Jump to content

Featured Replies

Bueno primero que los números tanto de Trejo como Pazzini, son impresionantes sobre todo los de este último, unos números de verdadero crack, y más diciendo la cantidad de goles que lleva con la camiseta del FC Barcelona. Ahora en la Copa Confederaciones, Argentina volvió a ser una máquina de de verdadero peligro, nos toco un grupo a priori un poco complicado, digamos mejor complejo ;). Pero al final acabamos lideres ganando los tres encuentros. En semifinales nos vimos de nuevo contra Serbia, pero una vez más esta vez con más seguridad y con un gran Cavenaghi los mandamos a casa contando los goles. Y en la final otra vez a Italia, una vez más les volvimos a vencer aunque con idéntico resultado. Destaco la labor de Trejo donde marco tres goles y parece que tuvo una buena participación en esta Copa. Otro título más, ¿Con este contábamos ya? uno ya pierde la cuenta xD. Un Saludo!

• Autor

Rio: Pazzini es simplemente Pazzini. Ya quisiera Gianpaolo hoy por hoy ser lo que es en el juego. Trejo mejoro mucho y se gano un puesto en la seleccion, mas que nada porque dio un titulo a la Argentina xD. Titulos van 47... xD

No te morís de embole una vez ganado todo? yo cierro la partida y le pongo una faja de clausurado al monitor de la pc con la leyenda: "I owned the fuk*ng game" xD

ademas, qué te puede motivar de ahora en adelante? que objetivo te podes poner? seguir ganando lo que ya jugaste y ganaste? ganar las copas de pretemporada?

por ahi, si tuvieras otras ligas de otros continentes cargadas te podrías proponer ganar las copas y ligas de otros países, continentes... pero bueno...

te odio xD

• Autor

keyzerFAQ: No se vos, pero yo lo hago por gusto y diversion. Ya todo fue jugado en su momento, 2 años atras.

Creo que el objetivo de una historia no es ganar todo ni cumplir objetivos, sino contar la partida de alguna forma y es lo que hago. No tengo ni objetivos, ni metas ni nada por el estilo, solo narro lo ocurrido lo mejor posible.

No me refiero a la historia en sí, si no a la partida.

Mas alla de narrar una historia, en algun momento jugaste la partida y la jugaste para y por vos. Luego la narraste y no viene al caso. Mi duda es en referencia a cuando y mientras jugabas. No se te ocurrio nunca cambiar de equipo o no te llegaste a aburrir en ningun momento?

• Autor

keyzerFAQ: El tema es que la partida fue en 3 etapas muy separadas entonces no resulto tan embolante de corrido. Y si, ya lo dije desde el inicio, quiero cambiarle el rumbo a la partida en si por cansancio y hago esta historia como "cierre".

Saludos

xD

• Autor

Barcelona 2011/2012

• "Sera mi ultimo año"

Mi etapa en el Barcelona y la seleccion Argentina culminara este año, luego de la fianlizacion de la temporada del Barcelona y de la Copa America.

Estos ultimos años he trabajado para darle un futuro a ambos planteles. En Argentina renovamos el plantel luego del titulo mundial y han demostrado gran capacidad las nuevas caras.
    El Barcelona fue un trabajo compartido con Cosmi y el equipo B, y los planteles que han formado a nuestros jugadores en sus primeros equipos. Cada uno demostro su capacidad individual y colectiva para que el Barcelona tenga futuro. Confio en hombres como Francisco y Lopes en reemplazo de hombres como Mpenza. En Blanco y Fabregas por D'alessandro o Aimar. Pero todo sera cuestion de tiempo.

Para esta temporada, seguiremos trabajando en los juveniles y renovando el plantel en los sectores que consideremos convenientes, poniendo en primer grado de importancia, el bienestar del jugador, sobre los intereses del Barcelona.

El abandonar ambos planteles es una cuestion personal. Creo que me tomare un año sabatico para luego trabajar con equipos de menor categoria y tratar de que estos tengan la misma suerte que Barcelona, pero no sera tarea simple. Igualmente, estare preparado.
    No tengo ningun gusto en particular, aunque no me caeria mal un cambio de panorama, diferente a España. Quien quiera de mi figura sentado en los banquillos podra contactarme y con gusto les dare una respuesta

Bueno parece que el técnico más laureado de la historia abandonara tanto el FC Barcelona donde lo gano todo a nivel de club y a su querida selección Argentina, espero que la ultima temporada en ambos banquillos sigan igual de exitosos y que pueda encontrar un equipo acorde a lo que busca. Un Saludo!

Bueno ahora que va a ser un poco mas detallista, te sigo mas de cerca, despues del Barsa vas a seguir la historia con otro equipo, o la vas a dar por terminada? Tal vez la pregunta es muy pronta, pero quizas ya tengas todo preparado, saludos y suerte xD

• Autor

Rio: Correcto, salvo por el "Parece que" xD

mati22: A decir verdad, la idea siempre fue la misma: Terminar esta temporada y terminar la historia, aunque si ocurre alguna oportunidad que me tiente seguirla, la seguire. Pero igualmente lo mas seguro es que esta sera la ultima temporada de la Historia.

Saludos y gracias a ambos

xD

Bueno, la pasada temporada fue espectacular. No sólo se consiguieron todos los títulos, sino que hay que destacar la Champions ante el rival de todas las horas B) .

Argentina sigue dominando en el plano internacional y se viene la Copa América, a ver si también repetimos aquí xD

No puedo decir nada de los jugadores, todos espectaculares y de primer nivel, algunos que ya llevan años en el Barcelona, otros que van y vienen , que juegan y que ganan todo y que se van y vienen otros que vuelven a ganar, unos quedan, otros se van... B)

Veremos como sale este año, el equipo irá a por todas... es hora de que inventen alguna copa nueva y no te inviten xD ... nah, es broma xD . Una duda, no es posible hacer un amistoso Argentina - Barcelona???? ;) , creo que no lo permite, pero bueno, solo por preguntar xD

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.