Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gloria Riverplatense: El primer seguidor, espero tenerte por acá seguido... Muchas gracias! xD

Noslu Sunep: Pufff, qué tiempos aquellos con el Liverpool! Me alegra que lo hayas seguido y que sigas por acá! El estilo de seguir un jugador es algo raro y poco se intentó, pero quiero darle una oportunidad a ver qué sale... Espero no defraudar xD Esperemos que así lo sea, saludos.

Mandril: A mí también me alegra xD Ni idea cómo le irá a Ederson; es lo bueno que tiene también ésta historia, que puede irle súper bien como ser un fracasado :D Lo iremos averiguando con el tiempo (porque ojo, tampoco hice un Pelé!). Sí, como bien decís va a empezar en las juveniles de un club de primera y después veremos (ni sé qué pasará :)). Gracias por pasar!

Francox23: Contento me deja que prometa la historia, gracias! Un saludo Franco xD

jpgoody: Bienvenido compañero. Espero no defraudar y que disfruten de la hisotria. Por ahora es un niño pero lo veremos crecer y ver si puede llegar lejos o no... Saludos!

Leandro_Damian: Bienvenido entonces y gracias!

akyanyme: Bienvenido crack! Espero entretenerlos (lo averiguaré si siguen pasando a leer de vez en cuando :))... Esperemos que sean éxitos y no fracasos jeje... aunque sinceramente no tengo ni idea de qué será del futuro de Santana. Un abrazo.

PSIDUCK: Gracias compañero!

Mapashito: Suena bien, no? :D:o Veremos si lo será o no... Gracias!

Sgt. Pepper: Muchas gracias a tí también, pronto veremos de qué calidad es Santana xD Saludos!

Muchas gracias a todos. Un saludo y seguimos...

• Autor

Banner.png

CAPÍTULO 2: UNA OPORTUNIDAD IRRECHAZABLE.

Aquel día fue el punto de inflexión en mi vida sin lugar a dudas. Recorriendo un poco el barrio en busca de conocidos para armar un partido de fútbol en la playa, conseguimos no menos de quince interesados, y no esperábamos menos. Una vez en la playa jugamos no menos de tres horas apenas frenando para un chapuzón en la refrescante agua del mar. Siempre había escuchado rumores de hombres que, inocentemente mirando el partido de fútbol desde la rambla, en realidad se dedicaban a reconocer futuras promesas del fútbol. Ese día lo pude comprobar, cuando ya al finalizar la tarde y volvíamos para nuestro barrio, un hombre vestido casualmente se me acercó y me llamó. Me preguntó si jugaba en algún club de fútbol y cuando le dije que no, me ofreció jugar nada menos que en las inferiores del Flamengo, el equipo más importante de Rio de Janeiro. Con mucha exitación le dije que me encantaría. Luego de unos momentos hablando por celular, el hombre me dijo que primero le gustaría hablar con mis padres para hacer unos arreglos sobre dinero. Así fue que el hombre, después de hablar con dos o tres chicos más que habían sido de lo mejor, fue conmigo hacia mi casa para buscar a mi madre. Los dejé solos y me fui saltando de felicidad para mi cuarto y agarrar la pelota de fútbol. Apenas unos minutos después, el hombre me vino a saludar y darme indicaciones de dónde y cuando debería ir a practicar. Ese hombre, que por un lado me había abierto las puertas al fútbol, había acordado con mi madre que tendría el 90% de mi futuro sueldo (en caso de llegar a ser profesional) y sería el responsable de decidir mi destino futbolístico por el momento. Todo a cambio de que él pagara la inscripción, camiseta del equipo y algún gasto más para formar parte de las inferores del Flamengo. Tenía sólo 12 años y no podía ser más feliz en ese momento...

cap2.png

La tarde de playa que cambió mi futuro; en las inferiores del Flamengo...

Durante los siguientes tres años mi vida no varió demasiado, sólo que en vez de jugar por placer al fútbol con mis amigos en el terreno valdío, ahora lo hacía por placer en el equipo juvenil de Flamengo. Los sábados jugábamos partidos contra otros equipos y a pesar de todavía hacerlo por diversión, cada vez más se me inculcó el deseo de ganar y de la competencia. Quizá el cambio más drástico fueron los entrenamientos, que a pesar que me hacían sentir bien, eran por la mañana y me dejaban agotado. Luego empecé a ver los entrenamientos como mi trabajo, algo que tenía que hacer irremediablemente.

Ya a los dieciséis años, enfrentaría otro gran salto en mi prominente carrera futbolística. El entrenador de la Juveniles del Flamengo apareció una práctica para dar una lista de jugadores que el equipo Juvenil estaría interesado en convocar. ¡Mi nombre estaba ahí! Con un salto de alegría, me di cuenta que una gran puerta en el ambiente futbolístico se me estaba abriendo, y no podía dejarla pasar...

La historia pinta muy bien Samura, espero que puedas realizar tu idea como lo tenias planeado. Mucha suerte en tu emprendimiento, espero que Ederson Santana se pueda transformar en un crack :D

Bien de bien... ya tenemos equipo.. y uno de los más grandes de Brasil.

Una cosita que no me queda clara... los partidos que decis que jugabas los sabados.. eran por algun campeonato??? No entiendo eso porque al final dice lo de la lista de juveniles convocados, con lo que entiendo que recién ahi vas a empezar a jugar al futbol "en serio"...

Saludos

:D

Que excelentes relatos B) , realmente promete como tu historia anterior, ojalá llegue lejos, se convierta en una estrella... quizás yo hubiera cargado alguna segunda división en europa por si lo ceden más adelante a algún equipo cantera... esperemos que no :D

Te seguiré desde el arranque, saludos :D

Ando corto de tiempo para leerme todo ahora (pero claro que lo leere).

Edersor Santana.

Edederson: Mitico Crack del Championship Manager 2003-2004.

Santana: Personaje de Capitan Tsubasa o Supercampeones :D

Extrañare a Sergio Mendez, lastima que semejante historia quede sin terminar.

el flamengo de brasil, un equipazo...:D

como dijo sanperyaq, tus relatos son exelentes :D

suerte y salu2

Realmente te toco manejar un equipazo y suerte!! Cuales serias tus expectativas de la temporada?

Me alegra de que vuelvas con una historia, la anterior, la primera tuya que segui fue tremenda, y seguro qeu esta estara mejor.

Mucha suerte :D.

Bueno ahora luego de postear me lei todo xD, una vida complicada la de Ederson... en una familia comlicada marcada por las muertes de su padre y su hermano... pero de todas formas pudo salir adelante. Sin dudas la posibilidad de llegar al flamento es importanticima... lo que si un chorro el contratista :D se le fue la mano con el porcentaje xD...

A ver si Ederson aprovecha la chance en el equipo Juvenil y llega a la primera del equipo mas popular de Brasil, suerte xD.

Editado por Nacional28

Me gusta este estilo de historia, haber si dura para que podamos ver la madurez futbolistica del chaval.

Suerte!

Muy bueno el fichaje al Flamengo, esperemos que logre llegar hasta la primera división del fútbol carioca. Por el momento, a explotar en las inferiores para poder tener una chance y ser tenido en cuenta en Primera.

La historia tiene una gran calidad en cuanto a la escritura, esperemos que puedas seguirla así :D

SALUDOS :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.