Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno aunque no tubo un gran mes hay que tener en cuenta que hace 6 meses o un poco mas o un poco menos estaba jugando en la playa con los amigos ;) , para mi jugo bastante bien teniendo en cuenta todo eso :P :P , bueno hay que darle tiempo a que agarre el ritmo de primera, el mes que viene seguro tiene alguna actuacion que destaque, saludos capo

Pd: en los escren de los partidos contra Vasco Da Gama, Cerro Porteño y Fluminense pusiste el escren del partido contra Audax, perdona que te corrija tanto pero lo vi y no podia no decirtelo ;)

Bien, perdon que no pase eses dias porque no tenia mucho tiempo. Sabe, semana de examenes en la facultad.. y todo esa mierda ;)

Pero vamos, que bueno, ya vi que Ederson ya esta en la primera. Felicitaciones!

Todo esta en el inicio, hay que tener paciencia, calma y tambien no dejar que se acabe la confianza en Ederson. Es joven y hay tiempo para todo. No tubo un gran mes, pero si se puede mejorar.. y tengo fe que va salir todo bien! :o

A salir campeon en el Fla-Flu!

Suerte u-ru-gua-yo

Editado por gubasi

• Autor

Mapashito: Poco a poco va ascendiendo ;) Es más complejo que simplemente tener jugadores adelante, y es que el Flamengo juega con un 4-3-1-2, con Renato Augusto de enganche. El tema que Ederson juega preferentemente como mediapunta derecho, entonces no encaja del todo en la formación natural del equipo. Suele jugar por Renato Augusto como mediapunta central tirado un poco sobre la derecha, pero no parece estar del todo cómodo :(

Nacional28: Gran avance xD Por suerte las cosas están bastante aceleradas para Ederson y no se estancó en la Sub-20, algo que podía pasar y arruinarle un poco la carrera. Igual está en primera pero suplente y sin buenas actuaciones, que se espera que las mejore en las próximas semanas. Vamos a ver si le das al golcito, que no le vendría mal xD

jpgoody: Kayke jugó, si puede ser posible, peor que Ederson e incluso tuvo menos continuidad. Al menos eso sirve para comparar y mostrar que pegar ese salto y acostumbrarse a la primera no es cosa de un partido, sino que requiere un poco de adiestramiento xD Concuerdo, queda sólo trabajo y demostrar :2

lucas_14: Concuerdo, creo que no pudo pasarle mejor cosa :) Eso sí, ahora tiene que aspirar a jugar más y mejor! Gracias.

Sgt. Pepper: No lo dudo, creo que tiene que acostumbrarse un poco a lo que es la primera y el funcionamiento de un equipo que para él es nuevo y pronto podrá demostrar lo que sabe, esperemos xD Gracias.

ElAnibal: Gracias por las palabras compañero, alegra que te guste :) Todos lo esperamos, pero sabemos que no es lo mismo primera que la juvenil, y necesita un tiempo para acomodarse. Saludos!

mati22: Si lo vemos por ese lado, tenés toda la razón jeje. Aunque concuerdo que hay que darle tiempo y ver cómo reacciona en los próximos meses. Gracias nuevamente por decirme los errores, parece que no encajo una últimamente xD

gubasi: No tenés que pedir perdón compañero, es entendible y no tenés ninguna obligación de pasar por acá ;) Aunque me alegra que a pesar de todo (los exámenes sobre todo), sigas haciéndolo :) Suerte con eso!!! Gracias por las felicitaciones, creo que Ederson dio un paso gigante al debutar y jugar la mayoría de los partidos de este mes. Nuevamente gracias!

Un saludo para todos.

que gran avance del crack

que pena eso si por su historia con adriana ;)

pero esta en la primera y debuto ya en la copa y tiene bastantes minutos en el poco tiempo que lleva a si que a seguir esforzandose y ganarse la camiseta de titutlar

suerte y saludos, gran historia!

Abril fue EL mes para Ederson, creo que no lo hizo nada mal (coincido 100% con Mati con respecto a que hace meses atrás jugaba con amigos en la playa y ahora en un equipo profesional y de jerarquía e historia como Flamengo).

Paso a paso, el gol ya llegará :D

• 1 mes más tarde...

samura porq dejaste de postear

estaba buena lña historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.