Jump to content

A.C Milan

Respuestas destacadas

Haber si me recomendais jugadores jovenes(no hace falta k sean muy buenos)k sean muy baratos o gratis para el Albacete.

• Autor

Bueno, decir que me traje a Sergio Mota, muy bueno!! ;)

Debutamos en liga con un 0 - 3 al Nápoli, 2 goles de Gourcuff.

Debutó Piatti entrando en la segunda parte y tuvo un 8 y dió una asistencia, jugón!! xD

Para el Albacete puedes mirarte a Assemoassa ( barato para el tremendo rendimiento que da y los goles que mete ), Marvin Angulo ( crack ), Enyeama... En qué temporada estás ? Porque si es en la segunda hay mucho buen jugador libre, yo con el Celta en la segunda me he traido a varios jugones xD

Pide cedido a Franco Di Santo del Chelsea, en mi partida lleva nose si 18 goles en 14 partidos o algo así, un crack. xD

Saludos !

• Autor

En definitiva, equipazo. Ganada la Supercopa 2-0 sobradísimos.

Datos del Partido

Táctica

Bueno, gracias a todos por las recomendaciones. ;) Ya os contaré si gano algo o si sale algún crack de estas promesas xD

Saludos y gracias !!

PD: Perdón por el doble post xD

• Autor
;)xD Doble xD xD

No sé qué partes del campo tienes ya cubiertas y cuales no, pero de todas formas voy a procurar recomendarte a grandes jugadores actuales y piezas claves en un futuro no tan lejano. Dejando a un lado, eso sí, los ya conocidos por todos como Ronaldinho, Buffon o John Terry xD.

POR, Actual: Amelia o Ustari. - Futuro: Eros Corradini, Adolfsson, Dean Bouzanis o Burov.

DFC, Actual: Woodgate, Criscito, Corluka o Felipe. - Futuro: Sakho, Breno, Tuia o Saunier.

CR DI, Actual: Marcelo, Chiellini, Clichy o Gareth Bale. - Futuro: De Silvestri, Guilherme o Brosco.

CD, Actual: Veloso (15M, buena compra) o Marek Hamsik. - Futuro: Radek Kuchar o Ducasse.

ME C, Actual: Marcos Arouca o Yaya Touré. - Futuro: Torsten Kunert o Brian Morris.

MP C, Actual: Elano o Guilherme (Ajax). - Futuro: Carlos Acosta o Wijnaldum (no se hace un 'crack', pero su enorme polivalencia te da mucho juego).

MP DI, Actual: Bresciano - Futuro: Giovani dos Santos, Perlaza (auténtico crack) o Leonardo (Palmeiras).

DL C, Actual: Dagoberto. Futuro: Bojan, Jesús Alonso, Daniel González García o Choi Kyung-Ho.

Espero haberte servido de ayuda!

Mirate a Abel Hernandez,delantero de Central Español.Solo tiene 15 años creo y es una maquina.

• 3 semanas más tarde...

Yo también he empezado con el Milan, pero no encuentro la táctica apropiada.

Maxios, puedes detallarme todos los aspectos (incluídos los individuales) de la que tu utilizas??... O mejor, puedes colgarla??

Buen reflote.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.