Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las Mujeres

Respuestas destacadas

Francky, hace algo para que tu firma sea más chica, es demasiado extensa entre firma y texto.

Estoy contigo Ibra. La verdad es que lo de ayer fue todo rarisimo, pero tampoco quiero pasarme. Voy a intentar mantenerme en un punto intermedio, mostrando que yo volveria con ella pero esperando que sea ella la que de los pasos. Quiero tener la sarten por el mango, no abrazarme a ella (las metaforas no son lo mio ;)). A ver hoy por la noche si me abre y en que plan...porque lo que ayer era no paro de pensar en ti te echo de menos y bla bla bla hoy puede ser no quiero hacerte daño y mejor que no hablemos mas o sabe Dios que. Habra que esperar acontecimientos hasta el fin de semana si nos vemos...

Calzonazos mil!!!

Oye estrada, una pregunta...¿Tan buena está como para que te rebanes la cabeza tanto por ella?

Si es asi, FOTO por favor!!!!! ;)

Jordixot ahora se está leyendo todos los temas que se han abierto durante su ausencia ;) ;)

Editado por el_adr

Tengo que ponerme al dia ;)

Si solo fuese porque esta buena no pasaria nada, hay mas. El problema es que me he encoñado pero bien ;)

Normalmente cuando te quedas muy pillado por una piva no suele estar tan bien...pero tiene un algo que hace que no dejes de mirarla eh ;) ;)

Normalmente cuando te quedas muy pillado por una piva no suele estar tan bien...pero tiene un algo que hace que no dejes de mirarla eh ;) ;)

Mas cierto no hay... El que tienen aun estoy tratando de saberlo.. pero como tu dices no sabes que es.. Yo ahora estoy empezando a olvidar a mi ex con otra, pero...esta es mas complicada de entender que ella, y me estoy volviendo loco ;)

Lexter, tu firma supera los límites.

Aquí va.. xD

Te criaste desde chico con una niña, a la cual al cabo de los años te empezó a gustar. Con los meses te das cuenta que nada que hacer.. al final volvéis a ser aquellos amigos de toda la vida, tu la vuelves a ver en la forma que la conociste, esa niña con coletas, que como no tenia con quien jugar se iba contigo a jugar al fútbol, etc... Al paso de los años tu tienes tus colegas, esos con los que sales de caza por la noche, en busca de presas.... Pero sigues manteniendo tu relación con ella, es tu acompañante de caza femenina, ella a su bola tu a la tuya, pero siempre juntos. Todo va perfecto, hasta que llega el día... hay una fiesta, miráis alrededor en busca de nuevas presas... Pero nada que os satisfaga.. Vuelves la mirada hacia ella, pero no con la intención con la que miras a las demás sino como siempre esa chica con coletas....Te das cuenta que esta rara..le preguntas: "¿Te encuentras mal?", ella ríe y te dice..." Me gustas"... Hay ya todo cambia, todo da vueltas, te dices: "¿Esto es una película o que?.. Miras hacia arriba resoplas, uno detrás de otro... bajas la mirada y la ves, tu mirada a cambiado, ya no es aquella niña... Ahora es grande tiene dos razones para quererla para siempre..es todo perfección.. Al cabo de unas horas te levantas.. y la ves tumbada a tu lado y te dices...¿Que has hecho?, pero no a ti sino refiriéndote a ella. Ella tiene la culpa...

Hay queda, xD

Ante esto me pregunto, que tal estuvo el polvo?? xD xD.

Ante esto me pregunto, que tal estuvo el polvo?? xD xD.

Bastante bien, queda uno muy satisfecho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.