Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

KITS RETRO

Respuestas destacadas

Alquien sabe que marca deportiva es esta?? La tengo hecha a falta de eso, pero no tengo ni idea cual es...

1197405116fow8.jpg

suiza_home1990.png

Editado por Juanfor

juanfor de que equipo es esa camiseta??la marca no se cual es xD

Suiza, pero el año no sé si es 1990. La marca es lo que me trae frito, no sé cual es...

Alquien sabe que marca deportiva es esta?? La tengo hecha a falta de eso, pero no tengo ni idea cual es...

1197405116fow8.jpg

suiza_home1990.png

Que sepas que por tu culpa me he estado un buen rato tocándome las narices en el trabajo. Me llamó la curiosidad y la ví tan bonita que me puse a buscar la marca de dicha camisetita ;)

La marca se llama Blacky y te dejo el link donde lo he encontrado (y creo que, si no la conocías, te aportará mucha información para hacer templates de camisetas retro). Puedes ampliar las fotos y sacar el logo de ahí.

Mirando el logo, que no he conseguido encontrar reproducido, sí parece poner eso, pero con una grafia algo especial.

Sobre la dichosa empresa no he encontrado nada todavía. ^Por lo visto también hizo camisetas para la seleccion de Luxemburgo y algun equipo centroeuropeo. Me voy a comer y sigo investigando...

PD: Si lo llego a saber lo pongo en el juego del Hilo de Ariadna mamón :nu

PD: Gracias por hacerme más amenas las tardes en el trabajo!

Editado por Viggo

Gracias Viggo, nunca se me ocurrió ponerme a mirar buscando camisetas de la selección suiza...

Blacky, tira y busca... ;)

Ha muchas marcas raras, pero a esta no la conocía. Tengo algunas retro por hacer, siempre me gustaron y no quisiera que este topic se perdiera. Por eso le he modificado el título para que la gente se anime a hacer kits de todos los estilos disponibles. Mi intención es hacer camisetas de selecciones nacionales de momento, pero si hay alguna que os guste, no teneis más que pedirla.

Terminadas, Suiza 1990.

suiza_home1990-1.pngsuiza_away1990.png

Juande te quedaron geniales las de Suiza!!! Excelente Trabajo!! Felicitaciones!!!

este es mi primer kit retro!! espero que haya quedado mas o menos bien, acepto criticas :banani

riverplatjrsy450buf6xi4.jpgriverviejocopiatu7.png

Juande te quedaron geniales las de Suiza!!! Excelente Trabajo!! Felicitaciones!!!

este es mi primer kit retro!! espero que haya quedado mas o menos bien, acepto criticas :P

riverplatjrsy450buf6xi4.jpgriverviejocopiatu7.png

para ponerlas en el FM tendras que hacer mangas cortas no?? :P o se puede en mangas largas??

aún con mangas largas mola mucho!!!xD

Se puede poner con mangas largas. También las hay con pantalon y medias, eso sí, asegurate de las pones al tamaño del juego para cada tipo de kit.

• 2 semanas más tarde...

Camiseta de Argentina en el Mundial de Mexico 86 version manga larga

argent86copiacv6.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.