Jump to content

Featured Replies

Muy buen arranque, el equipo marcha muy muy bien :hello: , tus relatos muy buenos (y no me refiero a los del partido, que por cierto están muy bien).

Creo que me volveré millonario muy pronto xD

Muy buena forma de llevar la historia, saludos xD

• Autor

Gracias, trato de hacerlo ameno de leer. Y que no sea sólo "ganamos, perdimos, empatamos"

pero como la trama que tengo es fija (digamos, ya tengo en mente lo que va a ir pasando, le añado las pesadillas y otras cosas que vendrán pronto, para "rendirla" un poco y no caer en el "¿por qué vendí mi alma?")

• Autor

bocetosegundabfq5.png

DATOS DEL PARTIDO:

11tp8.png

Jugamos en casa, se Viene el Cartagena, actualmente 5to en la tabla, y este es el primer partido televisado que tenemos.

La moral en el vestuario es alta y el equipo está creando un fútbol de mucha calidad. ¿Podremos Mantener este ritmo?

EL ONCE:

En Puerta: Ricardo Sanzol

Linea Defensiva: Curro, Karanka, Dehú (si funciona a la perfección para que cambiar)

Doble Pivote: Almeyda, Soley

Lìnea de 3: Everaldo, Acuña, Valiente

En Punta: Arteaga, Álex Fernández

EL RIVAL:

El Cartagena tiene un sistema extraño, consta de una línea de 4, luego formación de diamante en el centro y arriba los puntas se tiran hacia las bandas. no me preocupa ya que pienso que mi sistema actual puede anular todo eso. Para "colmo" su manager no ha alineado a ninguno de los cedidos que yo consideraba peligrosos.

• Autor

bocetosegundabfq5.png

11tp8.png

INICIO DEL PARTIDO!!!!

(3 min) El Cartagena comienza atacando por las bandas, tras un pase a profundidad de Toledo a Molist, este remata al arco sólo, Sanzol se hace con el balón a 2 tiempos.

(18 min) Dos balones perdidos por Marc Valiente se transforman en oportunidades para el rival, por suerte la defensa ha cortado ambas.

(24 min) El Remate de Álex Fernández se va fuera por Poco!!

(26 Min) Remate de Moisés. Sanzol ha estado fino haciéndose con el balón.

(31 min) Sanzol Detiene el tiro de falta.

(35~45 Min) Gran Presión del Cartagena, el equipo se encuentra defendiendo en su campo.

TERMINA EL PRIMER TIEMPO

Vamos igualados gracias a Sanzol, hay que reconocer que han jugado mucho mejor que nosotros, pero es hora de cambiar esto.

Realizo 2 cambios, para ver si puedo logran otro ritmo en el segundo tiempo.

cambiosip5.pngSALEN Everaldo y Álex Fernández ENTRAN Fortune y Elkahattabi

INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO

(47 min) Gol Anulado al Baphomet Elkhattabi enviaba de cabeza a las redes el balón, en la primera acción en la que tocaba el balón. pero El "Bug favorito de todos" a pitado falta en su remate.

(49 min) UUUUY!!! el ramte de Elkhattabi se va rozando el larguero!!!

(53 min) Cañonazo de Acuña que se va alto.

(56 min) Lesión de Acuña, le han entrado fuertemente al borde del área.

cambiosip5.png SALE Acuña ENTRA Mea Vitali, que se cambia de posición con Almeyda.

(57 min) Ocasión del Baphomet, el cobro de falta es ejecutado por Soley, que manda el balón muy cerca del palo derecho.

(59 min) Quinton Fortune es derribado en el Área. y el Arbitro ha pitado Penalti!!!!! Los Jugadores del Cartagena reclaman hasta que el árbitro le saca tarjeta a Toni.

Arteaga toma el esferico. se dispone a cobrar.......

premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAPHOMET!!!. El potente disparo se cuela a la derecha del portero.!!!!

(76 min) El remate de Toni se ha ido fuera por poco.

(85 Min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BAPHOMET. En un Excelente contraataque!! Curro Recupera el balón en área propia y toca con Fortune, este mete un balón en profundiad al vacio, Arteaga le gana la Carrera a los defensores y en la boca del Área, da el pase de la muerte para que Elkahattabi marque a placer.

FINAL DEL PARTIDO!!

11wq0.png

Si bien, el primer tiempo fue para ellos, el segundo fue totalmente nuestro, la diferencia es que supimos transformar nuestra superioridad en goles.

Como única nota negativa, queda la lesión de Acuña.

lesionhw9ei1.jpg Roberto Acuña (Sobre carga del Muslo - 2 Semanas)

amarillaxp2eh1.jpg 1 (Matías Almeyda)

• Autor

farzaox7.png

(Ahora salimos en los más importantes diarios deportivos de España!!!

:hello:)

0 DE CAL y 2 DE ARENA

La prensa rosa deportiva. Destaca que en un partido igualado con un tiempo para cada equipo, el Baphomet supo traducir su dominio en goles.

también destacan que después de los cambios se vió una transformación de 180° en el equipo.

En otras noticias, señalan que el Chelsea está interesado en fichar a Fabiano Eller, y que para el 2038 podremos fichar al Kun por 3 euros!!

Además de un Largo Reportaje explicando que si se mueren todos los jugadores de primera, el Levante podría ser el campeón este año!.

Hemos tenido muy buen arranque, ganando y ganando. Parece que la experiencia de los jugadores sirve de mucho.

Saludos!

Me encantó el diario Farza xD . Pero no creo que Levante salga campeón de españa ni muriéndose todos ... es muy malo xD .

Muy muy bueno y muy bien el equipo, imparable!

Saludos xD

• Autor

Gracias, de verdad que estamos teniendo un arranque increíble, si he contado bien son 4 partidos y sólo hemos encajado un gol. Quizás la única decepción es Camacho que no está rindiendo como esperaba (de hecho me ha convencido tan poco cuando sale que casí no lo pongo)

Lo del diario se me ocurrió para reemplazar el banner de "noticias" y yah he hecho otros que vendrán en un futuro.

Gracias por seguir mi historia... y ahora es que hay infierno por recorrer xD

• Autor

bocetosegundabfq5.png

11lc6.png

Que bien se siente amanecer primeros en la clasificación, incluso en la calle se nota como un cierto respecto de la gente, hemos dado un golpe en la mesa, y hasta ahora hemos demostrado que el equipo se creó para pelear por los puestos de arriba.

Si hay algo que odio es jugar dos veces por semana, si a eso le sumas que tengo una plantilla con Diez Jugadores mayores de 30 Años de Edad. Imaginarás que los he mandado a dormir 3 dias, si quiero que el equipo aguante hasta el final de la temporada, no pienso gastar todos los cartuchos ahora..

EL ONCE

En Puerta: Sanzol

Linea Defensiva: Currro, Karanka, Dehú

Doble Pivote: Almeyda, Soley (se ha ganado el puesto a base de buenas actuaciones)

Linea de 3: Fortune, Mea Vitali, Valiente

Puntas: Arteaga, Elkattabi

EL RIVAL

El Equipo Juega con un 4-4-1-1 con los medios proyectados, me preocupa un poco eso, ya que considero que los extremos son la debilidad de mi táctica. De Sus Jugadores tengo que ser sincero y no me preocupa algo en especial, creo que mi equipo podrá dominar sin problemas.

(he pensado que el doble post para empezar el partido es innecesario así que voy acá mismo)

INICIO DEL PARTIDO

(5 min) Disparo de Duré muy desviado

(16 min) UUUUUUUUY Oportunidad del Baphomet, Eikattabi mandó un Mísil a media distancia, el portero rechaza como puedo y Arteaga Sólo en posición Inmejorable se vistió de Gonzalo Higuain y la mandó más cerca del lateral que de la portería.

(18 min) Pasé de Soley que deja a Arteaga Sin marca con 40 metros por correr, pero el delantero decide rematar de lejos y el balón se va alto.

(22 Min) Gran Intervención de Karanka, a cortado un "pase de la muerte" salvando al equipo.

(30 Min) Parada de Sanzol.

(32 min) Almeyda se le va alta.

(38 min) Penoso tiro de Eikattabi se le ha ido muy desviada.

(43 min) Gol Anulado a Arteaga por fuera de juego

(45+1 min) David Franch cabecea y el remate se va desviado.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

A sido un partido, trabado, de esos fastidiosos de ver, mucho juego en el centro mucho toque toque que no lleva a nada y al final se han desperdiciado 3 oportunidades claras de Marcar.

Pienso que lo que necesita el equipo es un poco más de Velocidad así que cambio a los dos delanteros.

(45 min) cambiosip5.png SALEN Arteaga y Eikhattabi ENTRAN Sammy y Álex Fernández

(47 min) Posición Adelantada de Álex Fernández

(50 ~ 55 min) el Baphomet mejora mucho en su juego, la velocidad de los delanteros además de la proyección de Vitali han creado más peligro en estos veinte minutos que en toda la primera parte.

(58 min) Que Crack es Karanka, ha bajado un centro en el área chica y se ha ido driblando a los 2 delanteros, para meterle el pase a Soley. Que Gran Despeje!!!

(59 min) Muy Buen Disparo de Mea Vitali, el portero sólo puede rechazar el tiro y la defensa despeja.

(61 min) cambiosip5.png SALE Marc Valiente, ENTRA Camacho

(66 Min) Paradón de Sanzol!!!! Dehú se equivoca en la marca y el delantero manda un remate terrible, pero Ricardo lo ha desviado al corner!

(74 min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAPHOMET, Fortune Saca de banda, Vitali toca con Sandy que de primera deja el balón para Álex Fernández quien remata fuerte por el centro de la porteria!!!! una jugada muy bella!!!!

(75 min) Trayazo de Dehú que es desviado por el defensa al corner!!!

Dominio TOTAL del Baphomet, las Aguilas con sus 11 jugadores dentro del área grande.

(78 min) Cuarto corner consecutivo que logra el Baphomet, las Aguilas Bajo una Fuerte presión!!!!

(80 min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOOOOOOL DE SANDY!!!!!! Centro Cobrado por fortune, que va al segundo palo y Sandy Remata a Placer!!!! es el primer Gol que marca para el Baphomet!!! Gran Partido del Juvenil!!!

(81 min) Parada de Sanzol!!! desvia el remate al corner!

(86 min) Disparo de Álex Fernández que el portero desvía.

(90 min) GOOOOL DE LAS AGUILAS. Descuido de Mea Vitali que se le ha quedado muy corto el pase, las Aguilas se lanzan a la contra tomando al equipo completamente descolocado, y Tariq marca solo contra el portero.

(90+2) Gran Jugada de Camacho por la Banda, se ha ido de 2 jugadores y a lanzado un buen pase al área, pero Álex Fernández no puede llegarle y la defensa resuelve.

FINAL DEL ENCUENTRO

Sentimientos Encontrados, Buena victoria, pero volvimos a hacer un primer tiempo horrible.

Partido sin tarjetas ni lesionados.

• Autor

mentirasbb3.png

El Diario destaca que el equipo ha ganado demostrando muy poco, con un primer tiempo horrible y que sólo los cambios le dieron vida al encuentro.

en otras noticias, declaran el Interés del Real Madrid en fichar a (poner aquí al delantero principal del equipo que juegue en contra la próxima semana)

Además de que también se pretende fichar a un niño de 3 Años al que la prensa de Argentina ha apodado "ElMejorqueMessi"

Rijkaard Prueba a Henri de Central!!

El Madrid Dispuesto a Ofrecer a todo el equipo más quinientos millones, más comprar a 4 jugadores para después venderselos al Manchester por Cristiano Ronaldo, y han comunicado que en caso de no aceptar lo oferta, ya tienen un plan para comprarlo por 10 euros!

NOTA: Si creen que exagero con lo de las noticias deportivas lean .... Acá y me responden luego.

de paso lean esta estúpidez Aquí

El jugador tiene una clausula de recisión de 10 Millones de Euros, PERO POR SUS BUENAS ACTUACIONES PODRÌA AUMENTAR SU VALOR, ..... sin comentarios

EDIT: Han borrado mi comentario y cambiado un poco el texto. Aunque todavía dice lo de "podría aumentar su valor"

y esta es la que se lleva el premio!!!!! Increible!!!

Después de Leer esta me he jurado no ver más nunca marca.com

Publicidad

El Hermano de Ronaldinho, Roberto de Assís, Valiendose de sus Repetidas Visitas a restaurantes de Milán ha sacado este viernes un libro de restaurantes en el que explica como comer gratis, gracias a la fama de tu hermano.

El libro ya es considerado un Best-Seller

robertoassisth9.png

Muy buena la historia esta, veo k los jugadores tan riindiendo bien espero k sigan asin y subas a segunda!!Suerte y saludos

tonisb1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.