Jump to content

Partida con Atlético de Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, vendí a Maxi por 30M y a Pablo por 12M al Inter.

Compré a Miguel Veloso ( 30M, un crack !! ) y a Garay ( 20M ).

¿ Me haría falta algo más ? Ahora juego con:

----------------Leo Franco--------------

Perea---Garay---Ze Castro--A.López

Simao---M.Veloso--Luis García--Reyes

-----------Agüero----Forlán--------------

Sludos !!

De sobra sabes que esto debería de ir en consejos para tu equipo y no aquí. :D

Y al alteti no le hace falta nada, ya tiene un equipazo. :D

Para hacer algo bueno con el Atleti lo unico bueno que puedes hacer es cambiarte de equipo :hello:;) Nah! Ficha a Micah Richards!

Fichate a uno por la izquierda,Reyes no me da mucha confianza.

Un medio campista o medio punta por izquierda y un buen portero y tienes un equipo bueno, tal ves no vendría mal un medio campista defensivo

Luis Grcía por Pablo Piatti. Un fenómeno. Y quizás alguno por la izquierda también

  • Autor

Gracias a todos :hello: Y perdonar por ponerlo aquí, me paso poco por esta sección del foro y me di cuenta de que postee donde no era... ;)

Saludos !

Luis Garcia en la primera temporada es un crack.

Podias haberte sacado más dinero por Maxi y por Pablo, pero bueno.

Ah!

Te recomiendo jugar con esta tactica:

Leo Franco

CR D - DF C - DF C - CR I

ME C - ME C

MP D - MP C - MP I

DC

Como Carrilero izq. prefiero a Pernia, al menos en la primera temporada. No tiene mucha diferencia con Antonio Lopez, pero te asegura muchos goles de falta (18 me marco en una temporada, en competiciones oficiales).

Luego, pon a Forlan de DC y a Agüero de MP C. Con ello consegui que 30 goles para Agüero y 30 para Forlan, y este ademas 22 asistencias. (Que no esta nada mal para un delantero).

Los MP D y MP I que corran hacia la posicion del DC, asi lograras más poder ofensivo (25 goles maxi y 20 reyes, y 18 de Simao y 10 de Miguel).

Bueno, con esa tactica llegue a los 85 goles en liga, ganandola por 4 puntos,y gane la UEFA goleando a Bayern Munich, Porto y Villareal en la final (7-3, 6-2 y 4-0 en global).

Suerte!

Yo quisiera saber que suplentes tenés xD , puesto que por lesiones, sanciones o bajo rendimiento de algún jugador... tenés buena gente en el banco??? (jabu) , a quiennn :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.