Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las Mujeres

Respuestas destacadas

Sin duda, pero estoy pensando si quedar el sabado con ella para echar un polvo, que la vi muy receptiva ayer en el tanteo :vergu:

Pues p'alante, como los de Alicante amigoh, un polvo es un polvo. Mientras no sea con la amiga-tumor yo me conformo. :vergu:

Pues p'alante, como los de Alicante amigoh, un polvo es un polvo. Mientras no sea con la amiga-tumor yo me conformo. :vergu:

Doy fe de que eso es falso. :/

Yo ya doy por imposible entenderlas...ahora mi ex tonteando conmigo, diciendome que tiene muchas ganas de verme, que ojala nos viesemos estando solos y no con gente, que ayer soño conmigo, que hoy penso mucho en mi...y ahora es cuando esta la opcion Xabi o la opcion Kafron. Voy a intentar hacer la que viene desde Murcia, a ver si por una vez puedo tener la sarten por el mango...

PD: No lo voy a conseguir pero bueno :vergu:

Sexo sin compromisos. Es lo ideal

Ahora hazte el duro, la tienes a tus pies, estás en la posición ideal. Haz que sufra, por todos los que no estamos en tu situación :vergu::/ :/

Que lindos los polvos sin compromisos, yo que vos aprobecho :vergu:

Como dice Mr. Figo, estás en la posición ideal para hacerte el duro. Queda este sábado con ella y la próxima vez que quiera quedar dile que esa semana estás muy ocupado, ya verás la siguiente :vergu:

Suerte Estrada

No tienes que dar la imagen de desesperado por estar con ella,o de tener muchas ganas ni nada de eso...si no ella pierde el interés.

Estrada, hacé algo que ella no espere, sorprendela y hacete el duro... Se va a morir por vos.

Pues yo voy en contra de las masas, si ves la oportunidad de volver con ella y quieres volver... vuelve. No hagas gilipolleces de hacerse el duro, tampoco seas un arrastrado, pero que no se te vaya de las manos. Más que hacerte el duro tienes que mostrar indiferencia, pero sabiendo lo que haces.

Estoy contigo Ibra. La verdad es que lo de ayer fue todo rarisimo, pero tampoco quiero pasarme. Voy a intentar mantenerme en un punto intermedio, mostrando que yo volveria con ella pero esperando que sea ella la que de los pasos. Quiero tener la sarten por el mango, no abrazarme a ella (las metaforas no son lo mio xD). A ver hoy por la noche si me abre y en que plan...porque lo que ayer era no paro de pensar en ti te echo de menos y bla bla bla hoy puede ser no quiero hacerte daño y mejor que no hablemos mas o sabe Dios que. Habra que esperar acontecimientos hasta el fin de semana si nos vemos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.