Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atributos de los preparadores

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una gran duda:

Para qué sirven los atributos de los preparadores ademas de los del entrenamiento?

Cómo influyen en el equipo los siguientes atributos:

Trabajo cantera, trato personal; Adaptabilidad, Con. tacticos, determinacion y nivel de disciplina.

Espero respuestas! gracias.

Pd: y que quiere decir si la barra que te indica los puestos en que se desempeña cada preparador no esta llena???

• Autor

nadie sabe esto?? o nadie quiere responder??

espero alguna respuesta porque cuando elijo a un segundo entrenador me fijo en que tenga algunos atributos que ni siquiera se para que sirven!!

gracias

No sé todo pero se lo siguiente, Adaptabilidad obvio que si traes a un empleado Camerunes a la Argentina el tipo este no sabe nada como manejar a los jugadores, y dependiendo su adaptabilidad es cuanto mas rapido le tomara la mano al grupo.

Con. Tácticos, para que te haga el informe partido a partido, y cuando te vayas de vacas y el tome el mando del equipo, además de ser el DT de los juveniles.

Trato Personal, Nivel Diciplina, Trabajo Cantera se refiere al manejo que tendra el empleado con los jugadores que trate, si es muy bajo sus atributos en esta zona los jugadores a veces reclamaran por como son tratados por dicho empleado, lo que bajara la moral y bla bla.

Otra cosa, lo de las estrellitas o barritas que tengas en tu entrenamiento dependiendo los empleados, es la calidad de servicio que le estás entregando a tus jugadores... en está zona recomiendo sacar al segundo entrenador de entrenador de porteros, o al preparador sacarlo de encargado de la fuerza y eso.

Solo pon los cargos dependiendo su especialidad, asi tambien aumentara la calidad, porque los empleados no se repartiran funciones que no les corresponde... y subiran las barritas de calidad.

• Autor

gracias alvarito masomenos entendi todo..

lo de los preparadores yo me refiero a otra cosa, a las barritas del perfil. yo supongo que si la barra esta llena tiene bien desarrollado el puesto. si la tiene por la mitad puede seguir mejorando no??

Depende, no todos los preparadores mejoran en los puestos ni en los atributos.

Es como los jugadores, algunos tienen un potencial maximo... algunos mejoraran con el tiempo, otros quedaran igual.

• Autor

muchas gracias alvarito !! si podes respondeme sobre el rerankeo o sobre la personalidad de los jugadores en "temas generales"

Editado por maxiv93

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.