Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno Bueno, veo que hice partido eeehª!!!!!!!!!!! B)

A tenerme en cuenta muchachos, no encaje goles que es un gran merito teniendo a Eto'o en frente jaja, demostre que puedo ser titular, Saludos.

Buen partido, creo que se hizo bien teniendo en cuenta que el rival era el Barcelona, vamos ahora a tratar de buscar la victoria, suerte.

Y no te interesaria un Ornitorrinko pa tu equipo ??? que de defensa o mediocentro defensivo tengo mucha mala leche xD

con el equipo que tienes el ascenso este año debe ser mas que una realidad(los porteros excentricos alguna que van a liarrrrrrrrrrr xD)

Saludos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yeah, saliendo desde el banquillo y con un 7. Ahí se ve mi compromiso con el club, míster. Un saludo, nos vemos en el entreno. xD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- jpgoody: Hiciste buen partido, no encajaste goles y encima le paraste una a Eto'o que era gol cantado, sigue asi xD xD

- Sr.Ornitorrinko: Yo creo que con este equipo va bien, no necesitamos mas gracias xD y los porteros... xD

- ninho: La verdad que hiciste un buen partido junto con jpgoody y espero verte asi siempre xD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- Pretemporada

Reus 0 - 4 Palma

ico_balon.gifThe Otaku 20'

ico_balon.gifBezoya 44'

ico_balon.gifPsiduck 45'

ico_balon.gifBezoya 81'

Calificacion de Jugadores

Bezoya fue la estrella y rozo el Hat-trick

El Palma fue justo vencedor hoy tras casi humillar a Reus, Palma domino el juego completamente excepto alguna ocasion que tuvo el equipo local. La primera ocasion de gol del partido la tuvo Romagnoli en sus botas tras hacer un disparo de fuera del area que se estrello en el palo, minutos despues Bezoya disponia de otra ocasion, tambien de fuera del area, pero se fue rozando el palo. Empezo ya la amenaza de Palma sobre Reus, a partir de un saque de banda desde la derecha, que recibio The Otaku, controlo tranquilamente y se la acomodo el balon para meter un disparo por las escuadra quitando asi las telarañas. A pocos minutos de acabar la primera parte del partido Bezoya recibio un pase de The Otaku que controlo perfectamente y regateando al portero para marcar el segundo del partido, un minuto despues Psiduck marco de falta directa donde el portero de Reus no pudo hacer nada, tambien hay que comentar un error gravisimo de JPGoody, el portero, que salio precipitadamente en un balon suelto que despejo muy mal y que se la regalo al delantero del Reus pero no supo marcar desde 30 metros sin portero. La segunda parte sirvio para tranquilizar el juego y dar mas oportunidades a los suplentes que habia, los unicos que jugaron todo el partido fue Laviola, JPGoody y Bezoya. De los suplentes se puede destacar a Nacional28 que volvio a hacer un gran partido, moviendo el balon desde el centro del campo a su manera y hacia lo que queria, al igual que en la primera parte The Otaku. El lider de esta segunda parte fue tambien Bezoya, el delantero hizo su segundo gol gracias a un gran pase de Nacional28 con mucha creatividad donde Bezoya solo tenia que tirar a puerta y lo mando a la escuadra con efecto, un gran gol. Destacar que el capitan Ninho que fue titular no tuvo su mejor dia pero el mister seguira confiando en el.

Editado por bosko

Así me gusta míster, que confíe en mi. no tuve mi mejor día, pero prometo compromiso y seguir mejorando.

Que grossso xD Desde el banco, dos 7 y segun el jefe "Doy mas seguridad en defensa". aguante yo que tengo contrato profesional.

Al parecer hice un partidazo nuevamente, que bueno que soy jaja, con Laviola nos entendemos bien atras parece, creo qe no nos podras sacar mas xD gran victoria, la primera, es que con ese arquero solo necesitan marcar en la otra porteria, el empate estara asegurado B)

Saludos y seguimos mejorando.

EDITO: Decir que en el cagazo que me mande era para probar lo atento que estaba el rival, igual fallo asi que venga ese reto para al delantero que se perdio ese gol, vamos! xD

Editado por jpgoody

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- ninho: Si, voy a confiar en ti mas, espero que no decepciones xD

- Dar_stor: Eres un buen defensa, eres regular y puede que en liga seas titular xD

- jpgoody: Pero no des esos sustos a mi y al equipo xD pero a partir de ahi buen partido xD

Editado por bosko

Bueno espero que vaya entrando en el equipo titular ya que se ha visto que sin mi el elquipo no funciona,las segundas partes son mejores se preguntan,pues porque estoy yo xD .ASi que me das la titularidad o rescindo el contrato tu veras xD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- Pretemporada

Real Union 2 - 0 Palma

ico_balon.gif1-0 Sergio Francisco 39'

ico_balon.gif2-0 Dario (en Propia) 44'

injured.pngNacional28

Calificacion de Jugadores

Palma no tuvo el dia

Palma no estuvo bien en el partido, ademas la mala noticia de la lesion de Nacional28 que estara una semana de baja por molestias en el brazo por una dura entrada durante el partido. En la primera parte las ocasiones no acompañaron para el Palma, Conisio tuvo alguna ocasio pero todas fueron fuera. El Real Union supo aprovechar sus ocasiones que en los ultimos minutos de la primera parte marco dos goles, el primero fue de una gran jugada que hicieron por la banda derecha que Laviola no pudo parar y Sergio Francisco hizo el primero. El segundo gol fue de un error de la defensa del Palma tras no saber despejar un balon botando que Dario hizo en propia con un mal despeje. En la segunda parte entraron algunos suplentes que en otros partidos fueron titulares como The Otaku que dio mas vida al juego de Palma pero no lo suficiente como para dar pases de gol o marcar. Tambien entro Bezoya que disponia de alguna ocasion, la mas peligrosa fue rozando el larguero. Finalmente The Otaku estrello un balon al palo en el tiempo de descuento desde fuera del area

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.