Abril 11, 200817 años Wenas! A ver, que yo siempre juego con un portero en el banquillo, por si las moscas... pero... ¿Sirve para algo? Queir decir... ¿Existe posibilidad de que expulsen al portero, o de que este se lesione? Porque, claro... a mi nunca me ha pasado, pero fijo que si le quito va el portero y se me lesiona (conozco mi suerte...) Puede pasar??
Abril 11, 200817 años Si claro que puede pasar, pero expulsarte al portero.. a mi nunca me ha pasado, pero lesionarse, si, no mucho pero yo creo que lo normal, por eso siempre llevo 1 Portero suplente. Un Saludo!
Abril 11, 200817 años Autor No, claro.. yo pro si acaso siempre pongo un suplente.. Pero claro... En la liga inglesa solo puedes tenr 5 suplentes... y si tienes q llevar un portero.. poco mas
Abril 11, 200817 años A mí se me ha lesionado el portero 2 veces, pero en el entrenamiento. Desde luego, es muy difícil que se te lesione el portero en un partido o que te lo expulsen, por lo que el riesgo que corres no convocando al suplente no es demasiado grande.
Abril 11, 200817 años Yo nunca tengo al portero suplente en el banquillo y no he tenido problemas. Tengo los mismos dos porteros hace 5 o 6 temporadas (Asenjo y De Gea) y solo se me ha lesionado uno (De Gea) una única vez y en un entrenamiento (y poco, para dos semanas). El otro (Asenjo...) tuvo una vez un choque con un rival y tuvo un golpecito, pero se recuperó sin problemas. Eso si, los voy turnando y rotando bastante.
Abril 11, 200817 años Autor De acuerdo, a partir de ahora arriesgare y no convocare a un portero, porque siempre hecho en falta algun cambio en algun partido. Yo generalmnte tambien los roto, si son de calidad parecida. Pero, en el caso en el que estoy ahora (Lehmann y Almunia) uso al primero para las Copas y a Almunia para Champions y Liga... que Lehmann esta viejuno) El año que viene, que tngo a Bouzanis y a alguno de los cedidos, rotare casi seguro. P.D: Acabo de ver la historia de fichajes. Entre pretemporada y el mercado de invierno he fichado a 26 jugadores, por nu total de 298 MILLONES DE EUROS!! xD Hay que ver como gastas el dinero cuando no es tuyo : : : P.D: Hay q ver el negocio que se hace fichando a algunos jugadores. A Pandev le fiche con prisas el 31 de Agosto por 19.25 millones de euros, y le vendi el 2 de Enero por 30
Abril 12, 200817 años yo siempre llevo a un arquero y nunca me puse a pensar en eso.. pero poner a un jugador de campo en el arco es muy arriesgado... si no llevas portero fijate la calificacion de portero que tienen tus jugadores de campo!
Abril 12, 200817 años Autor Ya, es que eso da tambien que pensar.... Porque claro, si existe ese atributo, es xq existe la posibilidad de q te lo expulsen... o q se lesione... Ains, me veo en la final de la champions, sin portero suplente, y el titular expulsado :
Abril 12, 200817 años ademas seria lo mismo cambiar un jugador de campo por un portero. los cambios son solo 3 por partido.. y si te quedas sin arquero, te meten todos los goles; en cambio, si se te lesiona un jugador de campo y no tenes otro que juegue en esa posicion, solo es cuestion de reacomodar la tactica y a los jugadores.
Abril 12, 200817 años Yo recomiendo tener un portero , ya juegues en Inglaterra , España... en mi Arsenal en las dos primeras temporadas no me paso nada extraño con los porteros, pero en la tercera me expulsaron a Adán dos veces en un mes , más o menos, y aunque sólo podía tener 5 reservas , siempre tenía a Fabianski en el banco y nunca se enfadaba el muchacho
Abril 12, 200817 años yo casi nunca llevo suplente a no ser que el portero titular sea joven, con poca forma o propenso a lesiones o recien llegado de una lesion
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.