Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Weno eso aqui les pongo una imagen de lo que me pasa, al principio todo iba bien hasta que le instale el parche 8.0.2 o algo asi, el ultimo hasta ahora y ahora me pasa esto

nuevoimagendemapadebitslp7.th.png

Edito: el juego es original, sin crack ni nada de cosas raras, lo que si hice una iso del juego para no insertar cd en todo momento pero eso es lo unico

Editado por damitos5

que raro, la verdad no se que puede ser, tal vez trata de ejecutarce en modo ventana, y de ahi algun error, o no se.

Suerte, ojala a alguien le alla pasado y lo alla solucionado, asi te ayuda.

Saludos!

• Autor
Weno eso aqui les pongo una imagen de lo que me pasa, al principio todo iba bien hasta que le instale el parche 8.0.2 o algo asi, el ultimo hasta ahora y ahora me pasa esto

nuevoimagendemapadebitslp7.th.png

Edito: el juego es original, sin crack ni nada de cosas raras, lo que si hice una iso del juego para no insertar cd en todo momento pero eso es lo unico

lo que estoy haciendo es volver a instalar, el asunto es que me daria cosa el volver a instalar el parche...

lo hare una vez mas por el mero echo que soy terco pero si no me funciona y alguien me puede decir por que es le estare agradecido

• Autor

pues nada, sigue igual...

me gasto $67 en un juego, le instalo el parche oficial y no me anda mas :S eso no creo que sea muy weno...

una vez me paso algo parecido, te doy mi solucion, espero q te funcione.

borra el archivo del lenguaje español de la carpeta languages. abri el fm y, antes de que te aparezca el menu principal, te tiene que aparecer la pantalla de seleccion de idioma. elegis cualquier idioma. ahi te tendria que aparecer el menu.

si todo salio bien, cerra el fm, volve a copiar el archivo de lenguaje español en la carpeta languages.

abris el fm de vuelta, y volves a poner el idioma español dentro de las opciones.

esto lo hice una sola vez y me funciono, es decir, que no tengo q hacer todo ese procedimiento cada vez que lo quiero jugar. espero que te sirva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.