Jump to content

Duración de una temporada

Duración de una temporada 27 votos

1. 1.

• Menos de 10
      0
    • 11-15
      5
    • 16-20
      10
    • 21-25
      8
    • 26-30
      0
    • Mas de 30
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Eso mismo, viendo que Heroes capaz dura demasiado xD queria saber de cuantos capitulos les gusta a cada uno las temporadas.

A mi unos 13-14 capítulos me parecen bien, sino creo que las historias se van demasiado de los margenes.

En series mas "unitarias" como House o My Name is Earl me da lo mismo mientras sigan haciendo temporadas, cuando sepa que es la ultima querré que dure 200 capitulos.

24 capitulos me parece el mejor formato, dura lo que tiene que durar

Pues yo creo que alrededor de los 20 está bien, de todas maneras, si una serie te gusta, nunca vas a querer que acabe la temporada y pensarás que cuantos más capítulos tenga mejor xD

Pues depende, porque por ejemplo Dexter sólo tiene 12 y es buenísima. Te cuentan todo lo necesario y a un nivel muy alto.

De todos modos lo de Héroes no llegará a ser una sola temporada, porque meterán el Volumen 3: Villains (que pensaban ponerlo en la 2ª antes de la huelga) y seguramente el 4 también, por lo que supongo que no será una temporada de 35 capítulos, sino algo así como dos temporadas seguidas.

A mi me da igual los capítulos que tenga, si lo hacen así es porque tienen algo que contar.

Pues depende, porque por ejemplo Dexter sólo tiene 12 y es buenísima. Te cuentan todo lo necesario y a un nivel muy alto.

Pero son 10 minutos más por capítulo... xD

Yo, contestando a la votación, he escogido la opción de 16-20 capítulos. Pero bueno, todo esto depende y mucho de productores de serie, directivos de la cadena, guionistas, actores, PRESUPUESTO... la idea escencial y cómo hilar las diferentes acciones es algo que se tiene que tener pensado de antemano para luego hacer un número total de capítulos y dividirlos en temporadas cualitativas. Pienso que si se tiene una buena idea, en temporadas de 20 capítulos va bien, o 22 a lo sumo (algun doble-episodio y cosas de esas).

Depende de la serie, igual vote por 20-25

• Autor

Si por supuesto que depende de la serie xD pero si a priori una serie que no vi tiene 45 capitulos me lo pienso un poco mas.

Si pensamos Dexter dividido en 40-43 min tendria 15 capítulos. A mi gusto, lo justo.

Si realmente tienes algo que contar sobre 20, pero mas vale 12 capitulos cojonudos que 20 con relleno para "ocupar" la temporada.

38 partidos para 1ª división y 42 para la 2ª división.

• Autor

Viendo que la seccion es música, cine y TV la pregunta quedaba implicita. Pero el idiota de turno siempre tiene que aparecer.

No peeeines frenecito. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.