Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lista competiciones internacionales

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno ante todo presentarme. Soy nuevo aqui y espero que por eso no dejeis de ayudarme, yo me presto a ayudaros en lo posible pues soy un pesao del FM.

Mi duda es que empiezo a jugar con el sevilla fc y cuando me sale la pantalla de escoger los jugadores de mi plantilla que quiero que juegen competicion internacional, hay diversos jugadores que no me deja seleccionar, como son navas, capel y adriano entre otros. Como veis son jugadores importantes que si que deberian poder jugar la champions pero el juego no me deja seleccionarlos (quiza si me deja pero yo no se hacerlo)

Espero que me deis una solucion porque asi es feisimo jugar. Gracias de antemano

Puede ser por que no tan inscriptos o por algun motivo no disponibles para ese partido

• Autor
Puede ser por que no tan inscriptos o por algun motivo no disponibles para ese partido

A lo que yo me refiero es que no me deja inscribirlos a principio de temporada. Comienzo nueva temporada y me pide que inscriba a los jugadores para jugar competicion europea, y no me deja inscribir a estos 3 jugadores, con lo cual, cuando llega el partido europeo, no pueden jugar. Digo yo que tiene que ser algun bug o algo no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.