Jump to content

EQUIPO CON FILIALES

Respuestas destacadas

Publicado

Querría saber si alguien me puede ayudar:

Estoy con el R.Madrid y como sabréis tiene el filial en 2ªB (Real Madrid-Castilla) y el Real Madrid C (sin liga). he visto que en mi partida está la liga de juveniles y no sé por qué no está el Real Madrid C en esa liga cuando se supone que es el equipo de juveniles porque no te permite inscribir jugadores mayores de una cierta edad.

Para que se vayan rodando, al no tener ninguna liga en la que jugar, debo estar solicitando partidos amistosos durante toda la temporada y es un rollo y pérdida de tiempo, pero si no lo hago así los jugadores del C me dicen que están con falta de partidos.

¿podría poner al R.Madrid C en alguna liga de juveniles o 3ª división?

A ver por partes.

El Real Madrid C no es un juvenil, es un tercer filial, como un filial del filial, que juega en la Tercera División española.

No se por qué no se puede tener un C y un juvenil, deberían incluirlo para el 09.

Es muchísimo peor tener un C que un juvenil, ya que en el juvenil jugarán más partidos y partidos reales y podrán mejorar los jugadores mientras que en el C no jugarán partidos reales y seguramente no estén ni en forma. Todo esto suponiendo que el B lo tienes en una liga activa, sino pasará lo mismo con el filial que con el C.

Otro fallo de este año son los dorsales de los juveniles que no están incluídos y eso a los que estamos obsesionados con la cantera nos vuelve un poco locos :laugh.gif

Lo único que puedes hacer es entrar al editor, borrar el equipo C (ojo que se te borrarán los jugadores, pero puedes pasar los mejores al B) y automáticamente el juego te creará un equipo sub-19 y luego ya desde la partida a los que tenías en el C los pasas al Sub-19.

Puede ser un poco coñazo pero será mucho mejor que tener un C en una liga inexistente.

Por cierto alguno ha llegado a conseguir tener el B en segunda y el C en segunda B? xD

Yo creo que nadie lo habra conseguido, mas que nada, pq el C son juveniles i no compiten en estas ligas!!

Saludos

• Autor

Yo tengo al B en segunda y con buen equipo pero con el C ya sabéis el problema.

Intento jugar todas las semanas amistosos para evolucionar a los jóvenes pero es un coñazo.

Yo aunque la verdad es que no me gusta tocar mucho el EDITOR ni hacer trampas, tras estar harto de esto que se comenta en el primer post, tener a jugadores en el C muertos de la risa sin poder nisiquiera jugar liga juvenil e modificado el editor y puse al CASTILLA en Segunda A directamente y al REAL MADRID C en 2ªB. De todo modos mi CASTILLA siempre asciende y me da rabia tener al C ahí parado sin que nunca ascienda... asi que no me a quedado otro remedio

• Autor

Yo tengo el FMM 8.02 pero no me da la opción de poder ponerle al R.Madrid que vaya a 2ªB. Sería una buena opción . No toco nunca el editor pero este caso sería bueno ya que estoy consiguiendo buenos jòvenes en este equipo y creo que no desentonaría en 2ªB

¿Me dices cómo lo haces tú?

Yo tengo el FMM 8.02 pero no me da la opción de poder ponerle al R.Madrid que vaya a 2ªB. Sería una buena opción . No toco nunca el editor pero este caso sería bueno ya que estoy consiguiendo buenos jòvenes en este equipo y creo que no desentonaría en 2ªB

¿Me dices cómo lo haces tú?

Hay una opción en el EDITOR, creo que es TIPO DE EQUIPO (TEAM TYPE o algo así) en la que le puedes decir que el C sea SUB-18, con lo cual es JUVENIL y entonces te juega en la LIGA JUVENIL. Yo lo he hecho con el BARÇA y estoy encantado. EN la primera temporada mis niños del JUVENIL han ganado todos los partidos menos 1 empate.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.