Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cesiones a equipos Afiliados

Respuestas destacadas

Publicado

Ola!Estoy en el Cacereño en mi segunda temporada la tercera del juego y estoy en Segunda B despues de salvarme el año pasado.

Tengo de equipo mecenas al Cadiz pero no consigo que los jugadores del cadiz me quieran venir al equipo.

El cadiz me acepta las cesiones pero los jugadores lo rechazan,nose que hacer para que me vengan a jugar.

El problema esq ai otros equipos que descienden y son peores que el mio y al cual van jugadores cedidos del athletic y de otros equipos tipo getafe y valencia y tal...que son buenos jugadores para segunda B y le van a jugar...y a mi los de mi equipo mecenas,no?

Que tengo que hacer para que me vengan.

PD: Que puedo hacer para que miclub me deje tener mas de 4 preparadores. xq tengo sueldo de sobra para firmarles.

Gracias!!

si lo que quieres es tomarles jugadores del Cadiz titular para que vengan a tu equipo eso no pasara nunca.

Del reserva quiza venga alguno con suerte, pero dada la división que estás es posible que solo vengan los sub20 del Cadiz a tu equipo.

Es normal que un jugador de 2da no quiera venir a una división mas baja.

• Autor

El problema esque ni Los del Cadiz B ni los juveniles..nada de nada.

y el Cadiz al comenzar la temporada no te ofrecio jugadores?

prueba buscar otro club mecena.

Pues que raro,yo con el San Isidro que tiene poca reputacion,me venian muchos del Tenerife y Las Palmas.Busca otro club mecenas.

A mi me pasaba lo mismo, y la verdad creo que eso es un timo como una casa de grande, nunca quiere venir nadie.

Así que lo mejor es que peines a los jugadores sin contrato que siempre aparece un crack( a mi siempre me aparecen Nedved y Valeron que son unos auténticos cracks.

• Autor

No me ofrecieron ninguno...ellos aceptan el carallo son los jugadores los que no kieren venir.. puedo tener mas de un club mecenas?

yo creo que si,o sino,cancela el acuerdo con el Cadiz y busca otro.

• Autor

Otra duda como haceis para conseguir buenos jugadores para vuestro club como cedidos..como los filtrais o conseguiis de equipos tipo Chelsea y tal..Yo pongo en el filtro Cedibles y luego marco la casilla para que el segundo entrenador borre los jugadores que no van a venir...

P.D: Yo siempre tengo esa casilla activada y nose si estara bien o mal el tenerla?¿?¿... ademas se pueden conseguir cesiones de jugadores que no esten cedibles o que esten transferibles...

Que tipo de oferta ai que realizar... ya que las cesiones para equipos con pocos recursos son importantisimos.

• Autor

Ei nadie me puede echar una mano??¿¿

tebdras q probar con jugadores de otros club.

y de la reserba

no t queda otra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.