Jump to content

Dos dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el fm y la verdad sq no soy muy bueno no se si seran problemas de tacticas o que pero en fin voy a lo que vengo a preguntar.

-¿como se pueden cambiar las dimensiones del campo?

-¿hay alguna forma de asignar al ojeador que busque jugadores sin contrato?

muchas gracias

Las dimensiones del campo se cambian al principio de temporada. El encargado del campo te preguntara.

Y, los ojeadores... Pues no se si se podra, supongo q si. Dandole asignacion, Añadir condicion>Estado de contrato>Es: Terminado (Añade tb: O > Finalizando para q te salgan los q estan apunto de acabar).

Aunq clar, los q tengan contrato terminado, no se si se podra, xq al no tener equipo no estan en ningun pais.

Eso de los jugadores libres nanai.

Creo q no existe la posibilidad de que ojeen jugadores sin contrato. Me parece un error grave pero bueno aver si en alguna version lo subsanan.

• Autor

el caso es que fiche por el pontevedra pero a principio de temporada no me dieron la opcion de elegir las dimensiones del campo. es xq no tengo segundo entrenador puede ser??

pues, no, no deberia...

Quiza haya sido porque llegaste tarde o el campo no se puede cambiar de tamaño (xq teine unas medidas maximas muy pequeñas)

¿hay alguna forma de asignar al ojeador que busque jugadores sin contrato?

Eso de los jugadores libres nanai.

Creo q no existe la posibilidad de que ojeen jugadores sin contrato. Me parece un error grave pero bueno aver si en alguna version lo subsanan.

ahi dijeron que no, pero lo que podes hacer es buscarlos vos mismo y poner "ofrecer contrato". Abajo hay un par de comentarios y uno es la opinion del segundo entrenador sobre el jugador. y si tu 2ºE tiene buen atributo de juzgar potencial te va a decir a que jugadores fichar :silb: . y sino directamente mandas a ojear al jugador.. (pero creo que eso es lo que no queres hacer, no?) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.