Jump to content

El tema de las puntuaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Yo ahora un jugador me metio un hattrick ganamos 5-0 y le dieron un 10, antes sin el parche ni de broma se lo daban

Pues a mí sin el parche en un partido le dieron un 10 a Van Nistelrooy y a Higuaín,un 8-0 con 5 goles de Higuaín y 3 de Van Nistelrooy.

yo lo qyue no entiendo es por que no se varia mas de 1 a 10. la puntuacion normal es 7. 6 si lo hace normal tirando a mal (un 6 que yo sepa es "bien")

para hacer eso que lo pongan como en el marca, de 0 a 3

Si, hace unos años con buenos partidos (2 goles y una asistencia) recibias un 10 o un 9 en el peor de los casos. Hoy en día, en el 2008 creo q aun no tuve ningun 10 en un partido oficial, y eso q una vez un delantero mío metió 4 goles, dió una asistencia y le dieron un 9... xD xD

No creo que los puntos dependan solo de los goles y asistencias...

P.ej, un jugador mio en el descnso tenia un 8, e ibamos perdiendo 0-1. En la segunda parte, 1 gol suyo y 2 asistencias, y un 10.

Debe depender de mas cosas aparte de asistencias y goles.

No creo que los puntos dependan solo de los goles y asistencias...

P.ej, un jugador mio en el descnso tenia un 8, e ibamos perdiendo 0-1. En la segunda parte, 1 gol suyo y 2 asistencias, y un 10.

Debe depender de mas cosas aparte de asistencias y goles.

Claro que si, tienes la razón, hablo de obtener un 10 en los inusuales casos en los q un delantero participa en 5 goles. Entiendo prefectamente que el fútbol no son solo goles y asistencias, pero...porque entonces si q es IMPOSIBLE ver a un central o al lateral sacando un 10? Solo se acercan al 8 o al 9 y en el mejor de los casos, sin q haya una asistencia de por medio, pero un 10 si q ni de broma

Yo he recibido entre 4-10 puntos pero lo más general suelen ser 7-8 puntos

lo minimo que me toco fue un 4 con un defensor

alguien vio de 4 para abajo?? :hello:

• Autor
Si, hace unos años con buenos partidos (2 goles y una asistencia) recibias un 10 o un 9 en el peor de los casos. Hoy en día, en el 2008 creo q aun no tuve ningun 10 en un partido oficial, y eso q una vez un delantero mío metió 4 goles, dió una asistencia y le dieron un 9... (jabu):?

Tienes el parche , a mí antes me pasaba igual ahora ya no consegui varias veces 10

• Autor
Si, hace unos años con buenos partidos (2 goles y una asistencia) recibias un 10 o un 9 en el peor de los casos. Hoy en día, en el 2008 creo q aun no tuve ningun 10 en un partido oficial, y eso q una vez un delantero mío metió 4 goles, dió una asistencia y le dieron un 9... (jabu):?

Tienes el parche , a mí antes me pasaba igual ahora ya no consegui varias veces 10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.