Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre delanteros

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas muchachos, desde que juego FM he tenido una duda que me encantaria aclarar. Pasa que yo juego con 2 delanteros, un delantero rapido y un delantero de area u hombre poste. Mi duda es cómo puedo hacer o qué ordenes individuales debo darle al delantero rapido para que se desmarque hacia las 2 bandas y el delantero centro espere en el centro del area los centros del delantero rapido, un ejemplo de esto es lo que pasa en Boca Juniors, en donde Palacio se mueve por ambas bandas y Palermo espera en el centro del area. Espero sus respuestas muchachos y gracias de antemano.

JAJAJA Haces lo mismo que yo!!

Mira, yo hago esto: pongo a palacio en ordenes individuales y marco la opcion intercambiar posicion con martin palermo. yo supongo que como palermo es un jugador de area siempre va a estar esperando para cabecear. como hombre objetivo elijo a palacio y le mando la pelota corriendo hacia el balon.

si tenes otra duda o no te funciona pregunta.

• Autor

Gracias por responder maviv93, he intentado lo que me dices pero no me deja conforme del todo, ya que veo que Palacio no juega tan por afuera y que Martin no se queda solo en el area esperando sino que se mueve por todo el frente de ataque, pero bueno de todas formas es lo que mas se acerca a lo que quiero, aunque he estado viendo en el juego y me parece que no se puede, pero si alguien tiene otra idea bienvenida sera. Saludos y gracias.

Para empezar, Palermo en el juego se mueve mucho mejor que en la realidad.

Proba tambien con las flechitas de desmarque hacia afuera. A palacio ponele mucho desmarque y libertad creativa y a palermo nada de desmarque para que respete su posicion.

suerte!

Creo que no es nada de lo que dices, maxiv93.

Con intercambio de posiciones lo que haces es eso, que se cambien su posición por la del otro, incluidas las órdenes individuales que le hayas dado.

Desmarque hace que el jugador se desmarque para recibir el balón, no le veo utilidad que se lo restrinjas a Palermo, con toda la utilidad que eso pueda tener. Libertad creativa hace que no siga tanto las órdenes que le hayas dada, sino que invente cosas.

Hombre objetivo es para que la gente le pase el balón a la hora de rematar. Lo de las flechitas... está bien, pero como solo le puedes poner una (es un fallo que le veo al juego, se le podrían poner dos direcciones, por lo menos), pues solo se desmarcará para ese lado.

Para que haga lo que dices, Gian_Centonzio, ponle a Palacios Libertad de movimientos y ponlo como Cerebro, para que se ofrezca a recibir balones y cree juego; mientras que es a Palermo al que tienes que poner como Hombre objetivo, para que le centren al area y remate.

Espero haberte servido de ayuda.

• Autor

Muchas gracias por la respuesta Atanarico, la verdad es que probe hacer lo que me dices y es bastante util. Ahora veo que Palacio tiene mucha mas libertad para correr y al poner a Palermo como hombre objetivo veo que es tal cual como quiero, que los balones le lleguen a el para que defina. Gracias y saludos!

Desmarques - Observar regate, aceleración y velocidad. Valores altos de estos atributos obligan a tu jugador a hacer desmarques a menudo. No coloques esta instrucción a los centrales.

Atanarico, lei muchas guias y si no me equivoco hay 2 desmarques:

el que esta en los atributos que es el que decis vos, que el jugador se desmarca para conseguir pases, y otro que es el de la cita, en el cual el jugador se desmarca de su posicion en la cancha. por ejemplo, a un lateral le podes dar desmarque sin que sea necesario que tenga atributos de desmarque.

Ademas... poner como cerebro a un delantero... :D

Gian_Centozio, asegurate que si tus jugadores mandan centros, que los hagan hacia el hombre objetivo.

Ademas con la historia de boca .. deberias jugar con enganche y este deberia ser el cerebro, como riquelme.

suerte!

Editado por maxiv93

Madre mia Riquelme!!! Por favor señores pibes, llévense también a Pablito Aimar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.