Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

KITS RETRO

Respuestas destacadas

Murcia Home90-91

murcia9091hometl0.png

Y esta para mi amigo Oferrall,que se que es Xerecista,Xerez 85-86.Oferral macho,tengo más fotos del Xerez,pero me es imposible descriptar las marcas deportivas y algunos detalles,si me averiguas algunas,podria hacerla,ya que ahora estoy de vacance,pero como llueve no puedo bajar a la playa,ademas mientras veo el giro puedo hacer algunas

xerez8586homesj4.png

Dos del Calvo Sotelo,antigua denominación del Puertollano

66-67

calvosotelo6667kc7.png

77-78

calvosotelo7778qu8.png

Editado por Nyron

esto es lo q mas me pude acercar a esta camiseta, quedo bastante bien y debe faltar algun detalle que no se ven en las fotos

kelmeke5.png

Editado por Vitamina

esto es lo q mas me pude acercar a esta camiseta, quedo bastante bien y debe faltar algun detalle que no se ven en las fotos

kelmeke5.png

Buenisima crack,y yo que me creia bueno en esto (jabu) ,cuánto me queda por aprender,porque fui incapaz de sacarla y la del bilbao también.Wichy te ha salido un duro competidor por ser el master del foro.Vita no te esmeres mucho en el Mundial,en el tema Reading,que ahora que me recontre con la victoria no quiero perder de nuevo (jabu).LLevas mucho usando el photoshop?Porque yo veo que haces cosas que yo estoy negao,si encima llevas menos práctica que yo,me jubilo.

me podés pasar el PSD y ya me dices si hago yo la del Madrid o la haces vos

Editado por Nyron

Algunas más.

Endesa Andorra(Andorra FC)

home 95-96

endesaandorrahome9596hp2.png

home 96-97

endesaandorrahome9697eo9.png

away 95-97

endesaandorraaway9597me0.png

Depor 94-95

depor9495homehj0.png

Lorca 94-95

lorca9495homemr0.png

Lanzarote 99-00

lanzarotehome992000gj0.png

kelmeke5.png

Buenisima crack,y yo que me creia bueno en esto (jabu) ,cuánto me queda por aprender,porque fui incapaz de sacarla y la del bilbao también.Wichy te ha salido un duro competidor por ser el master del foro.Vita no te esmeres mucho en el Mundial,en el tema Reading,que ahora que me recontre con la victoria no quiero perder de nuevo (jabu).LLevas mucho usando el photoshop?Porque yo veo que haces cosas que yo estoy negao,si encima llevas menos práctica que yo,me jubilo.

Repito, y creo que ya es la tercera vez.... Vita es muy bueno.... xD

Me gustaría pediros un favorcillo. Me gustaría que me hicierais la equipación de la Balona de la temporada 97-98(anterior al ascenso, creo que en esa campaña comencé a ver fútbol)no os dejo ninguna foto de la camiseta, principalmente porque las que tiene mi padre están en blanco y negro, pero además porque he encontrado una foto en la web de cejudo(marca que vestía a la Balona por aquel entonces)muy buena:

1197625364_218461799.jpg

Es igual que esa, pero sin los logos de cejudo en las rayas negras. Aqui el logo de cejudo, por si hace falta:

cejudo.jpg

El escudo de la Balona creo que Wichy lo tenía, pero de todas formas lo pongo aqui:

balonaee3.jpg

Y publicidad Cepsa:

logo_cepsa.gif

Gracias

ahi va la del madrid Kelme

madridkelmecopiaho5.png

Buenisima crack,y yo que me creia bueno en esto ,cuánto me queda por aprender,porque fui incapaz de sacarla y la del bilbao también.Wichy te ha salido un duro competidor por ser el master del foro.Vita no te esmeres mucho en el Mundial,en el tema Reading,que ahora que me recontre con la victoria no quiero perder de nuevo .LLevas mucho usando el photoshop?Porque yo veo que haces cosas que yo estoy negao,si encima llevas menos práctica que yo,me jubilo.

Gracias nyron y wichy!!!, no me van a creer si te digo que el photoshop lo uso muy poco, solo para colorear y ensamblar las parte y algun q otro efecto, my trabajo se basa en 95% de Corel y lo otro de photoshop. Con Corel hago lo que quiero (jabu)

es verdad vita, con el corel es mucho mas facil, yo no lo uso para hacer los kits, pero tranquilamente lo podria usar, es muy facil, pero lo unico es que no se hacer casi ningun efecto en el corel, y por eso uso el photoshop jejej

otra cosa vita, podemos hacer todas las casacas del mas grande... ya hizimos un par, (bueno, hiziste casi todas vos y mucho mejores que las mias jej) aparte yo tengo un libro con la toda la historia desde el 39 y tiene imagenes, si puedo escanear algunas te las paso y las hacemos!

ahi va la del madrid Kelme

madridkelmecopiaho5.png

Buenisima crack,y yo que me creia bueno en esto ,cuánto me queda por aprender,porque fui incapaz de sacarla y la del bilbao también.Wichy te ha salido un duro competidor por ser el master del foro.Vita no te esmeres mucho en el Mundial,en el tema Reading,que ahora que me recontre con la victoria no quiero perder de nuevo .LLevas mucho usando el photoshop?Porque yo veo que haces cosas que yo estoy negao,si encima llevas menos práctica que yo,me jubilo.

Gracias nyron y wichy!!!, no me van a creer si te digo que el photoshop lo uso muy poco, solo para colorear y ensamblar las parte y algun q otro efecto, my trabajo se basa en 95% de Corel y lo otro de photoshop. Con Corel hago lo que quiero (jabu)

Ahora que tengo tiempo,probare a ver el corel ese.Dime el nombre completo para conseguirlo.

Por cierto un error sin importancia y seguro que la gente ni se dara cuenta,ese no era el escudo del Madrid entonces,ya que este data desde el 2002 que se modernizo.Por lo demás genial,me reafirmo,si no mandastes aun los del Mundial,tio no te esmeres,dejame ganar que estoy de bajon por el descenso del Real Zaragoza :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif ,que tan bien conoce un viejo conocido de vuestro equipo,Kily Gonzalez

Temporada 2001-2002

2ª Division A

2001-2002.png

2001-2002-2.png

2001-2002-3.png

Temporada 2002-2003

2ª Division A

2002-2003.png

2002-2003-2.png

2002-2003-3.png

Temporada 2003-2004

2ª Division A

2003-2004.png

2003-2004-2.png

2003-2004-3.png

Temporada 2004-2005

2ª Division A

2004-2005.png

2004-2005-2.png

2004-2005-3.png

2004-2005-4.png

Temporada 2005-2006

2ª Division A

2005-2006.png

2005-2006-2.png

2005-2006-3.png

2005-2006-4.png

Editado por offerrall

Temporada 2006-2007

2ª Division A

2006-2007.png

2006-2007-2.png

2006-2007-3.png

Temporada 2007-2008

2ª Division A

2007-2008.png

2007-2008-2.png

2007-2008-3.png

Estas 3 ultimas son las de este año, que en los kits del juego y de los packs salen mal, otras distintas, estas son las originales, por si las quereis poner en el jeugo opa meterlas en lso packs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.