Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa2bw2.jpg

ninho Si, tenemos una minima ventaja pero poco a poco vamos marcando el terreno.

Sgt. Pepper En liga vamos bien colocandonos lideres. En Champions esperamos pasar ante el PSV. Y en la FA, si no tenemos suerte en 3ª ronda apaga y vamonos xD .

ese-betis Si, victoria y pinchazo de nuestro rivales.

Gracias por postear xD

• Autor

premierleaguewa7.jpg

Jornada 19

Alineaciones

Stoke ( 4-4-1-1 ) Price; Griffin, Magnin, Shawcross, McLean; Edwards, Golbourne, Pratley, Whelan; Phillips; Sidibé

Arsenal ( 4-1-3-1-1 ) Ochoa; Touré, Clichy, Kompany, Corluka; Touré; Walcott, Vela, Fabregas; Pandev; Adebayor

721bo5.png Stoke 1-3 Arsenal 602mm1.png

Goles

0-1 Vela ( 6 )

1-1 Whelan ( pen 12 )

1-2 Vela ( 68 )

1-3 Vela ( 89 )

Calificaciones Estadisticas

Vela nos da la victoria

Se presentaba un partido facil, ante un recien ascendido y ante el colista de la liga. Eramos claros favoritos, a pesar de la baja de Hleb, que su lugar lo ocuparia Walcott.

Dominamos el partido desde el primer minuto y en el minuto 6, Kolo Touré vio desmarcado a Vela, le paso y éste se interno solo en el area para que abriera al marcador. Ya ganabamos pero un penalti cometido por Clichy, devolveria el empate al marcador. Lo intentamos de todas las maneras adelantarnos ante del descanso, pero el gol no llego.

Tras el descanso, mas de lo mismo, hasta que en el 68, un buen pase de Bendtner a Vela, que regateo al portero, marcaria a placer para devolvernos la ventaja por la minima.

Habia que intentar que no nos empataran, pero aunque dominabamos claramente, nos pudieron empatar en el 82, pero no lo hicieron y, Vela, extraordinario en el partido de hoy, marcaria el tercer gol de su cuenta particular y nos daria tres puntos mas para seguir liderando la tabla.

En los demas encuentros, victoria de todos nuestros rivales, excepto del Liverpool que queda ya a 12 puntos, totalmente descartado para la lucha por la liga.

Próximo partido Premier League - Jornada 20 01-01-2011 Blackburn - Arsenal

Noticias

* Sagna se recupera totalmente de su lesion y vuelve a entrenarse a tope

11ww0.png

clasificacionpf2.png

Próximos partidos

proximosyn6.png

Parece que el próximo mes soñaremos al Man City, con 3 juegos ante ellos. Y en la liga podremos seguir líderes si seguimos tan efectivos como lo venimos haciendo.

• Autor

Hola a todos.Estoy remodelando mi ordenador y hasta el martes o miercoles no tendre el ordenador pero no se si se me borrara todo lo que tenia porque tambien he tenido que cambiar hasta el micro procesador, las memorias... Vamos un ordenador nuevo tendre, asi que no se si me formatearan el ordenador y lo perdere todo porque tengo hasta el fm metido en el lector y no se si lo perdere.

• Autor

Finalmente tengo que dejar la historia. Todavia me siguen arreglando el ordenador y hasta el lunes no lo tendre pero me han dicho que necesito formatear y perdere todo.

Solo agradecerlos a todos los que me siguieron y en especial a Ninho, Mapashito, Sgt. Pepper que estuvieron ahi desde el principio de la historia aunque tambien esoy agradecido a todos los demas. Asi que acaba esta fue la ultima historia con el fm 08 y os espero en la proxima con el 09 porque creo que me sancionaran.

GRACIAS A TODOS ;)

Una lástima. Ahí estaremos en la próxima.

• Autor

Buenas noticias

Ya tengo el ordenador listo y la buena noticia es que al final no me han formateado el ordenador con lo que en breve seguire la historia.

• Autor

premierleaguetr2.jpg

Jornada 20

Alineaciones

Blackburn ( 4-4-2 ) Brown; Srna, Boka, Cáceres, khizanishvili; Gamst Pedersen, Dzsudzsák, Reo-Coker, Reid; Santa Cruz, Pavone

Arsenal ( 4-1-3-1-1 ) Ochoa; Touré, Clichy, Kompany, Corluka; Touré; Walcott, Vela, Fabregas; Pandev; Adebayor

612qv6.png Blackburn 1-0 Arsenal 602df6.png

Goles

1-0 Santa Cruz ( 29 )

Derrota de rebote

Comenzabamos el año 2011 ante un rival en malos momentos, situados al orde del descenso, eramos favoritos y era una buena oportunidad para sumar 3 puntos mas.

Salimos dominando el partido, pero no conseguiamos marcar en nuestras oportunidades y ellos, sin llegar a puerta, ganaban por 1-0 en el minuto 29, tras un disparo de Santa Cruz pero que fue de rebote por algunos de nuestros jugadores.

Quedaban 60 minutos para poder empatar y remontar.

Tras el descanso, mas de lo mismo al contrario que nosotros que no parabamos de llegar pero la falta de punteria a puerta y la mala suerte nos costaria una derrota.

Tanto Manchester como Sunderland ganaron sus partidos y nos empatan en el liderato. Sin duda una ocasion que desaprovechamos para continuar con la ventaja que teniamos.

Próximo partido Premier League - Jornada 21 03-01-2011 Arsenal - Fulham

Noticias

* Kolo Touré, baja para los próximos 6 dias por unas molestias en el brazo sufridas en el partido

Editado por Chatin

• Autor

premierleaguegx3.jpg

Jornada 21

Alineaciones

Arsenal ( 4-1-3-1-1 ) Ochoa; Sagna, Clichy, Kompany, Corluka; Touré; Walcott, Vela, Fàbregas; Pandev; Adebayor

Fulham ( 4-4-2 ) Aranzubia; Baird, Konchesky, Hangeland, Morris; Santana, Leonardo, Davis, Quinn; Cabañas, Ewerthon

602ro4.png Arsenal 3-0 Fulham 654su5.png

Goles

1-0 Komapny ( 11 )

2-0 Adebayor ( 24 )

3-0 Adebayor ( 45 )

Victoria facil

Segundo partido de la segunda vuelta y primero del año 2011 en nuestro campo ante el Fulham, situado en la 8ª plaza y luchando por entrar en los puestos europeos pero nosotros jugabamos en casa, ante nuestra aficion, en nuestro fortín en el que nadie nos ha conseguido marcar, con este partido, en 10 encuentros. Contabamos con la leve baja de Kolo Touré, en su lugar salió Sagna.

Y salimos a por el partido creando ocasiones pronto y en una de ellas, inmejorable la ocasion, Kompany marcaba de falta directa al borde del area en el minuto 11. Ya abrimos el marcador con un gol tempranero asi que habia que tratar de buscar la sentencia.

Un buen pase de Vela para Adebayor dentro del area serviria para que el togoleño dejara practicamente sentenciado el choque.

Pero ahi no iba a quedar la cosa porque rematariamos el partido antes del descanso, justo en el minuto 45, cuando Aranzubia rechazo mal un disparo nuestro, y que Adebayor lo aprovecharia para sentenciar el partido.

Tras el descanso, mas de lo mismo, dominio nuestro pero ya no tanto y ellos ni se acercaban. Solo en los ultimos minutos tuvieron alguna ocasion pero sin demasiado peligro.

Por tanto victoria, que nos permite seguir liderando aunque el Manchester salvó su primer escollo ganado en campo del Chelsea por 0-2. El Sunderland tambien gano como vicitante al Bolton por 0-1.

Próximo partido 3ª Ronda - FA Cup 09-01-2011 Scunthorpe - Arsenal

Noticias

* Hleb vuelve a entrenarse a tope despues de su lesion

* Fabianski baja para los proximos 5 dias por una intoxicación alimenticia

* Hleb y Clichy renuevan sus contratos por 2 y 4 años respectivamente

• Autor

facuppx1.jpg

3ª Ronda

Alineaciones

Scunthorpe ( 4-4-2 ) Murphy; Byrne, Steer, Iriekpen, Butler; Hayes, Hurst, Goodwin, McCann; De Vita, Onwubiko

Arsenal ( 4-1-3-1-1 ) Fabianski; Sagna, De Ceglie, Corluka, Gallas; Banega; Walcott, Hamsik, Vela; Pandev; Bendtner

707ks4.png Scunthorpe 0-2 Arsenal 602qo8.png

Goles

0-1 Pandev ( 5 )

0-2 Walcott ( 90 +2 )

A la siguiente ronda

Debutamos este año en la FA Cup y nos enfrentabamos un equipo asequible como el Scunthorpe y, auqneu jugamos con los suplentes, nos les dimos ninguna opcion.

Dominamos desde el principio y pronto marcaríamos gracias a Pandev, en el minuto 5.

Seguiamos dominando y creando ocasiones pero el gol de la sentencia tardaria en llegar.

Tras el descanso, mas de lo mismo, dominio por nuestra parte y ellos, salvo al final, sin crear ocasiones.

Walcott, en el descuento marcaba el segundo para sellar el pase a la 4ª Ronda.

Próximo partido Carling Cup - Ida, Semifinales 12-01-2011 Arsenal - Man City

Noticias

* Recibimos 60.000 por ganar el partido

* Pandev baja por dos semanas por una sobrecarga en el muslo

* El Birmingham sera nuestro rival en la 4ª Ronda de la FA Cup

* Sagna renueva su contrato por 4 años

Editado por Chatin

Mala la derrota ante el blackburn, por suerte nos recuperamos venciendo al Fulham.

En la copa sin comentarios xD.

El próximo partido se viene interesante, deberemos aprovechar que somos locales en la ida.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.