Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El cambio climático ha llegado al FM2008

Respuestas destacadas

Publicado

Luego aquí en esta zona de España nos quejamos de sequía.

19 partidos de 42 lloviendo

:laugh.gif :laugh.gif

Os llueve mucho a vosotros?

A mi me perjudica porque mis delanteros son tipo rápido y habilidoso y no delanteros tanque.

Jajaja buen topic.. . es verdad, acá en Sudamerica segun el FM 08 nieva en Enero y Febrero... tuve como 3 partidos jugando con pelotita naranja en Argentina en esa fecha..... es un error menor, pero error al fin y al cabo....

Es cierto lo que dice crimson, desde que juego al CM/FM que existe este error con el clima en Sudamérica (por lo menos en Argentina). Ya podrían arreglarlo.

La verdad es que es un tanto mala la climatología en el juego, pero no solo en España (que para mí es uno de los países más dificiles para hacer una climatología parecida, al igual que paises cálidos, como los países Sudamericanos), pero por ejemplo, lo que más me "toca las narices" es lo de "Tiempo lluvioso a 24º" - 22 de Noviembre - Liga escocesa", muchas incongruencias en países muy fáciles de clasificar y calificar en cuanto a clima, que pase en España, o Argentina o Portugal, lo entiendo, pero que pase en Escocia, UK o Alemania, no.

Un saludiño.

Editado por BeZoYa^^

Es que no es broma :hello: .

El FM tiene incluído el clima de dentro de 100 años, igual en todas partes xD .

Esperemos que lo arreglen para la próxima xD

Lo cierto es que apenas me fijo en el clima, y eso que llevo jugando ya dos añitos al FM... ¿Tanto afecta, en el juego, en el desarrollo del partido?

Yo veo por el color del campo que el clima cambia pero yo no veo que afecte al desarrollo del partido...

Jajaja buen topic.. . es verdad, acá en Sudamerica segun el FM 08 nieva en Enero y Febrero... tuve como 3 partidos jugando con pelotita naranja en Argentina en esa fecha..... es un error menor, pero error al fin y al cabo....

Es muy cierto!!

Empezando con que en argentina nieva una ves cada 50 años, en el fm lo hacen en enero y febrero!!!! xD:hello:xD xD

Yo veo por el color del campo que el clima cambia pero yo no veo que afecte al desarrollo del partido...

Algo afecta, no mucho es cierto, porque sino para que está xD , a los jugadores habilidosos le baja un poco su rendimiento en ese partido, no así a los tanque que van por arriba, pero sí, algo afecta :hello:

Yo estoy en la temporada 2014/2015, todas ellas me las he pasado en españa, y las previsiones me canvian asiduamente, pero luego a la hora del partido, no me ha llovido en ninguno, durante el transcurso de toso el juego nunga ha llovido, al menos los dias de partido.

Cuando llueve mucho, lo noto en cuanto que el balón apenas corre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.