Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

KITS RETRO

Respuestas destacadas

hola, este es mi primer kit, es de Rosario Central 1995... Como dije es mi primer kit, y muchos errores va atener jejeje

2yl36nk.jpg261zs5f.jpg

saludos!

Sencillamente espectacular este trabajo... ;)xDxD ojalá yo tuviera fuerza de voluntad para ponerme con esas pequeñas maravillas...

Mi petición: Tenerife 96/97, semifinales de UEFA:

uefa_96.jpg

teneriffa4dl5.jpg

La "away" era exactamente igual, sólo intercambiando el blanco por azul oscuro, y viceversa.

Sencillamente espectacular este trabajo... ;)xDxD ojalá yo tuviera fuerza de voluntad para ponerme con esas pequeñas maravillas...

uefa_96.jpg

teneriffa4dl5.jpg

La "away" era exactamente igual, sólo intercambiando el blanco por azul oscuro, y viceversa.

Me lo pido... xD

LeSoleil, ¿no tendrás localizada alguna web donde aparezcan las diferentes equipaciones del Tenerife de los últimos años?

LeSoleil, lo que no localizo es el logo antiguo de Canarias... ¿no sabrás donde conseguirlo?

PD: La verdad que me he alegrado mucho de verte postear otra vez... ;)

uefa_96.jpg

teneriffa4dl5.jpg

Bueno, el logo lo he hecho desde 0... al menos se parece...

TENERIFE 1996 UEFA...

tenerifeuefa96homegranpq8.pngtenerifeuefa96homegp1.png

TENERIFE 1996 UEFA VISITANTE ...

tenerifeuefa96awaygranwo9.pngtenerifeuefa96awayyq2.png

Encantado que te encante mi aparición... xD Pero ya llevo posteando un par de meses, sobre todo en la Zona de Fútbol Español... ;)

Bueno, esto es lo que voy encontrando:

- Temporada 93/94, primera participación en UEFA, Valdano en el banquillo y Redondo dirigiendo al equipo:

119x93-94.jpg

ten5.jpg

- Tenerife 97/98, un proyecto ambicioso que fue el principio del fin: Makaay, Emerson, Jokanovic, Kodro, Domingos, André Luiz... (la imagen de la 1ª foto es una publicidad transitoria, en realidad era CEPSA).

123x97-98.jpg

kodro.jpg

domingos.jpg

- Vuelta a los orígenes: temporada 2003/2004, uniforme blanco y franja azul:

129x03-04.jpg

bueno despues de tirarme toda la noche,y antes de irme a la estación,voy por los año 90 ya del real madrid,pero tengo un problema,los cuellos jejejeje.Wichy a ver si me puedes hacer el cuello de 1990,aqui te dejo un boceto.

87436225dk1.png

Hazmelo que se pueda cambiar de color,para la primera y la segunda,o si no a ver si alguien sabe con que PSD o templante se puede hacer,es que no lo encuentro y las lineas curvas con photoshop se me dan de culo

bueno despues de tirarme toda la noche,y antes de irme a la estación,voy por los año 90 ya del real madrid,pero tengo un problema,los cuellos jejejeje.Wichy a ver si me puedes hacer el cuello de 1990,aqui te dejo un boceto.

87436225dk1.png

Hazmelo que se pueda cambiar de color,para la primera y la segunda,o si no a ver si alguien sabe con que PSD o templante se puede hacer,es que no lo encuentro y las lineas curvas con photoshop se me dan de culo

Con dibujos es muy complicado hacerse a la idea de la realidad. Por ejemplo, en el dibujo los detalles son en negro y la camiseta del 88 era en morado... ;)

realmadridhome1988granrd6.pngrealmadridhome1988sd8.png

Encantado que te encante mi aparición... xD Pero ya llevo posteando un par de meses, sobre todo en la Zona de Fútbol Español... xD

Bueno, esto es lo que voy encontrando

- Tenerife 97/98, un proyecto ambicioso que fue el principio del fin: Makaay, Emerson, Jokanovic, Kodro, Domingos, André Luiz... (la imagen de la 1ª foto es una publicidad transitoria, en realidad era CEPSA).

123x97-98.jpg

kodro.jpg

domingos.jpg

Bueno, no consigo descifrar el detalle blanco del cuello. Tampoco me acaba de gustar el degradado de las mangas, pero mi conocimiento de photoshop, no da para más... xD De momento lo he dejado así.

TENERIFE 97/98...

tenerife9798homegranqx0.pngtenerife9798homenr2.png

87436225dk1.png

Con dibujos es muy complicado hacerse a la idea de la realidad. Por ejemplo, en el dibujo los detalles son en negro y la camiseta del 88 era en morado... xD

realmadridhome1988granrd6.pngrealmadridhome1988sd8.png

Pero me baso tambien en fotos que veo,de todas formas no era morado,era mucho más oscuro,tirando a azul,creo que es el principio del oscuro en el Madrid.

Pasamelo en PSD,que ahora estoy en el laburo,y asi hago la segunda

Espectacular la del Tenerife de Kodro, wichy... xDxD creo que la clavaste mejor que la del Tenerife UEFA de Juanele y Felipe.

¿Te importa que las ponga en el foro Zona Blanquiazul?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.