Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

KITS RETRO

Respuestas destacadas

Ya nos vamos acercado a lo más conocido...

F.C.BARCELONA 60's

bara1960grandt4.pngbara1960ch9.png

La equipación entre mediados de los 50 hasta los 70 y pico, no tiene muchas diferencias, salvo en el cuello. El escudo logicamente sigue con el nombre original cambiado... Club de Futbol Barcelona. Luis Suarez, Zaldua, Chus Pereda...

F.C. BARCELONA 70's

bara1970grancr5.pngbara1970ww5.png

Desaparece el "de" del escudo y solo queda el C.F.B... Lo dicho, solo cambia el cuello que pasa a ser redondo. Es la epoca de Cruyff, Neskens... Manolo Clares xD

y llegaron las marcas deportivas... en este caso MEYBA.

F.C. BARCELONA 80's

bara80homegranwy1.pngbara1980homeos6.png

A partir de mediados de los 70, con la desaparición del dictador, el club recupera el nombre original Futbol Club Barcelona, y así aparece definitivamente en el escudo... y empieza a aparecer información de las segundas equipaciones.

Dejo las que hizo DavidZoiberg de esta epoca...

retro2hd6wf4.pngretro1ry8rs2.png

Maradona, Shuster, Lineker, Carrasco, Marcos Alonso, Migueli... incluso los primeros años del Deam Team.

EDITO: aqui van las segundas equipaciones por si alguien las quiere en grande...

bara80awaygranri4.pngbara1980awayww6.png

bara80thirdgrantt4.pngbara1980thirdqc8.png

EDITO: Encontre una más que no recordaba... visitante 1985...

bara85awaygranfm9.pngbara85awaywd3.png

Esta si que es histórica... Wembley '92

F.C. BARCELONA 1991-1992

bara1991homegranta2.pngbara1991homesw7.png

bara1991awaygranoa9.pngbara1991awayat5.png

Con la segunda equipación se conquistó la primera copa de Europa. Eran los tiempos del Dream Team... Koeman, Baquero, Laudrup, Stoichkov, Guardiola...

Qué bueno wichy, gran trabajo el tuyo por estas lares. Ahora vendrían ya las Kappa verdad? Nunca olvidare aquella segunda equipación de un Verde azulado con las franjas rojas y azules y el nombre de Barça.

Pues si señor, ahora viene Kappa...

F.C. BARCELONA 1992-1993...

bara9293homebaseiq9.pngbara9293hometv1.png

El club firma por la marca italiana y descubren el chollo del Merchandising... Tenemos equipación distinta para la Champions.

F.C. BARCELONA 1992-1994 CHAMPIONS LEAGUE...

bara9293homegranchampiovl4.pngbara9293homechampionstz6.png

Camiseta utilizada en la final de infausto recuerdo de Athenas ante el Milan... xD

Recuerdo polemica por los detalles blancos de la camiseta... xD

Es el gran momento de Romario... que crack.

Muy buenas todas las del Barça,wichy me gustan todas pero en la de la final de Wembley no están el logo de Meyba y el escudo muy altos?

Muy buenas todas las del Barça,wichy me gustan todas pero en la de la final de Wembley no están el logo de Meyba y el escudo muy altos?

Yo no la recordaba así, pero con la documentación que he encontrado... xD

9192awaytg2.jpg

F.C. BARCELONA 1994-1996...

bara199496granhomesl6.pngbara199496homeuu7.png

La final de Athenas pasa factura y a Cruyff se la va la pinza... Empiezan a aparecer "figuras" como Mariano Angoy, Xavi Escaich, Korneev, Jordi Cruyff... El final del Dream Team. Por otra parte, aparece tambien la Quinta del Mini... De la Peña, Roger, Celades, Oscar... Cambio generacional. Solo podemos disfrutar de Ronaldo un año.

F.C. BARCELONA 1995-1996 VISITANTE...

bara199495granawaysf2.pngbara199495awayhw4.png

Yo no la recordaba así, pero con la documentación que he encontrado... ;)

En mi memoria tampoco era así xD ,serán los años que ya nos pasan factura xD ,por cierto,las del Barça te salen muchiiiiiiiiiisimo mejor que las del Madrid xD xD .Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.