Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que hacer con el equipo contrario.

Respuestas destacadas

Publicado

Si normalmente pongo que golpeen con la pierna mala y que marquen siempre a los delanteros, estoy haciendo bien? ¿ Hay que mandarles hacer algo? o es mejor que no tengan en cuanta la táctica del rival?

Yo lo único que hago es que le obliguen a usar su pierna menos fuerte (no la opción débil, sino que voy mirando uno por uno a los contrarios para ver si tienen alguna muy debil y le doy a esa). Cuando paso de hacer eso por prisas o por lo que sea, me cae la del pulpo.

Lo mejor para hacer y que mas resultado da es marcarlos de cerca a los delanteros y con entradas duras , y lo que a mi me da mucho resultado tambien es marcar personal zonal a los punteros o mediocampistas de los costados del equipo rival con los laterales , que los marquen ferreo eso es lo mejor , casi siempre de esa manera les anulas todo el juego por afuera . Es ideal para cuando jugas contra un equipo que juega con un 9 de area o dos , de esta manera no les llega casi nada la pelota o les llega muy sucia. Ese es mi consejo , saludos.

cerrarse: para cerebros y para que no te lleguen centros. no usar nunca con jugadores rapidos y con buen atributo de regate.

marcaje de cerca: para los delanteros. tambien lo pongo con los jugadores mas habilidosos.

entradas: no estoy seguro de esta opcion.. yo la uso con los jugadores sobresalientes o con cerebros. no lo pongo con delanteros para que no hagan penal xD pero no se si funciona asi.

obligar a usar pierna: la uso con los delanteros que solo manejan bien una sola pierna, entonces le marco la otra. la diferencia entre la marcar "pierna debil" o macar simplemente la pierna derecha o izquierda es para llevar a los jugadores a ciertos sectores de la cancha. tambien se puede usar con interiores.

espero que te sirva! xD

pepizapata, tu firma supera el limite permitido de 150 x 500

Lo de entradas duras funciona con jugadores de poca valentía... si les sueltan una buena patada al principio se ve que se achican y desaparecen del partido... viva el juego limpio!

pepizapata, tu firma supera el limite permitido de 150 x 500

Al revés, 500x150 xD

Debes editar tu firma pepizapata55

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.