Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

KITS RETRO

Respuestas destacadas

Ups, un gran despiste en la segunda equipación... Creo que era un tono un poco mas claro, como mas luminoso. A ver si puedo encontrar alguna foto de la segunda y de paso del logo

EDITO: He podido encontrar una foto de la segunda, la calidad de imagen no es muy buena, pero se ve bien la tonalidad de azul, y una raya blanca por donde las mangas que no recordaba

98992vm5.jpg

Por si lo de las mangas no se distingue bien, es la raya blanca que se ve, y la cenefa de Kelme en azul. Y sobre la publicidad, sigo sin poder encontrarla, aunque he encontrado fotos en las que salen los jugadores solos y mas o menos se ve bien. Las pongo?

Editado por Balono

Ups, un gran despiste en la segunda equipación... Creo que era un tono un poco mas claro, como mas luminoso. A ver si puedo encontrar alguna foto de la segunda y de paso del logo

EDITO: He podido encontrar una foto de la segunda, la calidad de imagen no es muy buena, pero se ve bien la tonalidad de azul, y una raya blanca por donde las mangas que no recordaba

98992vm5.jpg

Por si lo de las mangas no se distingue bien, es la raya blanca que se ve, y la cenefa de Kelme en azul. Y sobre la publicidad, sigo sin poder encontrarla, aunque he encontrado fotos en las que salen los jugadores solos y mas o menos se ve bien. Las pongo?

Puede que sea caja rural?al menos se parece al logo que también llevo el Jaén.Pero publica las fotos que wichy es un crack pero no hace milagros jejeje

El cuello no consigo distinguirlo, así que si te parece lo dejo igual.

Respecto a la publicidad, pon una foto individual a ver si consigo encontrar el logo... :silb:

EDITO: Te dejo de momento lo que tengo hecho...

balonaaway2granun9.pngbalonaaway2ov8.png

Genial asi wichy. Aqui van un par de fotos:

9899perico2mu0.jpg

Ésta está en blanco y negro, pero creo que se ve bien el logo

9899chesco2ta6.jpg

9899perico2mu0.jpg

9899chesco2ta6.jpg

buffff.... no se ni por donde empezar a buscar. Aunque se ve más o menos bien, es inteligible el nombre de la empresa patrocinadora. Lo tenemos muy complicado... xD

9899perico2mu0.jpg

9899chesco2ta6.jpg

buffff.... no se ni por donde empezar a buscar. Aunque se ve más o menos bien, es inteligible el nombre de la empresa patrocinadora. Lo tenemos muy complicado... xD

Wichy si nadie se hace cargo,puedo ir haciendo las del Madrid en mis ratos libres, y del Zaragoza si eso.Pero alguien me pasa unas paginas donde se vean bien,del madrid se que hay de las primeras pero de las segundas?

R.C.D. ESPANYOL 97-98...

espanyol9798homegranej9.pngespanyol9798homebf9.png

R.C.D. ESPANYOL 97-98 VISITANTE...

espanyol9798awaygranff7.pngespanyol9798awayms0.png

Wichy si nadie se hace cargo,puedo ir haciendo las del Madrid en mis ratos libres, y del Zaragoza si eso.Pero alguien me pasa unas paginas donde se vean bien,del madrid se que hay de las primeras pero de las segundas?

Bien, pero yo no encontré nada decente, aunque sigo buscando.

R.C.D. ESPANYOL 98-99...

espanyol9899homegransj9.pngespanyol9899homewk6.png

R.C.D. ESPANYOL 99-00...

espanyol9900homegrantx4.pngespanyol9900homece6.png

R.C.D. ESPANYOL 99-00 VISITANTE...

espanyol9900awaygranqn2.pngespanyol9900awayhy3.png

R.C.D. ESPANYOL 2000-2001...

espanyol0001homegransq6.pngespanyol0001homelz4.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.