Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error Dinero

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno creo k puede ser un error del juego xke no lo entiendo... alguien save si ay un tope de dinerO?

os expliko:

estoy en la temporada 2024 llevo todos estos años acinedo un club rikisimooo! en eso de los clubes ams rikos estaba apunto de llegar a los 3mil millones de €... aora resulto k lo miro... y solo tngo 336M cunado estaba apunto de llegar a los 3milM... kosa k no entiendo... depsues el Balance sige igual a 1.14milM y para fixar tengo 800 y piko millones pero no e fixado ni nada y el valor estiamdo del club k es eso k sale en lso mas rikos a bajado mas de 2milM es un error del juego k x ejemplo no puede pasar de cierto dinerO? o a pasado algo extraño?? eske kada mes k viene me dicen k e ganado unos 20M o asin... asin k no e podido perder todo ese dinero ...

alguien save algo? estoy muy extrañado.. xD y en verdad me a jodido xke nose me acia gracia ir mirando kada temporada komo crecia el dinero jajaj tmb iva creciendo xke vendia muxo.. y ganaba muxos titulos... aver si alguien me peude ayudar..

• 2 semanas más tarde...

lo mas probable es q la economia en el juego esta limitada y cuando llegas al

limite deciende como lo q te paso ati

para la otra gasta dinero en algo

como juveniles

o meor cuerpo tecnico para tu equipo

Es curioso, pero en otros jeugos a los que he jugado, el maximo de dinero a tenr rondaba los 3300 millones

Y siempre, si pasabas esa cantidad, volvia a 0. (no hablo de juegso de futbol, sino de varios tipos, como Lineage II, Theme Hospital....)

Dato curioso, oye

a mi me esta pasando que tengo un balance actual (cuenta del banco como dice en el juego) de 1.4 MilM y me dice qe tan algo preocupados de la economía, siendo qe antes el club tenía como 800M no más ._. así qe no sé qe problema pueda ser ..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.