Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensakq8.gif

Mapashito Eso parece, pero ellos tinen 3 partidos en casa y nosotros 2 asi que todavia no podemos decir nada auqneu tenemos el calendario mas facil que ellos xD

• Autor

eredivisiezr8.gif

Jornada 31

Alineaciones

ADO Den Haag ( 4-4-2 ) Postma; Rijaard, Bosschaart, El Moussaoui, Kras; Knijnenburg, Verhoek, Roorda, Knnoper; Ketting, Immers

AZ ( 4-1-3-1-1 ) Waterman; Jaliens, Pocognoli, Donk, Mendes da Silva; Schaars; Agustien, El Hamdaoui, de Zeeuw; Dembélé; Ari

adonm6.png ADO Den Haag 1-3 AZ azmv6.png

Goles

0-1 El Hamdaoui ( 27 )

0-2 Mendes da Silva ( 37 )

0-3 Poulsen ( 48 )

1-3 Fernandez ( 55 )

Calificaciones Estadisticas

Media liga

Tercer partido seguido fuera de casa que jugabamos y éste ante un rival debil, situado en la cuarta posicion por abajo y luchando por no descender. Nosotro salimos a lo nuestro, a ganar y empezamos a crear ocasiones y el premio llego en el 27 gracias a El Hamdaoui. Habia que intentar sentenciar el partido cuanto antes y, Mendes da Silva, en un corner nos daba el gol de la tranquilidad. 0-2 al descanso. En la segunda parte sentenciamos el partido al poco de empezar con un gol de Poulsen. El partido ya sentenciado, auqneu recortaron distancias en una contra. Pero ya no lo intentaron mucho y el dominio era nuestro hasta el pitido final. Jugamos antes que el Ajax y le pudo la presion ya que empato a 2 en su visita al campo del Utrecht con lo que les dejamos a 5 puntos a falta de 3 jornadas.

Próximo partido Eredivisie 11-04-2009 AZ - RKC

Tenemos la liga en bandeja. Además, el calendario nuestro es mucho más fácil que el del Ajax. Volveremos a ser campeones.

Bueno, al fin me la pude leer completa, impresionante lo que has logrado en estos casi dos temporadas, primero felicitarte por los titulos que conseguiste hasta aqui, me parece importantisimo el proyecto sin hacer fichajes ni nada lograr lllevar al equipo lo mas arriba por dos años consecutivos, una lastima que nos halla tocado el Chelsea en esos octavos de final y tambien como se nos dio la eliminacion pues ese gol de fuera de juego nos dejo afuera, ahora estamos cerquita de obtener nuevamente la liga, ojala se consiga aunque no creo que se nos pueda escapar, ojala podamos reforzarnos esta vez, saludos y desde ahora si que te sigo.

Gran triunfo ante el Willem y ADO, nuestro calendario está puesto para que de una vez preparemos los festejos del AZ bicampeón!

Un saludo!

• Autor

ruedadeprensabo2.gif

ninho Si, ya todo esta de nuestro lado. Ya no solo tenemos el calendario mas facil si no que en estos dos partidos seguidos en casa tenemos que sentenciar ante rivales flojos.

jpgoody Bienvenido y gracias por pasarte, es un honor que te hayas leido la historia entera y que te haya gustado, me imagino. Gracias, la verdad es que han sido increibles estos dos años con 3 titulos contando la liga esta. Al principio de este año pense en que era casi imposible ganar la liga ota vez sin fichajes, pero resulta que estamos a 5 puntos de conseguirla. En Champions fue una pena que nos tocara el Chelsea pero creo que tuvimos una excelente actuacion en todos los partidos ganado en Anfield sobre todo. No creo que haya dinero para reforzarse, el club esta en numeros rojos ya y solo un cambio de directiva haria que me quedara porque ya he decidido que dimitire en cuanto acabe la liga.

Sgt. Pepper Si, eran los partidos claves para ganar la liga y los ganamos. Ya solo queda ganar estos dos partidos en casa y campeones.

Gracias por postear (jabu)

• Autor

eredivisiesy6.gif

Jornada 32

Alineaciones

AZ ( 4-1-3-1-1 ) Waterman; Jaliens, Pocognoli, Donk, Mendes da Silva; Schaars; Agustien, Cziommer, de Zeeuw; Dembélé; Ari

RKC ( 4-2-3-1 ) Doedee; van Mosselveld, Basto, Mulder, Adelaye; Pauleta, Hoogstrate; De Ceulaer, Barto, Benson; Berger

azti4.png AZ 2-0 RKC rkcxk9.png

Goles

1-0 Ari ( 5 )

2-0 Agustien ( 18 )

BICAMPEONES

Jugamos el partido sabiendo que si ganabamos, cosa probable, y el Ajax no ganaba, cosa improbable ya que jugaba ante uno de los de abajo, seriamos campeones. Asi que fuimos a por el partido, aunque al final fue soso por el escaso de ocasiones, y en nuestras dos primeras llegadas marcabamos. El primeros tras una gran jugada de equipo que culminó Ari. Y el segundo tras un buen centro al segundo palo y alli Agustien, libre de marca, marcaba el segundo gol. Parecia que podiamos marcar mas pero el parido se estanco en ocasiones. Ellos, que estan descenso, parecian que no se jugaban mucho y nosotros controlabamos para llevarnos una victoria que nso dejaba virtualmente campeones. El Ajax jugaba el domingo ante el Utrecht, 14º clasificado y todo preveia que ganarian. Tote adelantaba al Ajax en el 23 y dominaban el encuentro pero lo que son las cosas amigo. En el 90 empataban el encuentro y nos daba el segundo titulo consecutivo, éste con mas alegria que el anterior ya que se lo ganamos a nuestro maximo rival.

Próximo partido Eredivisie 15-04-2009 AZ - VVV

Noticias

* Agustien sera baja las proximas 3 semanas por una sobrecarga en el gemelo

Bueno, Felicitaciones por el nuevo titulo, sin dudas que has tenido un gran paso por el AZ ganando ligas y algun copa, una lastima que no te den dinero, yo tambien dimitiria si fuese asi y se hicieran campñas tan buenas como las que has hecho tu, ya veremos como termina esto y si tienes visto alguna alternativa pra entrenar despues de dimitir ahi, sludos y felicidades hombre.

Felicidades por la Liga. Te lo dije desde el primer partido. Recuerdas?

• Autor

ruedadeprensaaq5.gif

jpgoody Gracias, no lo esperaba despues del mal inicio pero parece como si los jugadores hubieron hecho piña para ganar el titulo. No creo que me den mucho dinero ya que de lo que me den por la liga, le tendre que dar un 90% a la plantilla y a pesar de lo que me den de la champions mas la venta de Schaars supondria unos 20 millones pero el equipo esta en perdidas todos los meses y lo mejor es que me vaya a otro club cuando acabe la liga. Gracias de nuevo.

ninho Gracias, si me lo dijiste pero la liga se puso muy complicado en los primeros partidos pero conseguimos remontar gracias a la buena racha del equipo.

Gracias por postear (jabu)

• Autor

eredivisiems7.gif

Jornada 33

Alineaciones

AZ ( 4-1-3-1-1 ) Didulica; Moreno, Koenders, Donk, Opdam; Schaars; Jenner, El Hamdaoui, Martens; Poulsen; Pellè

VVV ( 4-2-3-1 ) Wintjens; Janssen, Fleuren, Verdellen, Blondelle; Breeveld, de Regt; Oost, Benko, El Gaaouiri; Iacob

azes9.png AZ 2-1 VVV vvvmk6.png

Goles

1-0 Pellè ( 38 )

2-0 El Hamdaoui ( 87 )

2-1 Jaliens pp ( 90 )

Seguimos ganando

Con el titulo ya en el bolsillo nos enfrentabamos al 8º clasificado. Nosotros salimos con casi todos los suplentes salvo Schaars y Donk y fuimos superiores en todo momento. Aunque el gol tardo en llegar abrimos el marcador en el 38 tras un buen centro de Poulsen que Pellè no desaprovecho para abrir el marcador. En la segunda parte mas de los mismo y el gol tambien tardaria en llegar en el 87, El Hamdaoui marcaba plantandose solo ante el portero rival. Partido resuleto aunqeu Jaliens le ponia emocion en el 90 tras marcar en propia puerta.

Próximo partido Eredivisie 19-04-2009 Vitesse - AZ

Noticias

* El mister del AZ entra en las quinielas para sustituir a los actuales tecnicos del PSG y Girondins de Bordeaux

Editado por Chatin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.