Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa2vt4.jpg

Sgt. Pepper Si, por lo menos merecimos empatar pero reaccionamos ante el Fulham, pero no me contenta porque nos han empatado a puntos y veo la liga dificil a pesar de ir primeros. El partido de copa era facil y conseguimos ganar. El que viene, si conseguimos hacer un gran partido en casa, como venimos haciendo, tendremos el pase a la final casi hecho ;)

• Autor

carlingcupsg9.jpg

Ida, Semifinales

Alineaciones

Arsenal ( 4-1-3-1-1 ) Ochoa; Touré, Clichy, Kompany, Corluka; Touré; Hleb, Vela, Fàbregas; Walcott; Adebayor

Man City ( 4-4-2 ) Marcelo Grohe; Nélson, Lescott, Puygrenier, Lima; Wright-Phillips, Danny, Appiah, Barton; Evans, Benítez

602dv7.png Arsenal 2-0 Man City 679sc5.png

Goles

1-0 Adebayor ( 2 )

2-0 Vela ( 31 )

Calificaciones Estadisticas

Casi en la final

Se venia, quizas, el partido mas dificil, hasta ahora de la Carling, pero a doble partido y nos enfrentabamos al Manchester City, un rival que no anda muy fino en la liga y que esta situado en zona de descenso. Pese a ello, salimos con todo, menos el lesionado Zapata y Pandev, que estan al final de sus lesiones.

Fuimos los dominadores totales del encuentro y pronto creamos ocasiones. En una de ellas, Adebayor, recibia el balon dentro del area y, regateando al portero, marcaba a puerta vacia. Nos poniamos por delante muy pronto pero con mucho partido por delante.

El dominio era constante y pudimos almpliar la ventaja de no ser por el larguero, en un cabezazo de Corluka. Pero el segundo gol no tardaria en llegar. Precisamente, en el 31, Vela se encontraba un balon al borde del area que no desaprovechaba y con un zapatazo aumentaba la ventaja en el marcador.

Tras el descanso, mas de lo mismo: continuo dominio por nuestra parte y ellos que ni se acercaron a puerta.

Por tanto, victoria por dos goles que nos permite ir a Manchester con una ventaja asequible.

Próximo partido Premier League - Jornada 22 15-01-2011 Man City - Arsenal

Noticias

* Zapata vuelve a entrenarse a tope despues de su lesión.

• Autor

premierleagueod0.jpg

Jornada 22

Alineaciones

Man City ( 4-4-2 ) Marcelo Grohe; Nélson, Lescott, Lima, Dunne; Wright-Phillips, Young, Appiah, Barton; Benítez, Agbonlahor

Arsenal ( 4-1-3-1-1 ) Ochoa; Touré, Clichy, Kompany, Corluka; Touré; Hleb, Vela, Fàbregas; Walcott; Adebayor

679zp3.png Man City 0-4 Arsenal 602mr1.png

Goles

0-1 Hleb ( 3 )

0-2 Adebayor ( 7 )

0-3 Walcott ( 56 )

0-4 Walcott ( 71 )

La eficacia nos da la victoria

Segundo partido consecutivo ante el City, pero esta vez de liga y, de nuevo, teniamos que aprovechar su mal momento. Sacamos al mismo once y eramos favoritos.

Pronto pusimos nuestro favoritismo en el terreno de juego y Hleb nos ponía por delante tras un gran pase de Vela al hueco, que el bielorruso no desaprovechó cruzando el balon lejos del alcance de Grohe.

Casi sin tiempo de reacción, Adebayor finiquitaba una gran jugada al primer toque de equipo, marcando desde fuera del area en el minuto 7.

Teniamos la pegada necesaria mientras que ellos llegaban pero no mucho.

Tras el descanso, el partido siguió igualado pero Walcott, primero en el 56 y despues en el 71, sentenciaba el partido con ambos goles calcados al primero de Hleb.

El partido siguio igualado en cuanto a ocasiones pero nuestra mayor calidad decanto el partido a nuestro favor.

Seguimos lideres tras nuestra gran victoria pero el Sunderland gano su partido por 2-0 al Newcastle y se situa 2º tras el trasies del Manchester Utd, que pincho en su visita al campo del West Ham y se queda a dos puntos.

Próximo partido Premier League - Jornada 23 22-01-2011 Arsenal - West Ham

Noticias

* Pandev vuelve a entrenarse a tope despues de su lesion

buen partido, a mi siempre me cuesta algo extra los partidos contra el city ;)

la alineacion bueno me parece rara, solo 2 jugadores en comun tengo con esa formacion jejeje

Ochoa y Cesc, los originales los limpie todos muahhaaha

mi arsenal es mas como el real madrid de jovenes xP

Doble dosis al City, tenemos la final de la Carling en la bolsa, aunque nada está decidido y puede haber sorpresas en la vuelta.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa2tf4.jpg

Nasri-22 Si, le dimos un repaso, ahora hay que finiquitarlos en la vuelta. Pienso igual que tu, los partidos ante el City me san un poco de respeto y no se porque ;) . Solo 2?? Pos yo creo que el Arsenal tiene un gran equipo y jovenes con talento y con algunos fichajes de calidad se puede montar un equipazo.

Sgt. Pepper Pues si, ahora hay que resolver en la vuelta de la Carling.

Gracias por postear :D

• Autor

premierleagueer5.jpg

Jornada 23

Alineaciones

West Ham ( 4-1-4-1 ) Green; Pantsil, Shorey, Ferdinand, Dawson; Parker; Valeri, Babic, Noble, De Martino; Johnson

602rd4.png Arsenal 2-0 West Ham 735bc7.png

Goles

1-0 Zapata ( 47 )

2-0 Hleb ( pen 70 )

Líderes en solitario

Se venia una jornada en el que era factible que nos pusieramos como lideres en solitarios. Recibiamos al West Ham y el Sunderland visitaba al Liverpool y, aunque no anda bien, siempre es muy peligros. Por nuestra parte, volvia el mejor once tras recuperarse Pandev.

Fuimos los totales dominadores del partido con posesiones que rondaban el 60% pero sin muchas ocasiones en la primera parte.

Tras el descanso, mejoramos en cuanto a ocasiones y, en el 47, el recien recuperado, Zapata, marcaba en un saque de corner de Fàbregas. Ya teniamos el gol que necesitabamos para no desesperarnos.

Ellos, que ni llegaron a puerta en todo el partido, no nos inquietaban y Hleb, de penalti en el 70, sentenciaba el partido.

Llegaban buenas noticias desde Anfield: el Sunderland empataba en casa de los "reds" y nos dejaban como lideres en solitario.

Próximo partido Carlig Cup - Vuelta, Semifinales 26-01-2011 Man City - Arsenal

• Autor

carlingcupow0.jpg

Vuelta, Semifinales

Alineaciones

Man City ( 4-4-2 ) Marcelo Grohe; Nélson, Garrido, Puygrenier, Lescott; Wright-Phillips, Danny, Kahlenberg, Schaars; Evans, Castillo

679wc9.png Man City 0-1 Arsenal 602bq4.png

Goles

0-1 Vela ( 33 )

A la final

Ultimo escollo antes de disputar, por segundo año consecutivo, la final de la Carling Cup. A pesar de llevar a Manchester una renta de dos goles cosechada en Londres, no nos fiamos y sacamos todo nuestro potencial.

Eramos claros favoritos para el partido y lo demostramos en el campo dominado la situacion del partido. Creabamos buenas ocasiones y en una de ellas, Vela, marcaba tras un barullo en el area del City. Nos poniamos por delante con el gol que buscabamos para no crearnos problemas.

Tras el descanso, las ocasiones se iualaron auqneu merecimos ampliar la ventaja y que al final la suerte no nos acompañó.

Próximo partido 4ª Ronda - FA Cup 29-01-2011 Arsenal - Birmingham

Noticias

* Recibimos 725.000 € por nuestra victoria

* Chelsea - Arsenal sera la final de la Carling Cup

Editado por Chatin

buena victoria, ahora a ganar el clasico de londres !!!!!!!! xD

y si solo tengo de titulares a Ocho y a Cesc que se repiten de tu equipo jejej

suerte y a ganar

• Autor

ruedadeprensa2mf2.jpg

Nasri-22 Si, pero va estar muy igualada y encima juego de visitante que no me gusta nada. Pos yo creo que tiene un buen equipo. Toure, Clichy, Sagna, Walcott, Hleb, Adebayor, Bendtner, Vela :rolleyes:

• Autor

facupkg7.jpg

4ª Ronda

Alineaciones

Arsenal ( 4-1-3-1-1 ) Fabianski; Sagna, De Ceglie, Corluka, Gallas; Banega; Walcott, Vela, Hamsik; Pandev; Bendtner

Birmingham ( 4-1-2-2-1 ) Howard; Parnaby, Murphy, Onuoha, Koldrup; Muamba; O'Neil, Larsson; Pedro León, Adam; Budan

602zm0.png Arsenal 3-1 Birmingham 609zy1.png

Goles

1-0 Vela ( 12 )

2-0 Vela ( 45 +2 )

2-1 Pedro León ( pen 76 )

3-1 Hleb ( 86 )

A la siguiente ronda

Se presentaba un partido facil ante el Birmingham en la 4ª ronda y presentamos un equipo plagado de suplentes.

Fuimos los dominadores totales del partido y pronto dispusimos de nuestras primeras ocasiones. Y en el 12 llegaría el primer gol gracias a un disparo desde fuera del area por medio de Vela, aprovechando un balon suelto.

Nuestro dominio era constante y al borde del descanso, de nuevo Vela, aprovechaba un barullo en el area del Birmingham para poner el 2-0 en el marcador y abrir un poco de brecha.

Tras el descanso, mas de lo mismo, pero un penalti cometido por De Ceglie, serviria al Birmingham para recortar distancias.

Casi nos empatan, de no ser por un gol en fuera de juego dudoso que nos hizo saltar las alarmas.

Pero 10 minutos mas tarde Hleb, marcaria para evitar problemas y evitar posibles disgustos.

En el resto de jornada, sin niguna sopresa menos la eliminacion del Chelsea en campo del Charlton.

Próximo partido Premier League - Jornada 24 01-02-2011 Arsenal - Birmingham

Noticias

* Recibimos 85.000 € por nuestra victoria

11ti1.png

clasificacioncv7.png

Próximos partidos

proximostw2.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.