Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A.C Milan

Respuestas destacadas

Haber si me recomendais jugadores jovenes(no hace falta k sean muy buenos)k sean muy baratos o gratis para el Albacete.

• Autor

Bueno, decir que me traje a Sergio Mota, muy bueno!! ;)

Debutamos en liga con un 0 - 3 al Nápoli, 2 goles de Gourcuff.

Debutó Piatti entrando en la segunda parte y tuvo un 8 y dió una asistencia, jugón!! xD

Para el Albacete puedes mirarte a Assemoassa ( barato para el tremendo rendimiento que da y los goles que mete ), Marvin Angulo ( crack ), Enyeama... En qué temporada estás ? Porque si es en la segunda hay mucho buen jugador libre, yo con el Celta en la segunda me he traido a varios jugones xD

Pide cedido a Franco Di Santo del Chelsea, en mi partida lleva nose si 18 goles en 14 partidos o algo así, un crack. xD

Saludos !

• Autor

En definitiva, equipazo. Ganada la Supercopa 2-0 sobradísimos.

Datos del Partido

Táctica

Bueno, gracias a todos por las recomendaciones. ;) Ya os contaré si gano algo o si sale algún crack de estas promesas xD

Saludos y gracias !!

PD: Perdón por el doble post xD

• Autor
;)xD Doble xD xD

Editado por Maxios

No sé qué partes del campo tienes ya cubiertas y cuales no, pero de todas formas voy a procurar recomendarte a grandes jugadores actuales y piezas claves en un futuro no tan lejano. Dejando a un lado, eso sí, los ya conocidos por todos como Ronaldinho, Buffon o John Terry xD.

POR, Actual: Amelia o Ustari. - Futuro: Eros Corradini, Adolfsson, Dean Bouzanis o Burov.

DFC, Actual: Woodgate, Criscito, Corluka o Felipe. - Futuro: Sakho, Breno, Tuia o Saunier.

CR DI, Actual: Marcelo, Chiellini, Clichy o Gareth Bale. - Futuro: De Silvestri, Guilherme o Brosco.

CD, Actual: Veloso (15M, buena compra) o Marek Hamsik. - Futuro: Radek Kuchar o Ducasse.

ME C, Actual: Marcos Arouca o Yaya Touré. - Futuro: Torsten Kunert o Brian Morris.

MP C, Actual: Elano o Guilherme (Ajax). - Futuro: Carlos Acosta o Wijnaldum (no se hace un 'crack', pero su enorme polivalencia te da mucho juego).

MP DI, Actual: Bresciano - Futuro: Giovani dos Santos, Perlaza (auténtico crack) o Leonardo (Palmeiras).

DL C, Actual: Dagoberto. Futuro: Bojan, Jesús Alonso, Daniel González García o Choi Kyung-Ho.

Espero haberte servido de ayuda!

Mirate a Abel Hernandez,delantero de Central Español.Solo tiene 15 años creo y es una maquina.

• 3 semanas más tarde...

Yo también he empezado con el Milan, pero no encuentro la táctica apropiada.

Maxios, puedes detallarme todos los aspectos (incluídos los individuales) de la que tu utilizas??... O mejor, puedes colgarla??

Buen reflote.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.