Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

fichajesqv3.png

Comienzo a Armar la Plantilla de cara a la temporada en Segunda.

BAJAS

7403nh3.png

Eikhattabi realmente no rindió al nivel esperado, se va al Almeria por 120 mil Euros. (Su cláusula de rescisión estaba fijada en esa cifra)

11966zf0.png

Arteaga jugó a muy buen nivel la temporada pasada, pero se fundió al final, la edad ya no le permite ser Competitivo.

Tras las vacaciones ha regresado con los atributos destrozados y no creo que pueda ser valido en una liga como segunda, la directiva ha rescindido su contrato.

EVERALDO

Se ha retirado al finalizar la temporada

ALTAS

Desde Diciembre, el Baphomet tenía cerrada las contrataciones de los siguientes jugadores.

todos han llegado libres...

Adrian Pit

5725645iy7.png

Todavía me sorprende que quisiera venir a mi equipo, se lo hemos robado a la Roma, es un centro defensivo con Muchísima calidad que también puede jugar hacia la izquierda, unos atributos excelentes y con sólo 24 años tiene bastante espacio para mejorar. Será Titular indiscutible.

Nadjim Abdou

920044sa6.png

Otro centro defensivo de calidad, parte del plan "renove" del equipo, 23 Años y calidad de sobra para hacerse con un puesto en el 11.

Charles-André Doudin

5728084hm9.png

Que puedo decir de este fichaje, es mi delantero preferido desde que juego Football Manager, joven y con calidad, aunque con mucho para mejorar. Tiende a variar mucho sus atributos de juego a juego, esta vez no vino con tanta calidad, pero será parte de las rotaciones de delanteros.

Ahora se vienen los fichajes de esta temporada...

• Autor

mentirasbb3.png

El Baphomet ha cerrado la contratación del Delantero Ghanes Kwena Agouda

5728172yl7.png

la cifra pagada gira en torno a los 10 mil euros, y después de cerrado el fichaje, el técnico Jhad ha comentado que felizmente hubiera pagado 100 veces más por el jugador.

Es un impresionante delantero de 23 Años, que seguro terminará jugando en un grande, dentro de poco.

Solo te escribo para darte las gracias por la impresionante historia q estas escribiendo. Me tiene tan enganchado, que lo primero que hago al venir del trabajo es encender el ordenador para ver si has posteado algo nuevo. Suerte en tu nueva andadura en 2º división!!!!.

Una preguntilla. Al comentar la partida, dices en uno de tus primeros post, que has cargado completas, la liga española, inglesa, portuguesa y jugadores de 74 países. ¿Podrías decirme como cargar esos jugadores de 74 países? No llevo ni 2 meses jugando al FM08 y ando un poco pez xD. Gracias de antemano por todo lo ayudas, a que el FM se convierta en MI mejor juego.

Gran fichaje el de Agouda, yo lo tuve en una de mis partidas y seguro que en 2ª division se va a hinchar a meter goles. Conmigo llego a ser titular en la delantera de Ghana y ganar una copa de africa.

SAlu2

Muy buenos fichajes, muy prometedores ;( . Quizás falta más gente para la defensa y no sé como ves a tus arqueros para segunda B xD .

Mucha suerte este año! xD

• Autor

Para Chusken

gracias de verdad, trato de hacerla interesante y la suerte me ha ayudado un poco también, pero creo que este año comienza lo bueno

Para qq27

Bueno Ojala y rinda tan bien como dices, aunque debo decir que para este año tengo una delantera impresionante, además tengo casí cerrada una sorpresa más para el ataque.

Para Chusken

Gracias a ustedes por leerla, cuando llego y veo los post me provoca ponerme a pensar en cosas que ponerle para tratar de hacerla un poco más interesante.

Respecto a lo de cargar jugadores, creas un archivo de texto y pones "RETAIN_NATION_PLAYERS" "xx" donde xx el nombre del país, y lo guardas en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\Db con la extension .DDT

El juego debería verlo automáticamente al comenzar una partida nueva, sino donde eliges las ligas, buscas "archivos extras" y lo cargas.

Acabo de subir un archivo con 96 países (con miedo a equivocarme, son todos los que salen en el juego), pre-cargados, si quieres lo puedes descargar de Aquí

para sanperyaq

La verdad en eso estoy, me preocupa mucho la línea defensiva, porque la actual no tiene la velocidad suficiente para mantener el sistema.

• Autor
16152294hz8.pngPáginas de mi Diario.

El Yin-Yang

animalfight.jpg

Cuando era niño, Recuerdo que mis padres me obligan a estudiar en un colegio religioso, yo siempre

Odié que me dijeran que dios es amor, pero me lo inculcarán a base del miedo su castigo.

y hoy me ha venido a la mente una clase que tuve hace muchos años, en ella una profesora de esas que tienen cara de que odian su vida, hablaba del Satanismo y sus simbolos, y la verdad no puede evitar el reirmele en la cara cuando incluso sacaba portadas de discos de Iron Maiden y cosas por el estilo.

Recuerdo que era un niño y aún así le dije que era de Idiotas temerle a lo que no entienden, y que como les parece bien que canciones de moda hablaran de muerte y sexo, y otras fueran las descriminadas sólo por una estética que las acompañan.

como siempre.... no me respondieron....

lo que si se me quedó en la cabeza, y me parecía estúpido en el momento, fue que cuando nombraban los simbolos satánicos, hicieron referencia al Ying Yang.

El Ying Yang, la verdad en el momento me burlé, quizás porque ya venía molesto del comentario sobre las bandas de Rock, me burlé a más no poder, y recuerdo que la frases que hizo llorar a la profesora (y que me costó una semana de expulsión) fue... quizás los satánicos son ustedes, que tienen como signo la forma en la que mataron a cristo, cuando según sus mismas palabras, hay que celebrar su vida, no su muerte..... además de falsear su palabra he historia.

Hoy en día sigo pensando que es una estupidez lo de la música, pero he empezado a entender lo del Ying Yang

El Ying Yang simboliza el bien y el mal, y "lo bueno y malo" que pueden tener cada uno, así siendo el punto blanco, "lo bueno de lo malo", pués explica mi posición perfectamente...

Por un lado mi alma tiene fecha y el tiempo no se detiene, por el otro antes era otro más caminando por la calle, ahora soy reconocido como uno de los mejores entrenadores jovenes de los últimos años, como el tio que creó un equipo de "la nada" y lo llevó a segunda en un sólo año.

Tengo estás terribles pesadillas que me destrozan la vida, pero todo se olvida en el momento que el árbitro arranca el encuentro....

No se hasta donde llegaré, no si ni siquiera si bajaré de nuevo este año, sólo se que quedan 4 años y morir no está en mis planes...

Como siempre muy buenos los relatos, esa profesora que lloro donde estara? es cierto lo que dice el manager!!!!!!!!!! Con lo del pack si lo descargue muchas gracias!!! tiene a muchos venezolanos si señor pero me gustaria que tuviera por lo menos mas del Caracas FC y del Union Atl. Maracaibo...

• Autor

fichajesqv3.png

VIERI FICHADO

3801524rj9.png

El Baphomet se ha hecho con los servicios del Delantero Italiano de 35 Años Christian Vieri que acababa de quedar libre, claro que es un poco lento... pero ES VIERI y aportará la madurez que ahora falta en la delantera del equipo. con esto la delantera está cerrada.

120952uq6.png

El Libero Peruano de 31 Años, fue fichado llibre, pero llegará cuando se termine su contrato para incorporarse al equipo en la ventana invernal, el jugador no ocupará plaza extracomunitaria al estar nacionalizado como Italiano.

EROS CORRADINI

El joven portero de 19 Años, procedente del Parma, ha cerrado su contrato para pasar a ser el portero del juvenil del baphomet, la operación se cerró por 50k a dos años más un 20 por ciento de la próxima venta. En un principio se le dejará en el equipo juvenil pero si mejora pasará a ser segundo portero.

VALIENTE VUELVE AL BAPHOMET

1510492fu4.png

Tras una ARDUA negociación el Baphomet ha cerrado al central Marc Valiente, el jugador que la temporada pasada estaba como cedido en el equipo, causó tanto agrado al técnico, que ha hecho lo imposible para lograr su fichaje, al final la operación se cerró en 1.2 Millones de Euros a 2 Años.

RAFA GARCÍA

Otro centro defensivo, cedido por el Getafe como parte del convenio, llega sin tener que pagar ni siquiera ficha, así que se mantendrá como una opción de recambio.

• Autor

para Francky23M

Lo que pasa es que la DB no está actualizada en lo que la liga Venezolana se refiere, creo que todos los jugadores actuales del Caracas FC están en el pack, sólo que aparecen jugando para otros equipos.

de todos modos en un rato checkeo de nuevo.

gracias por seguir mi historia.

• Autor

fichajesqv3.png

14661mb6.png

El Central ex-sevilla de 34 Años, fue fichado libre por una temporada dependiendo de su rendimiento se le renovará en Diciembre.

106988sg6.png

Fichado libre, gran jugador Ex Milan para la banda izquierda, si rinde como se espera, propiciará la salida de Fortune en Diciembre.

80000985hv4.png

Buena Promesa, un jugador polivalente que puede ocupar cualquier posición por derecha, el Baphomet se lo ha traido tras una dura negociación, al final 500 mil euros a 2 años un 25% de la próxima venta, y 100 mil euros más después de 10 goles lo han traido al Divino Niño.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.