Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

championsleaguerg2.png

Final

Alineaciones

Arsenal ( 4-1-3-1-1 ) Fabianski; Corluka, Clichy, Kompany, Zapata; Touré; Hleb, Fàbregas, Banega; Pandev; Adebayor

Inter ( 4-4-2 ) Júlio César; Maicon, Pasqual, Burdisso, Chivu; Ribéry, Maxwell, Javi Martínez, Cambiasso; Ibraimovic, Agüero

602mh3.png Arsenal 3-0 Inter interau4.png

Goles

1-0 Kompany ( 11 )

2-0 Hleb ( 20 )

3-0 Banega ( 79 )

Calificaciones Estadisticas

CAMPEONESSSS!!!!

Llegaba el partido mas importante de la temporada y de estos 4 temporadas de historia y se presentaba dificil ante el tres veces campeon seguidas de la Champions y el equipo que nos elimino la pasada temporada. A pesar de ello teniamos nuestras opciones ya que jugabamos practicamente en casa, en Cardiff. Tambien contabamos con un par de bajas importantes por la seleccion mexicana: Ochoa y Vela.

Pero el partido comenzo como queriamos, con dominio nuestro y creando ocasiones. La primera de ellas a punto estuvo Adebayor marcar tras una mala salida de Júlio César. No dejabamos de llegar al area y en el minuto 11, un corner botado por Banega servia para que Kompany abriera el marcador. Tomabamos ventaja en el marcador aunque ellos llegaban pero poco aunque con bastante peligro.

Pero no nos ibamos a quedar ahí y en el minuto 20 Toure metia un balon al borde del area para Adebayor y este casi de primeras se la metia al hueco a Hleb que, solo ante el meta brasileño, no perdonaba y la colocaba fuera del alcance del portero. Asi se llegaria al descanso.

En la segunda parte y, con el paso de los minutos, nos ibamos sintiendo un poco mas campeones, haciendo historia en el club. Ellos lo intentaron un poco mas pero sin convincion hasta que Banega, excepcional en el partido de hoy, llegaba solo en el punto de penalti para marcar el tercero, a pase de Walcott desde la banda izquierda, para el delirio de los aficionados.

Por tanto, victoria en la final de la Champions y que pondrá punto y final a mi estancia en Londres.

Editado por Chatin

Arsenal glorioso. Esto sí que es estilo y lo demás son tonterias. Y encima, apalizando.

Buena Amigo

Bien por el arsenal

• Autor

Gracias a todos pero voya tener que dejar la historia por unas 3 semanas porque me voy de vacaciones, cuando vuelva seguiremos con la historia.

De verdad, muchas gracias a TODOS

SALUDOS xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Ya he vuelto de mis vacaciones y ya pronto seguire la historia y os comunicare el equipo al que nos vamos :D

• Autor

ruedadeprensavc7.jpg

ninho Je je. La verdad es que lo bordamos y nos vengamos de la temporada pasada cuando nos eliminaron en cuartos.

loconin Si, gracias. La verdad es que teniamos un gran equipo y no fallamos.

Gracias por postear ;)

Hola Chatin.

Vaya Arsenal te has montado. Por lo poco que he podido leer: Liga, FA Cup y Champions. No sé si me dejo algo, pero vamos, con eso, ya se puede considerar temporadón.

Enhorabuena!

• Autor

uefajx0.png

El mister español se queda en Inglaterra

Despues de 40 dias sin aclarar el futuro del flamante campeon de europa, el Chelsea echó sus redes sobre el tecnico español. Era duro desquitarse de un equipo como el Arsenal con un gran equipo en todas las lineas y con un gran sueldo, el mejor pagado de la historia.

Pero en frente estaba la oferta del Chelsea con 4.600.000 millones por cada uno de los dos años y con el reto de devolver al Chelsea entre los grandes de Inglaterra ya que lleva 5 años sin ganar la Premier y hacer historia ganado la Champions por primera vez en su historia.

El tecnico dispondrá de 133 millones para reconstruir el equipo que actualmente está asi

Plantilla

• Autor

ruedadeprensatv5.jpg

Joanastic Hombreee!! Dichosos los ojos, je je. Pues si, no me puedo quejar el equipo rindio en todas las competiciones y solo falto ganar al Chelsea la Carling que perdimos por penaltis, pero no me puedo quejar. Te dejas un titulo, la de la Supercopa Inglesa xD

Con el presupuesto que te dieron tenes que harmar un equipazo!

• Autor

ruedadeprensaps5.jpg

faqu_14 Sí, aunque no quiero derrochar porque el año que viene si que quiero tener dinero para fichar a buenos jugadores, pero intentaremos traer al menos uno por linea :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.