Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, perdimos, pero individualmente me salvé de la quema. Aún no he hecho ninguna gran actuación, pero si estoy mostrando una gran regularidad, que eso siempre es importante.

Bueno... juego en mi posicion ideal, y me dan oportunidades... pero yo me tengo que adaptar al equipo, ya vereis que makinon soy xD

Horrible. Un partido y lesionado 1 mes.

A ver si vuelvo ya y RECUPERO la titularidad xD

Suma y sigue, otro 7, ahi esta er tío xD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- ninho: Si, estas siendo muy regular al igual que Juanforfrifor, aun confio en que hagas un partidazo pero siendo regular va bien

- Raiken: Lo de maricon ya lo sabe todo el equipo xD

- pochin_GELP: Seguro que cuando vuelvas marcaras goles

- Juanforfrifor: Muy discreto en la defensa pero estas siendo muy regular, asi me gusta xD xD

Ya te habia dicho Bosko eeeh!! aun no encaje goles jaja, vamos que GooDy merece esa titularidad.

Saludos.

Joder Dario vaya paquete, te tuviste que marcar en en propia... NO SENTÍS LA CAMISETA, PECHOFRIOOOO. xD

Yo no comento nada, que ya lo habéis visto. Soy la polla. xD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- jpgoody: nose si tendre que confiar en ti xD

- BeZoYa^^: Todos sabemos que eres la POLLA... menos Dario xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Pretemporada

Palma 2 - 5 Sevilla

ico_balon.gif1-0 Bezoya 2'

ico_balon.gif1-1 Kerzahkov 26'

ico_balon.gif1-2 Luis Fabiano 32'

ico_balon.gif2-2 Bezoya 55'

ico_balon.gif2-3 Kanouté 62'

ico_balon.gif2-4 Keita 73'

ico_balon.gif2-5 Kanouté 86'

Calificacion de Jugadores

El Partido fue muy igualado en la primera parte. Un gol tempranero del Palma de Bezoya ponia por delante en el marcador al equipo local. El sevilla maco dos goles en esta parte, el primero de Kerzhakov que la clavo por la escuadra con asistencia del portero Sevillista, el segundo gol llego por error del portero Fran que no supo calcular una salida y Luis Fabiano llego al balon para empujarlo a la porteria y asi hacer el segundo. En la segunda parte, Bezoya tambien marco gracias a un gran tiro de Ninho de fuera del area que despejo el portero del Sevilla y Bezoya solo tuvo que empujarla a gol. Pocos minutos despues Kanouté hizo el tercer gol del Sevilla con un gran cabezazo. Ahi se rompio el partido y Keita y de nuevo Kanouté completaron el marcador, Ninho estuvo regular como siempre probando tiros lejanos que el portero no puedo atajar, tambien destacar la dificil decision que tiene el entrenador de Palma en decidir el puesto de Portero.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Pretemporada

Marino 0 - 4 Palma

ico_balon.gif1-0 Juanforfrifor 2'

ico_balon.gif2-0 Conisio 35'

ico_balon.gif3-0 juank2k 39'

ico_balon.gif4-0 Isma 69'

Calificacion de Jugadores

Gran partido de algunos suplentes habituales y de algunos que son regulares que brillaron, sobretodo Juanforfrifor con un golazo de chute cruzado que va lanzado a la escuadra en el minuto dos de partido. Conisio disponia de muchas ocasiones pero se marcharon fuera, hoy demostro conisio que no es de un delantero que se resuelva dentro del area, demotro que al recibir el balon puede sorprender con un chute nada mas girarse y eso lo hizo muchas veces pero sin fortuna, pero en el minuto 35', Conisio recogio un balon despejado por el guardameta de Marinos y marco el segundo tanto del partido. Pocos minutos despues Juank2k chuto de fuera del area y lo metio por toda la escuadra y asi hacer el tercer gol de Palma. En la segunda parte se relajaron las cosas mucho, solo se puede destacar dos cosas, los intentos de Ninho en tiros lejanos que demuestra que sabe hacerlo bien y el otro destacado es el golazo que hizo Isma de falta directa.

Yo sigo en mi tónica, lo malo es que al parecer soy reserva. Veremos que pasa en liga.

Yo me quiero ir del equipo, tenéis muy poco nivel para jugar conmigo. Ponme transferible y solo acepta ofertas de 1ª o 2ª, por favor. xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.