Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las Mujeres

Respuestas destacadas

Amigas incordio de mi novia: (no tiene mucho que ver con el tema, pero he visto que habeis dicho algo, ahi va) ;)

- La hipocondriaca. Basicamente necesita una polla como un "Brazo Gitano" pa que se le quiten los cuentos. Cuando no está a gusto en un sitio le da el asma y le duele la pierna, y no me olvido de mencionar las conversaciones de curanderos que se marca cuando se quiere justificar por algo. Se suele pasar de ella, así que es un problema menor.

- La estrecha. Esta está buena y todo. Enfermera, no se echa un novio ni por ley, no sé que coño quiere, un médico? un príncipe? La cosa es que parece que lleva collares de ajos y crucifijos porque los espanta a todos. Su principal problema es que solivianta a las demás para estar de un sitio para otro y no pisar la casa en días. El perro del hortelano, ni come, ni deja comer.

- La pava. No es mala gente, pero habla a mitad de revoluciones (como Hooks, la de Loca Academia de Policia). Es joven todavía, así que no se mete presión tampoco pa echarse un novio.

- La chistosa. Con esta te partes, pero es clavada a la vidente de Poltergeist. Lo tiene complicao.

- El pargueleta. Principal problema para que las solteras se echen un novio. Doble de El Puma. No ha salido del armario todavía y si se muerde la lengua, muere envenenao de mala que es. Habrá que hacerlo para que parezca un accidente.

- La siesa. Esta es pa matarla a bollazos. Tonta, mala, agarrá, tacaña, sosa, y todos los adjetivos que queramos ponerle. Menos mal que apenas sale.

- Todavía quedan un par, pero esas pasan desapercibidas porque sólo comen pipas. No incordian. A todo este reparto, hay que sumar 3 parejas, que de vez en cuando nos desmarcamos pa no aguantar este deprimente panorama de soltería en el que me veo todos los fines de semana. Por eso, cuando dejo a mi novia en su casa, me voy por ahí pa desatarme xD

Después de 10 años con mi novia (con rupturas de por medio), ya pasamos de todo esto, pero mi trabajo me costó. Los 3 primeros fueron un calvario, entre estas solteronas y mi novia que no tenía la cabeza en su sitio, hasta que la entendí... madre mía. Ellas se creen maduras desde los 14 años, pero no se dan cuenta de la manta de cuadros que tienen encima y que les suele durar hasta los 23/24 años más o menos (siempre hay casos aislados que rompen esta teoría y dejan la torrija antes).

Ir al baño 20 a mear, muchas cosas pueden ser (coño, parezco al Maestro Yoda :hello: ), criticar el vestido de alguna, rajar de los tíos, sujetarse el bolso pa que no se manche de agüita amarilla, pero la razón principal supongo que será hablar, que lo hacen hasta por los codos. A la tía que veas sola en un servicio es que está borracha perdida.

PD: perdonen el tocho, pero con alguien me tenía que desahogar. También me falta la descripción de las parejas que salen con nosotros, que no tienen desperdicio, pero lo dejamos pa otra vez xD xD

Son todas unas putas, y la amiga-tumor de mi ex es su profeta.

Amén

Bueno,que no lo intentemos,nunca llegaremos a comprender a una mujer.

Pd:Juanforfrifor,por esto que acabas de escribir ya tienes el usuario del mes de abril en el bolsillo ;):hello:

Editado por el_adr

Amigas incordio de mi novia: (no tiene mucho que ver con el tema, pero he visto que habeis dicho algo, ahi va) :hello:

- La hipocondriaca. Basicamente necesita una polla como un "Brazo Gitano" pa que se le quiten los cuentos. Cuando no está a gusto en un sitio le da el asma y le duele la pierna, y no me olvido de mencionar las conversaciones de curanderos que se marca cuando se quiere justificar por algo. Se suele pasar de ella, así que es un problema menor.

- La estrecha. Esta está buena y todo. Enfermera, no se echa un novio ni por ley, no sé que coño quiere, un médico? un príncipe? La cosa es que parece que lleva collares de ajos y crucifijos porque los espanta a todos. Su principal problema es que solivianta a las demás para estar de un sitio para otro y no pisar la casa en días. El perro del hortelano, ni come, ni deja comer.

- La pava. No es mala gente, pero habla a mitad de revoluciones (como Hooks, la de Loca Academia de Policia). Es joven todavía, así que no se mete presión tampoco pa echarse un novio.

- La chistosa. Con esta te partes, pero es clavada a la vidente de Poltergeist. Lo tiene complicao.

- El pargueleta. Principal problema para que las solteras se echen un novio. Doble de El Puma. No ha salido del armario todavía y si se muerde la lengua, muere envenenao de mala que es. Habrá que hacerlo para que parezca un accidente.

- La siesa. Esta es pa matarla a bollazos. Tonta, mala, agarrá, tacaña, sosa, y todos los adjetivos que queramos ponerle. Menos mal que apenas sale.

- Todavía quedan un par, pero esas pasan desapercibidas porque sólo comen pipas. No incordian. A todo este reparto, hay que sumar 3 parejas, que de vez en cuando nos desmarcamos pa no aguantar este deprimente panorama de soltería en el que me veo todos los fines de semana. Por eso, cuando dejo a mi novia en su casa, me voy por ahí pa desatarme xD

Después de 10 años con mi novia (con rupturas de por medio), ya pasamos de todo esto, pero mi trabajo me costó. Los 3 primeros fueron un calvario, entre estas solteronas y mi novia que no tenía la cabeza en su sitio, hasta que la entendí... madre mía. Ellas se creen maduras desde los 14 años, pero no se dan cuenta de la manta de cuadros que tienen encima y que les suele durar hasta los 23/24 años más o menos (siempre hay casos aislados que rompen esta teoría y dejan la torrija antes).

Ir al baño 20 a mear, muchas cosas pueden ser (coño, parezco al Maestro Yoda xD ), criticar el vestido de alguna, rajar de los tíos, sujetarse el bolso pa que no se manche de agüita amarilla, pero la razón principal supongo que será hablar, que lo hacen hasta por los codos. A la tía que veas sola en un servicio es que está borracha perdida.

PD: perdonen el tocho, pero con alguien me tenía que desahogar. También me falta la descripción de las parejas que salen con nosotros, que no tienen desperdicio, pero lo dejamos pa otra vez xD xD

Iba a quotear algo más, pero con esto se resumen muchas cosas xD xD xD:(;)

Y que unas putas todas también, muchas tienen complejo de mono, no sueltan una rama y ya estan agarrados de otra.

Saludos

Pues Estrada tiene toda la razón. Las amigas de la chica siempre las he odiado.

Pues a mi la amiga de mi novia me pone. Hoy he soñado que me la follaba, y no es coña. :hello:

Yo también tengo que soportar a una amiga-tumor de mi novia. Habrá intentado joderme para que cortemos unas 3 ó 4 veces ya, la muy... amiga. Para colmo, es la típica que no aguanta con un tío más de 2 meses y está siempre buscando macho, con el riesgo que ello conlleva de convencer a mi novia de que salga con ella de marcha o a dar una vuelta.

Por suerte, volvió con su ex-novio (bueno, si se le puede llamar ex-novio... digamos que es el novio que tuvo 2 novios antes del último ;)) desde que se enteró que tenía carnet de conducir (:hello:) y se ve poco o nada con mi novia, gracias a Dios. También influye que mi novia cambió de grupo de amigas, a las cuales les tengo el terreno sembrado para que tan solo hablen bien de mí e incluso una de ellas se ha convertido en amiga mía también.

En fín, yo pensaba que esas amigas-tumor no tenían por qué existir. Pero sí, existen y son el peor tumor que puede tener una relación. ¡Espero que esté absolutamente extirpado! xD

Son todas putas menos mi mamá.

Pues a mi la amiga de mi novia me pone. Hoy he soñado que me la follaba, y no es coña. :hello:

Tu novia mira lo que escribes en el foro ;)?

Esa no es la pregunta, la pregunta es... ¿La novia de alguno sabe que postea en un foro a diario? xD

Esa no es la pregunta, la pregunta es... ¿La novia de alguno sabe que postea en un foro a diario? xD

La mia desde luego que no. xD

La mia si lo sabe, pero no sabe darle a responder, ni a acceder a un foro desde la web :hello:

La mia si lo sabe, pero no sabe darle a responder, ni a acceder a un foro desde la web :hello:

Por cierto, fóllatela. Te lo digo para que no se te olvide.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.