que hizo alguna que otra parada el guaje.

- Contratamos como preparador-psicologo a Toño Castro.

- Me cargo del once a Wes Torres en favor de Michu (de todas formas, cuento con el panameño, de lo mejor de la herencia González). José Carlos Gil y Jesús Olmo declarados transferibles. Por la izquierda vuelve Samuel, tambien apartado por el gaditano.

- Hemos subido a tres juveniles. Nacho Matador, que ya estuvo el año pasado, Juanjo López (delantero) y Aitor Pozo (defensa) para elevar el animo del grupo. Y no son una panda de maricones-pedofilos, no penseis mal...

Editado por Lottar

• Autor

27933240tw7tp4.jpgBUZÓN DE MENSAJES

jpgoody: Wola!! La verdad es que hay trabajo, mucho trabajo... Para mi, lo primero es levantar la moral del equipo, luego ya buscaremos la estabilidad y el buen juego, pero ahora lo importante es ir ganando, dando confianza y recuperando al grupo animicamente. La vuelta de pesos pesados como los jovenes Michu y Cervero o el veterano Samuel ayudaran. He empezado a ir quitando del once inicial a jugadores fichados por el otro y les estoy poniendo en venta. Sony y Michu formaran el nuevo centro, con Antoli y Fernando de momento por las bandas... Haber si trabajo mas la defensa, que nos estan dando de lo lindo... Un saludo!!

banxa: Bienvenido!! Esta dificil si, sobretodo por lo que digo,si la moral esta baja, se pierden partidos tontos... asiq como dices, los resultados y medidas y acciones acertadas, con comentarios oportunos y cambios correctos ayudaran a reconducir la situacion. Un saludo y a ver si te veo por aqui!!

Bueno,a ver si los chavales del la cantera animan esto,vamos que se puede!!

• Autor

ismaelito69: Wola!! Ya se sabe, en momentos de crisis es a la cantera a donde se recurre... mas aun nosotros que no podemos reforzarnos ahora... Un saludo! Gracias por los ánimos...

• Autor

NOVIEMBRE '06

29/11/06, Sporting 0-0 Real Oviedo

Partido tosco a la par que noble y lleno de fuerza. Empate a cero que pudo ser una victoria a nuestro favor si Rubén hubiera marcado en el 26 un penalty a nuestro favor. Empatamos ante un rival ahora superior, de modo que sacamos algo positivo en el derby asturiano.

DICIEMBRE '06

03/12/06, Real Oviedo 2-1 Real Zaragoza

Impresionante resultado, vencer a un ex-primera tal y como llegabamos!!! Empezamos mejor imposible con goles de Adrián en el 2 y Alejandro en el 4. Parecía que el Zaragoza no iba a ser rival, pero Ewerthon, de penalty en el 19, metía el miedo en el cuerpo. Sólo se quedó en eso, en un susto, porque los maños no fueron capaces de empatar y sumamos una victoria valiosísima.

10/12/06, Ferrol 2-2 Real Oviedo

Una pena de partido. No pudimos seguir con la segunda victoria por el gran acierto a balon parado de los de El Ferrol. En el 15 marcabamos de penalty por mediación de Alejandro. En el 35 nos empataban con gol de Gallon. Con cambios en la segunda parte, incidiamos mas en el ataque, de modo que en el 78 Michu marcaba el que se presumía gol decisivo, pero un tiro de falta impecable de Xisco acabó con nuestras esperanzas de sumar los tres puntos...

Editado por Lottar

• Autor

DICIEMBRE '06

17/12/06, Real Oviedo 5-3 Levante B

Festival de goles en el Tartiere!!! Menudo partidazo, sin control, un toma y daca que supuso el goce general, sobretodo porque acabó con victoria azul. El partido tuvo dos nombres, Adrián y Reggi, auntenticos hombres-gol que ofrecieron un autentico duelo. Gol inicial de Adrián en el 1 y respuesta de Reggi en el 9. Gol de Adrián en el 15 y de nuevo Reggi empataba, de penalty, en el 22. Michu marcaba en el 25, y en el 35 empataba el Levante por medio otra vez de Reggi. Se llegaba 3-3 al descanso y les pedía por favor que siguieran atacando, pero con mas control del balon. Acto seguido, gol de Adrián en el 50 y en el 68, firmando una bella victoria.

20/12/06, Real Oviedo 0-0 Almería

La resaca de goles ante los levantinos supuso un insipido empate ante uno de los peores de la liga que no nos satisface en absoluto. Mantenemos una racha positiva, pero el entrenador de los andaluces, Paco Flores se encargó de calentar el partido antes durante la semana, y ese soso empate me dejo mal sabor de boca.

27/12/06, Numancia 1-2 Real Oviedo

Esta si que sabe bien, partidazo de los mios, remontada incluida! Encantado con el esfuerzo mostrado en la segunda parte. Se adelantaron los castellanos con Llera en el 31, de modo que había que cargarles las pilas en el descanso. Y cuajo la charla. Gol de Michu en el 60 y de Nacho García en el 86. Muy contento, nos situamos en el puesto 11, a seis puntos del descenso.

Editado por Lottar

• Autor

ENERO '07

07/01/07, Tenerife 3-2 Real Oviedo

No sentaron bien las vacaciones navideñas, y al final no pudimos ni tan siquiera puntuar. Empezamos bien con gol de Alejandro en el 11. Toñito empato para ellos en el 14. De nuevo Alejandro marcaba en el 28, y empataban ellos con José María Cases en el 29. Respuestas inmediatas a nuestros goles, que nos dejaron completamente noqueados cuando Bolivia marcaba para ellos en el 54. Dos cagadas defensivas, incluyendo una del portero supuso esta derrota ante un rival directo.

13/01/07, Real Oviedo 0-1 Castilla

Los fallos ante el Tenerife supusieron un cambio de portero y reestructuracion defensiva. Pero no cuajo efecto. Gol de García García para los blancos en el 47 que supone la segunda derrota consecutiva y un muy mal inicio de año.

Otras noticias de interés.

- Contratamos a un ex-jugador del Oviedo, muy querido por la aficion, como nuevo preparador. Se trata del serbio Slavisa Jokanovic.

- El portero juvenil Rodríguez, tras sus fallos ante el Tenerife y los goles ante Levante y Numancia, vuelve al sub-18. De todas formas, dio buena imagen. Poco mas se puede pedir a un chaval de 16 años.

- Se ficha al jugador francés Gerald Cid para la proxima campaña aprovechandonos de que acababa contrato. Juega de defensa para el Girondins. 24 años y bastante proyeccion.

- De cara a esta segunda vuelta, nos hacemos con los servicios del asturiano Alberto Suárez, que tras pasar por el Eibar, jugaba en el Celta B. Viene a reforzar la banda derecha, jugando como mediapunta o delantero. Su debut ante el Castilla fue muy pobre.

- Fracasa el intento de incorporar la proxima temporada al tambien asturiano Javi Fuego. Acabó renovando por el Sporting.

- Tras las dos últimas derrotas, caemos del puesto 11 al 17, peligrosamente cerca del descenso (clasifiación jornada 20).

Editado por Lottar

Bueno el equipo sin dudas cambio de rumbo junto con el cambio de tecnico, se comienza a ganar y a rescatar resultados y juego sin dudas que va por buen camino, una lastima estos ultimas derrots, pero hay que tener en cuent que de todas formas todo esta muy apretado abajo y un par de victorias nos pondra entre los 7 u 8 primeros puestos, a seguir sacndo puntos si se puede en todas las canchas, a que le atribuyes la mejori evidenciada por el equipo??? los jugadores reincorporados creo que afectan bastante al buen rendimiento general del equipo, bueno mucha suerte en los proximos partidos, saludos.

E: MICHU no podia estar fuera, un crack el tipo jeje.

Editado por jpgoody

• Autor

jpgoody: Muy buenas!! Parece que si, aunque seguimos con una cierta irregularidad, conseguimos alejarnos del descenso, aunque ahora hemos vuelto a acercarnos, pero la verdad, tambien estamos cerca de los puestos de cabeza. Lo mas importante sin dudas es la moral. Consegui recuperar animicamente a muchos jugadores, e incluso, cuando no juegan los mejores, juegan los mas animados, de modo que luchan mas. He observado que los partidos que nos remontan, o cuando perdemos o encajamos muchos goles, es el capitan quien tiene la moral baja, asiq suelo cambiarlo... No cambie la tactica ya qe funcionaba, pero creo q tengo que cambiar cosas en la defensa. Asimismo, me di cuenta de que aunque pasamos a equipo profesional, muchos jugadores solo entrenan medio dia, asiq no evolucinoan y mejoran mucho. Tengo que cambiarlo... y tambien querria traer mejores preparadores, `pero se me plantea la disyuntiva de traer preparadores no asturianos...Michu sin dudas es el mas importante de los jovenes y un gran jugador en el grupo. Ademas tiene liderazgo. Es probable que si las cosas salen bien, se vea en prensa un especial sobre la camada de Michu, como se va a dar a conocer a su generacion, jugadores de 20 años qeu tomaron la responsabilidad, sacaron al Oviedo de Tercera y le llevaran a Primera (estos son Adrianin, Michu, Gines, Nacho Matador, Ruben, Alejandro, Sony...) Un saludo!!

No he leido mas q las dos primeras hojas, pero estoy aqui por recomendación de JP, asì q seguro pasaré en cuanto acabé de leerla. Por ahora tienes un fan más!

Saludos.

• Autor

akyanyme: Wola!! Bienvenido a la historia. Espero que cuando leas toda la historia, esta sea de tu agrado y consiga que te enganches como tu amigo jp, a quien desde aqui agradezco enormemente su constante apoyo. Un saludo y gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.