Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

recomendacion para sacar buenos jugadores de inferiores

Respuestas destacadas

Publicado

weno gente abro el tema xq siempre me salen jugadores re chotos

y vi en una historia del hornchurch algo asi que los jugadores de las inferiores eran buenisimos

desde ya gracias

saludos de coudet

Primero que nada cada jugador juvenil tendra su potencialidad, yo veo cuales son los que tienen potencial con el FMM 2.24 (programa)

Lo primero es cuidarlos, como estaran en el juvenil jugaran constantemente, y nos les hara mal si los llevamos al equipo titular en un partido que sabemos es ganable, y darle unos minutos y si sabemos que tienen potencial, comprar buenos preparadores para juveniles... intentar mejorar las instalaciones juveniles y de entrenamiento.

Darles contrato por tiempo completo, para asignarle un buen entrenamiento de juvenil.

Y cuando ya esten por los 19-20 años quiza mandarles cedidos a algún Club para que agarre confianza, o tenerlo de suplente y hacerlos jugar de a poco.

Editado por alvarito

• Autor

te agradezco amigo de plaza sesamo

pero no se entendio bien capaz

viste que al principio de temporada te dicen que llegan nuevos jugadores etc

weno lo que yo digo es lo previo a lo que vos decis

es por la calidad de instalaciones de juveniles o por la de los pre juveniles?

saludos de coudet

La verdad me parece un poquito tonto usar un programa para saber si el juvenil es bueno o malo y tambien se que funciona para todos los jugadores..

El juego de porsi es bastante facil y facilitarlo mas es una cosa muy fea .. ensima le saca lo lindo del juego que es obtener los mejores preparadores,ojeadores,etc para que hagan ese trabajo ..

Aparte es una idea muy irreal... ademas con el buen uso de los ojeadores no hace falta tener ningun programa ;)

y por lo de los juveniles el segundo entrenador y el ojeador te dice si son buenos o malos los jugadores .. (juveniles .. no juveniles ,etc)

PD: Sos de Rosario Central por eso lo de canalla?

Editado por karako

karako tu firma supera los limites del foro deberias achicarla

• Autor

si capo soy de central

nunca abandono

Bueno el tema era ayudar a canallaman y no juzgar mi manera de jugar; igual la defiendo yo veo el punto maximo hasta donde podra llegar el jugador, para la cantera.

Los ojeadores obviamente los sigo usando, para mandarlos a viajar y recolectar informes.

Los demas preparadores no se pueden obviar.

Lo último, pienso que "muy feo" es dar opiniones donde no las preguntan.

Continuo con el hilo, mira mientras mejores instalaciones para juveniles tengas mejor material (jugadores) te llegaran al club al cabo de las temporadas, los preparadores juveniles, son para que los "preparen" y les ayuden a explotar sus atributos.

Editado por alvarito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.