Jump to content

Borussia Dortmund

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno os voy a poner antes de nada en antecedentes:

El Borussia Dortmund es uno de mis equipos fetiche y me propuse volver a hacerlo grande ;)

En cuanto a la la posicion en liga esta ha sido la progresion :

5º, 1º, 3º, 1º y en mi quinta temporada voy 4º pero jugando mal y a 13 puntos del Bayern Munchen lider destacadisimo.

2 veces subcampeon de la Copa de Alemania

2 veces campeon de la Copa de La Liga de Alemania y otras 2 veces subacampeon.

En Champions he pasado siempre en los grupos pero me he quedado en la primera ronda de eliminacion.

En cuanto a fichajes (los mejores): Leonardo Pisculichi lo fiche el primer año y es un baluarte del equipo, el segundo año vinieron Lukas Sinkiewicz, Pablo Vitti y Ciprian Marica (este es espectacular), el tercer año Toni Kroos (Decepcionante, lo vendi), Manuel Fischer (Decepcionante, lo vendi) y Banega (Decepcionante, quiero venderlo), en el cuarto año Raul Rusescu (Decepcionante, quiero venderlo), Onuoha (Muy bueno) y Turan Arda (Muy bueno, lo he vendido para seguir creciendo) y este año Shulz, De la Red, Canini, Diego (el portero del Almeria), Aaron Lennon, Ashley Young...a ver como rinden.

2360947927_ab9c7a0e0d_o.jpg

Las carencias mas importantes las tengo en el centro del campo donde no encuentro un mariscal que se imponga, atras igual necesitaria mas calidad en los laterales y un buen delantero centro que este casi a la altura de Marica (es imposible estar a su altura)

El problema es que casi nadie quiere venir al Dortmund y ya estoy desesperado.

Acepto cualquier tipo de consejo, alabanza, critica.....jeje.

Gracias

Yo e ti intentaría jugar 4-4-2 puro, con puñales en las bandas como Lennon y Young y un centro del campo más consistente. Para mí Nuri Sahin te puede crear muchísimo en esta parcela y ayúdalo de Banega o De la Red. Todo es probar.

Incluso para algún partido de fuera o complicado puedes probar con el 4-2-3-1 con Pisculichi de enganche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.