Jump to content

Featured Replies

• Autor

Rio: La gran figurita entre los laterales es Padoin. Zonneveld siempre ha demostrado gran nivel realmente y espero buen rendimiento de Lahm y de Jong.

loco2: Aca te dejo el plantel de Independiente. Como destacables estan Kun Aguero, Zapata y Caggiano. Extraña la presencia de George Boateng en el equipo (aunque si vemos a Boca o River, no es tan extraño :P)

• Autor

FC Barcelona 2011/2012

• El plantel: Mediocampistas

Diego.jpg
Diego
Brasilero // 26 años // 76 veces internacional // Valor: €46.000.000 // Fin contrato: 31-7-2014 // Sueldo anual: €6.750.000
Diego es hoy por hoy el gran creador del juego en el mediocampo del Barcelona. Aporta esa couta de magia y Jogo Bonito Brasilera con un notable factor de juego tactico y estrategico.
Diego es producto de las inferiores del Santos donde surgio en 2002 junto a Robinho, formando una pareja de alto calibre. En el equipo Brasilero jugo hasta 2004 donde fue fichado por el Barcelona por la considerable suma de €25.000.000 a la edad de 19 años. Actualmente Diego se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera, demostrado su gran calidad con un considerable aumento en sus estadisticas temporada tras temporada.
"Diego es Maradona pero en Diestro"

Aimar-1.jpg
Pablo Aimar
Argentino // 32 años // 89 veces internacional // Valor: €3.600.000 // Fin contrato: 31-7-2016 // Sueldo anual: €8.250.000
Pablo Cesar Aimar es uno de los maximos referentes en historia y experiencia en el Barcelona Surgido en River Plate en 1995, defendio al equipo de la banda hasta el 2000 cuando paso al Valencia donde jugo hasta la crisis del equipo Che en 2006, cuando por su alto sueldo, de €10.000.000 y el pedido de quiebra del equipo, el Valencia se vio obligado a desprenderse de Pablo a cualquier precio. El precio fue ridiculo y escandaloso: Solo €750.000.
Aimar es un jugador mas tactico y menos brillante y habilidoso que Diego, sobre todo, dado por su edad, pero pese a esto, juega a un nivel alto y constante pese a los años.
Actualmente, el futuro de Aimar es una incognita. Tiene contrato hasta el 16 pero por sus 32 años ya es piensa en buscar un reemplazo mas joven y de caracteristicas similares, tanto en Barcelona como en la Selecicon Argentina. Pero el problema de una posible venta de Aimar pasaria por el aspecto economico, ya que este es el 2º mejor pago del Barcelona.
"Zidane tiene 39 y aun juega en el Madrid, porque yo no puedo lo mismo" se defendio Aimar este verano sobre una posible transferencia.

Dalessandro.jpg
Andres D'alessandro
Argentino // 30 años // 66 veces internacional // Valor: €22.500.000 // Fin contrato: 31-7-2016 // Sueldo anual: €7.500.000
Andres, el Cabezon es el tercero de los grandes valores del mediocampo del Barcelona. Es un hombre que se conoce a la perfeccion tanto con Aimar como con Diego.
Surgido al igual que Aimar, en River Plate en 1999, fue uno de los maximos iconos del equipo hasta que se marcho al Wolfburgo de Alemania. Tras 3 temporadas en el equipo aleman, Andres buscaba nuevos retos de mayor altura y el Barcelona lo contrato pagando €26.500.000 por el.
La situacion de D'alessandro es extraña. Pese a ser un claro suplente, regula su cantidad de partidos jugando mezclando en casi igualdad de cantidades entre los que disputa como titular como los disputado entrando como suplente.
"No sere titular indiscutible, pero se que de una u otra jugare con frecuencia en Barcelona" afirmo Andres

CescFabregas.jpg
Cesc Fabregas
Español // 24 años // Valor: €5.500.000 // Fin contrato: 31-7-2013 // Sueldo anual: €1.200.000
Fabregas nacio en un origen en Barcelona pero Wenger se lo llevo al Arsenal en 2003 donde crecio a la sombra de otras grandes figuras en el equipo de Londres. Recien en el año 2007 da el salto a las primeras planas europeos, al ser cedido al Atletico Madrid, con un rendimiento aceptable. El Barcelona actua de inmediato, fichando a Cesc por €2.500.000 en 2008 y luego se marchaba cedido para seguir con regularidad, al Everton donde se transformaba en una de las figuras del equipo de Liverpool que pese a todo, sin pena ni gloria, perdia la categoria.
Finalmente en 2009 pasa a ser tenido en cuenta en el primer equipo con la salida de Riquelme a la Juventus, pero el Atletico Madrid se lo lleva cedido en el mercado invernal. En la temporada pasada, finalmente se consolida como jugador del primer equipo del Barcelona.
Es un jugador, que a diferencia de Aimar, Diego y D'alessandro, aporta una cuota mas defensiva y estategica al equipo.
"Me han dado una oportunidad en mi Barcelona querido, no la desperdiciare" afirmo euforico Fabregas

IvanBlanco.jpg
Ivan Blanco
Español // 21 años
Ivan Blando, resulta claramente una de las mejores perlas de la cantera del Barcelona. Aparecio en el equipo en aquel 2005 junto a otros tanto jovenes y en su carrera ha disputado mas de 130 partidos pasando por equipos como Osasuna, Rayo y Werder Bremen. Su debut en el primer equipo del Barcelona data del año 2009.
"Ivan tiene mucho talento y es aun muy joven. Tiempo para llegar al primer equipo no le faltara"

Ramos-1.png
Javier Ramos
Español // 22 años
Javier Ramos era una de las apuestas del Atletico Madrid para el futuro. Surgio en aquel ya bendito 2005 y un año mas tarde debutaba en el primer equipo del Atletico. Dos temporadas mas tarde, se marchaba cedido al Celta pero nunca volveria. Barcelona se lo llevaba libre antes de que Ramos pueda renovar por el Atletico o firmar por Celta.
Al dia de hoy, Ramos no ha debutado en el primer equipo de Barcelona, pero ha pasado cedido por Ray y Albacete, transformandose en figura de ambos equipo.
"Ramos y Blanco parecen casi hermanos. Son jugadores muy parecidos y en un futuro los tendremos jugando juntos en el primer equipo" afirmo Cosmi.

400x150Diego.png
Diego: Talento, magia y habilidad en el mediocampo

Acá es en donde está el verdadero potencial del equipo...el mediocampo: Diego, Aimar, D´alessandro, Blanco, Fabregas y Ramos...opciones no faltan.

A eso le llamo mediocampo y como olvidarme del arquerazo de Kiraly que siempre fueron muy generosos los creadores del FM/CM con el :P :P

Excelente resumen de lo que será la temporada, a ver como te fue.

Que plante que tienes xD

Lahm es un crack para mi, Demichelis muy seguro en la vida real y en el juego parecer serlo igualmente, Diego por donde se le mire un gran jugador.

Por mencionar algunos por posición, el equipo tiene juventud y experiencia, muy lindo equipo te haz armado y eso que me falta ver la delantera.

Un saludo.

El plantel del futuro campeon, pq ahora mas que nunca hay que salir campeones de todo :( no vaya a ser que en esta no ganemos todo xD que equipaso que tenes, para envidiar :) saludos papa

Bue que decir del centro del campo.. Solo hay cracks por todos lados, tanto Diego, Aimar, D'Alessandro y Fabregas.. quien quisiera tener eso en el mundo. Creo que es la una de los mejores zonas del equipo, junto con la delantera... Al final completaras otra gran temporada lo estoy viendo.. una lástima que sea la ultima del hombre récord. Un Saludo!

Que tal mediocampo que tienes el que mas me gusto es Ivan Blanco que tiene unos numeros muy buenos en lo fisico y técnicos. Yo diria que el sector flojito seria Aimar y no por lo futbolistico si no que los años le van a empezar a pesar ojala consigas un buen reemplazante y bueno a Diego desde el inicio del juego se le notaba que iba aser un crack junto con Elano. Un favor si podrias poner el screen de Elano xD

• Autor

loco2: En realidad, a mi parecer, el potencial pasa por los extremos y los delanteros lo que demuestra el caracter ofensivo del equipo pero esta claro que el rol del mediocampo es tambien importante.

Fren: Kiraly es un fenomeno. los de SI/Eidos siempre fueron generosos, tanto con el como con Pazzini xD.

alvarito: Lahm aca no es tan "crack" creo que a comparacion de algunos, Lahm es uno mas. Falta la delantera... nada menos xD

mati22: Si no ganamos sera el peor final de la historia xD

Rio: Yes :(

Tsubasa: Blanco ha progresado mucho en todo este tiempo sin lugar a dudas, aunque claramente el mejor es Diego a mi gusto. Sobre el Screen de Elano, te lo debo. No se porque, pero no me figura en la partida xD. Cosa mas rara...

Saludos y gracias a los 6

xD

• Autor

FC Barcelona 2011/2012

• El plantel: Extremos

CristianoRonaldo.jpg
Cristiano Ronaldo
Portugues // 26 años // 63 veces internacional // Valor: €46.000.000 // Fin contrato: 31-7-2013 // Sueldo anual: €8.750.000
Cristiano Ronaldo es uno de las maximas figuras del equipo. Rapido, ofensivo, por izquierda o derecha con una capacidad de desequilibrio que se adapta a la pereccion al modo de juego del Barcelona. Asiste y hace goles. Un jugador completo de pies a cabeza.
Ronaldo sugrio en el Sporting Lisboa en 2001 con 17 años. Solo dos años jugo en Portugal ya que en 2003, Ferguson se lo llevaba al Manchester United donde mostro su chapa de Crack. 3 años fue lo que duro en Manchester. Lesionado, entra en forma de pago del fichaje de Ronaldinho al Manchester en 2005. Desde que llego al Barcelona, fue titular indiscutuble, marcando record tras record de Asistencias, siedo actualmente poseedor del 2º maximo record de asistencias en un Record.
Ronaldo cobra por lo que juega. Junto a Reyes, son los mejores pagos del equipo.
"Ronaldo es uno de los jugadores mas completos que hay hoy por hoy en el mundo actual"

Reyes.jpg
Jose Antonio Reyes
Español // 28 años // 54 veces internacional // Valor: €48.500.000 // Fin contrato: 31-7-2016 // Sueldo anual: €8.750.000
Reyes es Cristiano Ronaldo pero solo zurdo. Con la misma rapidez de juego y la misma capacidad de desequilobrio, se adueño del sector izquierdo del mediocampo y formo una dupla de alto vuelo con Gianpaolo Pazzini. Actualmente posee el record de asistencias en una temporada con 28.
Reyes Surgio en Sevilla en 1999 y 2 años mas tarde, daba el salto al primer equipo sevillano. Solo 4 temporadas jugo en este equipo, donde, por un error administrativo, Reyes firmaba por Barcelona en 2004 a cambio de €22.500.000. Dejo en el olvido a Robben y lo mando a un segundo plano pero claro esta, motivos no han faltado y Reyes ha demostrado su capacidad en todos estos años.

Robben2.jpg
Arjen Robben
Holandes // 27 años // 74 veces internacional // Valor: €27.500.000 // Fin contrato: 31-7-2013 // Sueldo anual: €6.750.000
Robben fue uno de los primeros fichajes del Barcelona en esta era y mostro todo su talento, pero actualmente, se encuentra relegado por Reyes a ser suplente, pero pese a esto, su talento esta intatco.
Robben surgio en el Groningen, en el 2000 con solo 16 años donde no tardaria en debutar y en marcharse al PSV en 2002, pero para degracia de los holandeses, el Barcelona se lo llevaba en 2003 a cambio de €22.500.000.
En su primera temporada revoluciono al equipo, con 50 partidos jugados. Pero con el paso del tiempo su participacion fue perdiendo importancia y pese a las ofertas por el, siempre resultaron rechazadas.
"Se que si me marcho jugare mas, pero me siento comodo en Barcelona y estoy contento con lo que hago, aunque me gustaria hacer mas por el plantel" afirmo Arjen.

Gasbarroni.jpg
Andrea Gasbarroni
Italiano // 30 años // 12 veces internacional // Valor: €5.250.000 // Fin contrato: 31-7-2016 // Sueldo anual: €3.400.000
La situacion de Gasbarroni fue impuesta desde su llegada: Jugar bajo la sombra de Ronaldo pero al mismo nivel. Esta claro, que no son jugadores de las mismas capacidades de desequilibrio, pero Andrea muestra una capacidad de desequilibrio para nada envidiable a comparacion de otros integrantes.
Producto de la cantera de la Juventus, jugo en varias oportunidades cedido en equipos de menor importancia tales como Varese, Sampdoria, Palermo y Ancona. En 2005 es fichado por el Brescia por €3.200.000 y en 2007 por Barcelona por €14.500.000.
Actualmente, con la salida de Govou, se vio favorecido, quedando como suplente direcho de Ronaldo por derecha
"Gasbarroni sabe como aprovechar sus oportunidades y lo hace de gran manera siempre"

Malbranque.jpg
Steed Malbranque
Frances // 31 años // 8 veces internacional // Valor: €3.400.000 // Fin contrato: 31-7-2016 // Sueldo anual: €2.100.000
Malbranque tiene un rol de rotacion claramente asiganado y resulto suplente desde su llegada en 2010. No goza de una habilidad desequilobrante como los anteriores, lo cual hace generar cierta duda sobre su funcion en el plantel.
Empezo su carrera en el futbol frances para saltar al Fulham y luego ir alternando de equipos: Aston Villa, Sevilla, Inter, Borussia Dortdmund, Valencia y finalmente Barcelona, fichado por €6.500.000.
Ha pasado por todas las ligas importantes y ha cambiado de roles en cada equipo que jugo en una carrera ciclica de altibajos.
"Soy el nuevo del equipo, en un sector del mediocampo plagado de figuras" Afirmo el jugador

Bagnoli-1.jpg
Claudio Bagnoli
Español // 21 años // Cedido al Valencia
Bagnoli es otra de las perlas del equipo. No es por naturaleza un hombre de ofensiva ya que prefiere mas el juego por el mediocampo pero le resulta indiferente el sector izquierdo o el derecho. Aparecio en 2005 en el Barcelona B y a fines de esa temporada debutaria en el primer equipo.
Paso cedido por el Hercules en 2007, Las Palmas en 2008 y Rayo en 2009. Actualmente, se encuentra cedido en un Valencia que intenta mejorar su suerte.
"Apostamos mucho en el y creemos que puede ser vital para el equipo" dijo el manager del Valencia.

Luque.jpg
David Luque
Aleman // 20 años // Cedido al Valencia
Luque surgio en el Borussia Dortmund en 2006, donde jugo hasta 2011 cuando, al quedar libre, firmo por el Barcelona. En el equipo Aleman jugo apenas 4 partidos.
Es un jugador de caracteristicas identicas a Bagnoli y al igual que el anterior, se encuentra en Valencia.
"Luque es Joven aun y tiene mucho por trabajar. Creo que el Valencia es un gran desafio para el"

400x150Ronaldo.png
Cristiano Ronaldo: Desequilibrio, velodicada y polifucionalidad. Puro talento

Tenemos dos extremos de una calidad inmensa.. Tanto Cristiano Ronaldo como Reyes han rendido de una manera excepcional, y no creo que esta nueva temporada vengan a aflojar ahora xD Quizás destaque más Cristiano, pero la temporada en la que Reyes se marco las 28 asistencias, es para guárdala en recuerdos mágicos jeje. Aunque sigo pensando lo mismo, delantera y medio campo lo mejor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.