Jump to content

Los porteros

Featured Replies

Publicado

Wenas!

A ver, que yo siempre juego con un portero en el banquillo, por si las moscas... pero... ¿Sirve para algo?

Queir decir... ¿Existe posibilidad de que expulsen al portero, o de que este se lesione?

Porque, claro... a mi nunca me ha pasado, pero fijo que si le quito va el portero y se me lesiona (conozco mi suerte...)

Puede pasar??

Si claro que puede pasar, pero expulsarte al portero.. a mi nunca me ha pasado, pero lesionarse, si, no mucho pero yo creo que lo normal, por eso siempre llevo 1 Portero suplente. Un Saludo!

• Autor

No, claro.. yo pro si acaso siempre pongo un suplente..

Pero claro... En la liga inglesa solo puedes tenr 5 suplentes... y si tienes q llevar un portero.. poco mas

A mí se me ha lesionado el portero 2 veces, pero en el entrenamiento. Desde luego, es muy difícil que se te lesione el portero en un partido o que te lo expulsen, por lo que el riesgo que corres no convocando al suplente no es demasiado grande.

Yo nunca tengo al portero suplente en el banquillo y no he tenido problemas. Tengo los mismos dos porteros hace 5 o 6 temporadas (Asenjo y De Gea) y solo se me ha lesionado uno (De Gea) una única vez y en un entrenamiento (y poco, para dos semanas). El otro (Asenjo...) tuvo una vez un choque con un rival y tuvo un golpecito, pero se recuperó sin problemas.

Eso si, los voy turnando y rotando bastante.

• Autor

De acuerdo, a partir de ahora arriesgare y no convocare a un portero, porque siempre hecho en falta algun cambio en algun partido.

Yo generalmnte tambien los roto, si son de calidad parecida. Pero, en el caso en el que estoy ahora (Lehmann y Almunia) uso al primero para las Copas y a Almunia para Champions y Liga... que Lehmann esta viejuno)

El año que viene, que tngo a Bouzanis y a alguno de los cedidos, rotare casi seguro.

P.D: Acabo de ver la historia de fichajes. Entre pretemporada y el mercado de invierno he fichado a 26 jugadores, por nu total de 298 MILLONES DE EUROS!! xD xD :silb:

Hay que ver como gastas el dinero cuando no es tuyo :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

P.D: Hay q ver el negocio que se hace fichando a algunos jugadores. A Pandev le fiche con prisas el 31 de Agosto por 19.25 millones de euros, y le vendi el 2 de Enero por 30 xD

yo siempre llevo a un arquero y nunca me puse a pensar en eso..

pero poner a un jugador de campo en el arco es muy arriesgado...

si no llevas portero fijate la calificacion de portero que tienen tus jugadores de campo!

• Autor

Ya, es que eso da tambien que pensar....

Porque claro, si existe ese atributo, es xq existe la posibilidad de q te lo expulsen... o q se lesione...

Ains, me veo en la final de la champions, sin portero suplente, y el titular expulsado :laugh.gif

ademas seria lo mismo cambiar un jugador de campo por un portero.

los cambios son solo 3 por partido.. y si te quedas sin arquero, te meten todos los goles; en cambio, si se te lesiona un jugador de campo y no tenes otro que juegue en esa posicion, solo es cuestion de reacomodar la tactica y a los jugadores.

Yo recomiendo tener un portero , ya juegues en Inglaterra , España... en mi Arsenal en las dos primeras temporadas no me paso nada extraño con los porteros, pero en la tercera me expulsaron a Adán dos veces en un mes , más o menos, y aunque sólo podía tener 5 reservas , siempre tenía a Fabianski en el banco y nunca se enfadaba el muchacho :silb:

yo casi nunca llevo suplente

a no ser que el portero titular sea joven, con poca forma o propenso a lesiones o recien llegado de una lesion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.