Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayor número de temporadas

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, saber hasta que temporada habeis llegado, con que equipos, objetivos logrados... en este FM 2008 al que tanto se ha criticado.

Por mi parte yo voy por el año 2019, jugando siempre con el C.D.Logroñés y habiendolo asentado hace poco en 1º. Pensaba que me cansaría antes, pero cada temporada me gusta mas y va para largo, si los crash dump respetan, que hasta ahora ni una pega al respecto.

En otro orden, yo creo que con el 2º parche el juego ha quedado mas que potable.

yo llegue hasta el 2008 :D

esto va aca?? o en records?

voy x el 2014 pero no se... voy a encauzar el tema a este foro con una pregunta.

me he dado cuenta de que en 2014 el jugador con mas valor tiene unos 40 millones. apenas veo cracks, porque los que habia se van retirando y los que genera la maquina son bastante malotes. esto es normal? juego con las ligas alemana, francesa, española, italiana, e inglesa, con sus respectivas divisiones inferiores y base de datos grande.

alguna idea?

yo estoy en la 2024! y eso k dices alfaro es verdad pero ya te digo k yo e tenido xikos vomprados x pokisimo dinero y los e subido su valor a ams de 40M! tmb e vendido algunos x mas de 50M pero komo bien dices en unas pokas temproadas su valro baja asta los 30 o asin...

Yo también me voy dando cuenta con el paso del tiempo: los regens son jugadores normalillos, aun no he visto a ningun regen con un gran potencial.

Yo estoy en 2014 y cada vez hay más diferencia entre los mejores equipos y los peores de cad a división y no puedes permitirte ni un error para poder subir.

Sigo en segunda 6 años seguidos y sin vistas de subir y sí de que me tiren...

Yo estoy en 2014 y cada vez hay más diferencia entre los mejores equipos y los peores de cad a división y no puedes permitirte ni un error para poder subir.

Los regens son pura bazofia, esto es algo que deberían mejorar, porque es verdad que a medida que pasa el tiempo los jugadores mundiales son más y más malos. De nada te sirve buscar a gente joven.

Un Saludo.

• Autor

Pues a mi no me pasa eso. El planeta está lleno de cracks regens. Yo mismo tuve a un sueco en 2º que me costó 75.000€ y lo vendí en 3 años al Barça por 10 millones y ahora está valorado en 40 millones y pico. Y como el hay muhos cracks de 50 y 60 millones, pero claro, en los buenos equipos. Y otra cosa que he leído de que cada vez hay mas diferencia entre los grandes y menos grandes, para nada. Sevilla, Atlético, Betis, Espanyol... La liga la ha ganado y la puede ganar cualquiera. Numancia, Murcia y Valladolid han jugado champions. No se, dependerá de la partida.

Los regens qe son crack salen mayormente de sudamerica, yo en el 2011 tengo casi un equipo de futuras estrellas, pero se estan formando, y tenia uno qe el barcelona me lo compro por 3M creo y no le qeria vender pero el jugador se qeria ir, y ahora vale cerca de 10M y tiene 20 años, jugadores hay, hay qe buscar, en sudamerica mayormente

Los regens son pura bazofia, esto es algo que deberían mejorar, porque es verdad que a medida que pasa el tiempo los jugadores mundiales son más y más malos. De nada te sirve buscar a gente joven.

Un Saludo.

Me refería a que los equipos de la zona alta de la clasificación hacen temporadones y para ganar una liga o ascender tienes casi que salirte de la tabla.

Pues a mi no me pasa eso. El planeta está lleno de cracks regens. Yo mismo tuve a un sueco en 2º que me costó 75.000€ y lo vendí en 3 años al Barça por 10 millones y ahora está valorado en 40 millones y pico. Y como el hay muhos cracks de 50 y 60 millones, pero claro, en los buenos equipos. Y otra cosa que he leído de que cada vez hay mas diferencia entre los grandes y menos grandes, para nada. Sevilla, Atlético, Betis, Espanyol... La liga la ha ganado y la puede ganar cualquiera. Numancia, Murcia y Valladolid han jugado champions. No se, dependerá de la partida.

aver averlos los ay.. xD yo mismo tnegos algunos reegens cracks de 40M, otros de 20M y asin k los fixe por 1M y han subido una barbaridad.. pero yo me refiero k cuando empieza el juego ay muxisiiiiimos mas!!! en los grandes ekipso ay cracks.. en mi temporada 2024 ay menos.. y los k valen karos normalmente son xke los an fixado por un paston...

Editado por aivavi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.