Publicado Abril 1, 200817 años He escuchado varias veces esto pero no se que es.. si alguien me puede explicarque es el rerankeo se lo agradeceria!! gracias!!
Abril 2, 200817 años Autor Lo veo en varios foros y sigo sin saber que es!! necesito alguna respuesta urgente ya que creo que me ha pasado alguna vez gracias de antemano!
Abril 3, 200817 años Lo veo en varios foros y sigo sin saber que es!! necesito alguna respuesta urgente ya que creo que me ha pasado alguna vez gracias de antemano! Hola, bueno, espero explicarme bien y que me entiendas. El rerankeo lo que hace es contrarrestar tu táctica después de un tiempo durante el cual esa táctica te ha funcionado bien, y te ha dado victorias. El rerankeo lo que hace es que la IA del juego analiza poco a poco durante los partidos los puntos débiles de tu táctica, y con el tiempo los va explotando y tu táctica empieza a dar malos resultados, y no hay quien gane un partido con ella. La solución es buscarse una táctica nueva o otra opción más dificil y que requiere más paciencia,aunque igual es mejor porque supone menos cambios y obtendrás resultados antes, es analizar los puntos debiles de tu equipo e intentar solucionarlos. El grado de efectividad temporal de la táctica (o el tiempo que tarda en aparecer el rerankeo) será mayor cuando más tiempo le dediques, pensando en los posibles puntos debiles, teniendo en cuenta tus gustos futbolísticos. A mi por ejemplo me gusta jugar con 2 delanteros, 2 extremos y un mediapunta central que sea el cerebro, claro, al principio la táctica que usé logicamente fue un 4-4-2 con rombo, pero esa táctica en poco tiempo es anulada, porque el punto debil es el mediocampo, con solo un mediocentro. Así que lo que hice fue mantener mis gustos, y pasar un defensa al mediocampo, poniendolo como pivote por delante de los defensas, y jugar con tres centrales, claro, verás un punto debil gordo, que por las bandas se podrán meter los extremos del otro equipo con total libertad. Pues busque solucion y no fue dificil: los extremos con flechas hacia atras hasta la posicion de defensas laterales. Llevo dos temporadas con ese sistema y me sigue dando un gran resultado con un equipo malo: el Logroñes CF. En estos dos años he subido a Primera y ahora estoy peleando por Europa, ya mediada la temporada. Editado Abril 3, 200817 años por japeña
Abril 3, 200817 años Entonces el Rerankeo no es un error ni nada por el estilo, no? Simplemente es que la maquina (los "ojeadores" de la maquina) piensan tacticas para poder vencerte... de la mism forma que el 2º entrenador te da consejos para vencer al otor equipo, no?
Abril 3, 200817 años Autor Tengo algunas preguntas: El reranqueo aparece siempre? Cada cuanto tiempo aparece? se va? Influye solo en las tacticas del rival o en otros factores, como lesiones?? A veces yo juego una partida y la tactica la hago rapido con las indicaciones al equipo, y con esas tacticas gano todo! es esto posible?? y tambien en esas partidas se me lesionan un monton y por mucho tiempo, tiene algo que ver con esto?? gracias!!
Abril 7, 200817 años Tengo algunas preguntas: El reranqueo aparece siempre? Cada cuanto tiempo aparece? se va? Influye solo en las tacticas del rival o en otros factores, como lesiones?? A veces yo juego una partida y la tactica la hago rapido con las indicaciones al equipo, y con esas tacticas gano todo! es esto posible?? y tambien en esas partidas se me lesionan un monton y por mucho tiempo, tiene algo que ver con esto?? gracias!! Según mi larga experiencia, antes o despues el rerankeo aparece siempre. Como ya te dije, cuanto más tiempo le dediques a crear tu táctica, más tardará la Inteligencia Artificial (IA) del juego en encontrar sus puntos débiles. Es obvio que si haces una táctica con muchas cosas ilogicas o fallos gordos, el rerankeo aparecerá mucho antes. Por ejemplo, si juegas con dos defensas laterales muy ofensivos, dejando muchos espacios, ese error enseguida te lo pillará la IA. O si juegas con un solo medio defensivo, pues el juego te colocará dos o tres medios y así te robarán muchos balones. Ya te expliqué que no se va por si solo, pero si te diste cuenta de los fallos de tu táctica (fácil de ver) puedes, es más, debes intentar subsanar los pùntos debiles de la táctica antes de poner una totalmente nueva en medio de una temporada. Eso si, te recomiendo que la siguiente pretemporada crees una táctica nueva, ya que tendrás amistosos y entrenamientos de sobra para aprender la nueva táctica. Esto te lo digo porque un equipo acostumbrado a usar durante un tiempo largo una misma táctica tarda unos entre 5 y 10 partidos en asimilar la nueva táctica y ser efectivos. Sobre si el rerankeo influye en lesiones, creo que no, en eso es importante la carga de los entrenamientos, cuanto más duros sean los entrenamientos, más lesiones. Respecto a la ultima pregunta, bueno, segun lo que dices no le pones mucho tiempo en preparar la táctica, aunque a veces por mucho tiempo que le apliques igual pueden aparecer puntos debiles mayores. Pero si coges una predefinida y la modificas poco, es mas facil que no tenga puntos debiles, porque las predefinidas llevan soluciones a los puntos debiles de la táctica. Sí es posible que ganes todo, si tienes una gran equipo, la táctica es secundaria, un equipo con Casillas, Ramos, Ronaldinho, Drogba, jugando al ataque y con unos defensas de calidad, puede usar una misma tactica durante mucho tiempo, porque solo por jugadores vencerá a cualquiera. Editado Abril 7, 200817 años por japeña
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.