Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con el contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos.. Estoy jugando al FM08 y me esta yendo realmente bien, 2 meses antes del final de la temporada me ofrecen el nuevo contrato, a lo que decido retrasar (delay) para ver si surgia una chance en europa, bueno resulta que me piden que me quede etc etc, pero no se como hacer para firmar el nuevo contrato ya que me decidi a quedarme. La nueva temporada arranco y yo sigo en el club pero sin contrato vencido..

Si alguien sabe como hacer para firmar el contrato me gustaria saberlo. MIL GRACIAS!

En lo zona donde se piden cosas a la Directiva, como ajustar presupuesto o pedir club mecena... hay una opcion para pedir un contrato.

• Autor
En lo zona donde se piden cosas a la Directiva, como ajustar presupuesto o pedir club mecena... hay una opcion para pedir un contrato.

Si, conocia esa opcion, pero fui y la tengo como anulada.. espero que no sea un bug del juego, igual muchas gracias

Pero seguis en el equipo?? quien quiere un contrato? :hello:xD

Editado por maxiv93

Eso pasaba a veces en el FM 2007, aparentemente tenés 3 opciones:

1º) Que el club te vuelva a ofrecer un contrato normal y lo aceptes o que el club te despida y contrate a otro.

2º) Que Dimitas

3º) Que te contrate otro equipo.

Mientras tanto seguirás trabajando allí...

• Autor

Muchas gracias a todas las rtas, seguire con contrato vencido (jabu), no creo que me echen gano casi todo.

PD: Alguien sabe cuando sale el 2009?

Muchas gracias a todas las rtas, seguire con contrato vencido xD, no creo que me echen gano casi todo.

PD: Alguien sabe cuando sale el 2009?

Generalmente por Setiembre (mediados o finales)... yo no creo que sea tan malo el 2008 xD ... pero bueno, 5 meses pasan volando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.