Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El tema de las puntuaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Yo ahora un jugador me metio un hattrick ganamos 5-0 y le dieron un 10, antes sin el parche ni de broma se lo daban

Pues a mí sin el parche en un partido le dieron un 10 a Van Nistelrooy y a Higuaín,un 8-0 con 5 goles de Higuaín y 3 de Van Nistelrooy.

Editado por el_adr

yo lo qyue no entiendo es por que no se varia mas de 1 a 10. la puntuacion normal es 7. 6 si lo hace normal tirando a mal (un 6 que yo sepa es "bien")

para hacer eso que lo pongan como en el marca, de 0 a 3

Si, hace unos años con buenos partidos (2 goles y una asistencia) recibias un 10 o un 9 en el peor de los casos. Hoy en día, en el 2008 creo q aun no tuve ningun 10 en un partido oficial, y eso q una vez un delantero mío metió 4 goles, dió una asistencia y le dieron un 9... xD xD

No creo que los puntos dependan solo de los goles y asistencias...

P.ej, un jugador mio en el descnso tenia un 8, e ibamos perdiendo 0-1. En la segunda parte, 1 gol suyo y 2 asistencias, y un 10.

Debe depender de mas cosas aparte de asistencias y goles.

No creo que los puntos dependan solo de los goles y asistencias...

P.ej, un jugador mio en el descnso tenia un 8, e ibamos perdiendo 0-1. En la segunda parte, 1 gol suyo y 2 asistencias, y un 10.

Debe depender de mas cosas aparte de asistencias y goles.

Claro que si, tienes la razón, hablo de obtener un 10 en los inusuales casos en los q un delantero participa en 5 goles. Entiendo prefectamente que el fútbol no son solo goles y asistencias, pero...porque entonces si q es IMPOSIBLE ver a un central o al lateral sacando un 10? Solo se acercan al 8 o al 9 y en el mejor de los casos, sin q haya una asistencia de por medio, pero un 10 si q ni de broma

Yo he recibido entre 4-10 puntos pero lo más general suelen ser 7-8 puntos

lo minimo que me toco fue un 4 con un defensor

alguien vio de 4 para abajo?? :hello:

• Autor
Si, hace unos años con buenos partidos (2 goles y una asistencia) recibias un 10 o un 9 en el peor de los casos. Hoy en día, en el 2008 creo q aun no tuve ningun 10 en un partido oficial, y eso q una vez un delantero mío metió 4 goles, dió una asistencia y le dieron un 9... (jabu):?

Tienes el parche , a mí antes me pasaba igual ahora ya no consegui varias veces 10

• Autor
Si, hace unos años con buenos partidos (2 goles y una asistencia) recibias un 10 o un 9 en el peor de los casos. Hoy en día, en el 2008 creo q aun no tuve ningun 10 en un partido oficial, y eso q una vez un delantero mío metió 4 goles, dió una asistencia y le dieron un 9... (jabu):?

Tienes el parche , a mí antes me pasaba igual ahora ya no consegui varias veces 10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.