Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las Mujeres

Respuestas destacadas

vos decis?? jajaj es que las minas son distintas.. aca sirve.. lo que si hay que sumarle 5 -10 minutos de chamullo :hello:

Vos que usabas? xD

Lo de Alfie? xD

No, en Bariloche era uno simple, pero más elaborado que el que pusiste y sin duda influido por las cantidades majestuosas de alcohol que corrían por mis venas :hello:.

Pero aca en Buenos Aires si. Me hago el importante (?), el bohemio y las minas terminan cayendo en mis redes... muahahaha

(Aclaración: No siempre, me han mandado a cagar, comido cachetadas, puteadas y algun tipo que me quiso cagara palos por encararme a la novia xD)

Para mi, la clave...es el humor... cuando tomaste unos vasos.. el humor sale solo :hello:

¿Qué humor? Sale el poeta que uno lleva adentro ^^

El que va a Bariloche y no la pone o es un esperlento o es flor de puto :hello:

Bah, si fueran putos la pondrían igual (?)

Bah, si fueran putos la pondrían igual (?)

O nos la pondrían (?) :hello:

Editado por gstaricco

No se, pero con el chamuyo ese te moris de hambre Agustin :hello:xD

Lo mejor es ir y hacer lo mejor posible, el poeta te sale pero si te excedes quedas como un boludo que no te da bola nadie xD xD

Eso si, en bariloche, con buena pinta o hasta sin ella en casos extremos vas y le decis a una mina de ir a lo directo y algo pasa, esta en vos si despues te la volteas.

Que hijos de puta.. aca el chamullo sirve... igual es facil remarla...

jajaj ni en pedo le entro a decir un poema a una mina..quedo como un boludo! aunque unas pinceladas tiene que haber, eso si, la mezclo con el humor :hello: Aveces funciona...aveces no... jajaj Si quieren ver chamullo del bueno entren a mi debate xD

nada de chamuyo en bariloche..

la agarras y le tiras la boca..alguna cae siempre y si no hay exito embriagate y listo :hello:

[mode_contradiccion_on]

tuve que trabajar a una sola que me duro unas noches..esa si fue charla y charla pero valio la pena..

[mode_contradiccion_off]

Que hijos de puta.. aca el chamullo sirve... igual es facil remarla...

jajaj ni en pedo le entro a decir un poema a una mina..quedo como un boludo! aunque unas pinceladas tiene que haber, eso si, la mezclo con el humor :hello: Aveces funciona...aveces no... jajaj Si quieren ver chamullo del bueno entren a mi debate xD

Nadie habla de un poema. Sino de un liricismo extravagante xD

Ahora nos entendemos.

Me voy a dormir

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.