Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola!!

Mucha suerte con está historia de United, tienes bloque para hacer muchas cosas y muy buenas, algún fichaje revisto? objetivos? Premier? Champions?

Te sigo!!

• Autor

bbcs8tj.jpg

jpgoody

Gracias por unirte. Como tu dices el Chelsea es uno delos mejores equipos del juego pero tampoco hay que descuidarse del Arsenal y Liverpool que son dos grandes equipos. Tenemos una delantera con buenos y jugadores y buenos recambios asi qupor ese lado no nos preocuparemos.

Picho99

Justo eso estuve analizando. Van der Sar para mi es un arquerazo pero hay que ser realistas y ver que no va poder jugar por mucho teimpo mas asi que es urgente la contratación de un arquero joven y con futuro y creo que no sera dificil encontrarlo.

urideco10

Todos tus preeguntas seran contestadas muy pronto xD. Gracias por seguir la historia xD

• Autor

bbcs8tj.jpg

Presentación ante la prensa

1216a45ka2.jpg

Esta tarde, Roy Keane hizo su primera aparición ante la prensa como técnico del Manchester United. La prensa estaba muy anonada con el heco ya que Fergurson habia estado muchos años sentado en el banco del club y las preguntas que le hicieron fueron las siguientes:

¿Como ve su llegada al club que lo hizo lanzara la fama y a eso agregarle que reemplazará a un técnico con gran reputación como lo es Ferguson?

Cuando decidi retirarme como jugador profesional y convertirme en entrenador, esperaba algun dia dirigir al United, pero nunca pensé que esto iba a pasar tan rapido. Gracias a Dios el presidente del club se fijó en mi y creo que es un gran honor. Reemplazar a Fergurson va a ser muy dificil, pero reemplazarlo en el corazon de la afición va a ser imposible, ya que Fergurson logró todo con el club y personalmente me parece una exelente persona, acuerdense que yo fui uno de sus pupilos.

¿Ha conversado con Fergurson luego de su contratación?

Si, fue lo primero que hize pidiendo su aprobacion ya que es una persona a la que estimó mucho y él me mostró su apoyo y cualquier duda que tenga me podré acercar a él y el podrá solucionar mis dudas.

¿Seguirá el estilo de juego planteado por Fergurson?

Trataré que el equipo sea equilibrado pero tambien que tenga un estilo de juego ofensivo. Tenemos las piezas necesarias y no hay que desaprovecharlas.

Muchas personas se han referido a la edad de Van der Sar ¿Sera el arquero titular para usted?

Hay que ser realistas, Van der Sar es un muy buen arquero y no pareciera que estuviera avanzado en edad, pero dentro de pocos años tendra que retirarse y tendremos que conseguir un arquero joven y con futuro. Para mí esta temporada Van der Sar sera desde el arranque.

Tiene jugadores muy buenos en ofensiva ¿Incorporará algun jugador nuevo?

Como tu lo has dicho nuestro sectr ofensivo podria serr envidiado por cualquier equipo. Tenemos a grandes regateadors como Ronaldo y Nani, gente experimentada como Giggs y Scholes y luchadores como Rooney y Tevez, no veo necesario contratar mas personal para este sector.

¿Apostara por la cantera?

Tenemos jugadores con mucho futuro en la cantera del club trataremosde darles minutos pero no serna muchos, tendran que desarrollarse en los partidos del equipo de reserva y juvenil.

¿A qué apostará esta temporada?

De hecho estaremos en la lucha por la Premier League y si podemos conseguir alguna Copa Nacional. La Champions sera otra de las prioridades por lo tanto apostamos a todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.