Marzo 27, 200817 años Nombre:Alejandro Apellidos:Payssé Apodo:samura Lugar de Nacimiento (pais):Uruguay Lugar de Nacimiento (ciudad):Montevideo Fecha de Nacimiento:29-08-1986 Posicion:ME DC/MP DC Altura y peso:1,81 m - 74 kg Equipo Favorito:Nacional / Manchester United Jugador Favorito:Steven Gerrard
Marzo 27, 200817 años Nombre: Nicolás Apellidos: Zyssholtz Apodo: Lika Lugar de Nacimiento (pais): Argentina Lugar de Nacimiento (ciudad): Buenos Aires Fecha de Nacimiento: 09/02/1991 Posicion: DF/CR/ME D Altura y peso:1.75m., 60 kg. (si querés aumentarme un poco de peso, gracias ) Equipo Favorito: Gimnasia (LP) y Ferro Jugador Favorito: Si aparece Carlos Timoteo Griguol, sino Leandro Cufré (Mónaco)
Marzo 27, 200817 años Nombre:Indalecio Apellidos:Gelmírez McGuiver Apodo:Dios Lugar de Nacimiento (pais):Irlanda Lugar de Nacimiento (ciudad):Dublín Fecha de Nacimiento:06-06-1985 Posicion:MC (CD) Altura y peso:1'95m 60 Kg Equipo Favorito:Limerick 37 FC Jugador Favorito:John Hartson
Marzo 27, 200817 años Autor De Black hacia abajo ya no podeis entrar, lo siento lo que puse a Black como presidente del club porque no sabia cual poner
Marzo 27, 200817 años Que mala onda. Agregalos de gauchada a la base de datos aunuqe sea como libres.
Marzo 27, 200817 años Autor pero si la partida ya esta empezada, como los pongo? si yo quiero ponerlos
Marzo 28, 200817 años La historia de Andorra agregaba jugadores todos los años ¿Como lo hacia? La verdad que no se
Marzo 28, 200817 años Pues comienza de nuevo y ponme a mi como el puto amo. No sería mala solución. +1 pero con mí en vez de vos Podrías empezar otra partida sí, que tampoco creo que la tengas tan avanzada Como quieras, te perdés de grandes incorporaciones, toditas buenas las que van de Black en adelante
Marzo 28, 200817 años Si se empieza de nuevo yo quiero una indemnización Nah! Metelos hombre que mas te da!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.