Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda con competición internacional

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo el juego y la versión ya actualizada (Football Manager 2008 8.0.2), pero aún así, me pasa lo mismo que sucedía cuando tenía la versión 8.0 de que, salgo campeón con un equipo de liga chilena, y luego cuando llega la fecha de jugar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, me dice que aún no comienza, cuando realmente ya están hasta pactados los partidos preeliminares. Lo más curioso es que me dice que mi equipo está clasificado (al igual con otro equipo chileno), pero me sale que soy anfitrión.

.. entonces no sé que hacer :S como puedo arreglar esto, porque ya he intentado comenzando más de tres juegos de nuevo y me pasa lo mismo siempre ... van dos equipos a sudamericana o libertadores (los dos siguientes a mi en la tabña de posiciones) y mi equipo no tiene partidos preeliminares (siendo que salgo campeón de la primera division)..

qe puedo hacer? u.ú

que equipo eliges?

xq yo estoy con el Audax, y empeze jugando las preliminares de la Sudamericana a medio año.

Y la Libertadores es recien en enero del 2008.

• Autor

juego con la U ... pero si, en agosto comienza la sudamericana ... llega el mes, el dia de inscripción pero me sale nada respecto a la competición B:

no se wn, yo puedo jugar esas competiciones :S

• Autor

uhm... el problema es qe no tiene gracia jugar si no puedo participar en esas competiciones xD

lo más raro es qe me dice qe clasifiqué, que estoy como anfitrión (junto al colo) .. pero aún así no puedo jugar las preeliminares .-.

te bajaste el 8.0.2 desde el fmsite? si lo bajaste de otro lado, bajalo de acá he instalalo denuevo.

No se me ocurre que puede ser.

• Autor

uhm sip lo bajé de acá ... B: pero si recuerdo bien el 8.0.1 lo bajé de otra pagina .. probaré iwal bajando las actualizaciones desde acá y veré qe pasa

eso puede ser, q el 8.0.1 venia modificado o que se yo haha

intenta eso xD

• Autor

ya.. ahora si jugé de nuevo, y aún anda con problemas (jabu) .. terminé la fase del torneo de apertura, pero de nuevo va colo colo y audax a la sudamericana, mientras qe mi ekipo y la cato (qe qedamos 1ero y 2do en la tabla respectivamente) estamos como clasificados, pero de anfitriones y no tenemos partidos :S ... qe podrá ser? T///T

pero espera, haz jugado más de un año?

porque la UC no gano el 2006 por lo que no le corresponde el 2007 ir a Copas, asi que supongo que aunque lo ganaste iras el 2008.

Se me ocurre eso.

• Autor

el juego comenzó el 07, no sé porqe xD! .. bien, y jugé la primera fase del campeonato chileno (torneo de apertura), por lo que como salí campeón y quedé primero en la tabla me correspondería ir a la sudamericana (creo qe 1er y 2do lugar en la tabla (UC en este caso) van a la Sudamericana). Entonces ahora que veo, se está jugando una fase preeliminar en la que, ni mi ekipo, ni la UC están. pero está colo colo y audax (yo con la UC salimos como anfitriones).. entonces no sé a que se deba eso, que no pueda jugar una competición internacional (lo mismo pasaba con la libertadores, pero no recuerdo si salía como anfitrion o algo)..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.