Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

KITS RETRO

Respuestas destacadas

Espectacular la del Tenerife de Kodro, wichy... xDxD creo que la clavaste mejor que la del Tenerife UEFA de Juanele y Felipe.

¿Te importa que las ponga en el foro Zona Blanquiazul?.

Todo lo contrario, un placer... xD Casi nadie pide permiso para estas cosas... xD

- Vuelta a los orígenes: temporada 2003/2004, uniforme blanco y franja azul:

129x03-04.jpg

Ahí va una más...

TENERIFE 03-04...

tenerife0304homegranmq4.pngtenerife0304homebt6.png

1206220742023.jpg

Aver si me la podeis hacer

1206220742023.jpg

Aver si me la podeis hacer

Raul, esta equipación es de este año... :hello:

Estaría bien no mezclar temas. La hago y la posteo en el topic correspondiente a los kits ss08.

http://www.fmsite.net/foro/Kits-SS08-t29074.html

Ah losiento, esque como no la van a utilizar mas, me parecio bien ponerlo

La verdad que los felicito por este laburo, como amante de las camisetas "viejas" (cuantos más años tiene una camiseta, más linda y más valiosa es) me encanta ver estas cosas además de descubrir curiosidades como las siempre hermosas camisetas suplentes del Barça, además de ver para usar en el FM la camiseta que me trajo mi vieja de Barcelona, justamente la que Wichy menciona que le recuerda a Luis Enrique, con la 21 en la espalda (hoy en día no me queda ni en el dedo gordo del pie :hello: )

Y después de este discurso tan emotivo, y aparentemente desinteresado, viene el mangazo xD Hay un par de camisetas de Gimnasia que me encantaría ver hechas kit:

15609742.jpg

Año 1984. Con la que se consiguió el último ascenso a Primera (van 24 años seguidos en la A...ojalá lleguemos a 25, va a estar complicado...). La suplente era idéntica pero con los colores invertidos, como es siempre la camiseta de Gimnasia.

imgsmlaf346083214238cn8.jpg

Año 1995/96. Con esta se dio quizás el triunfo más relevante de la historia de Gimnasia: el 6-0 a Boca en la Bombonera, el día de la reinauguración. Es una camiseta suplente que, por cábala, terminó siendo la titular.

imgsmlaf344056304432tl0.jpg

Año 1962. Uno de los equipos más importantes de la historia, a partir del cual se popularizó el apodo de "El Lobo" que hoy es el mayor identificativo de Gimnasia. No se si existía camiseta suplente en esa época, pero de existir seguro era igual con los colores invertidos.

Desde ya muchísimas gracias!

Hola ¿me puedes hacer este?

Gracias

equipo1991-1992.jpg

A ver que te parece...

oviedoretrogranrt8.pngoviedoretroji7.png

De esa foto recuerdo a Carlos, Cristobal, y el central que era bastante bueno y creo que llego a ser internacional... ¿Berto?... arriba el segundo por la derecha.

Te refieres a Luis Manuel. xD

Enorme tu trabajo... mi FM lo disfrutará... GRACIAS.

Y después de este discurso tan emotivo, y aparentemente desinteresado, viene el mangazo xD Hay un par de camisetas de Gimnasia que me encantaría ver hechas kit:

15609742.jpg

Año 1984. Con la que se consiguió el último ascenso a Primera (van 24 años seguidos en la A...ojalá lleguemos a 25, va a estar complicado...). La suplente era idéntica pero con los colores invertidos, como es siempre la camiseta de Gimnasia.

Ahí va la primera...

GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA 1984...

gimyesg1984homegranls5.pnggimyesg1984homepl0.png

Lika, no locoalizo el logo del Banco Municipal de la Plata... ¿sabrias donde conseguirlo?. Por el texto no es problema, ya que se podria simular, el problema es por el logo... xD

Te refieres a Luis Manuel. xD

Enorme tu trabajo... mi FM lo disfrutará... GRACIAS.

Si señor, Luis Manuel... Veo que tambien peinas canas... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.