Jump to content

Featured Replies

Bueno, no hace decir nada...el Barcelona sigue con su marcha arrolladora como siempre...Pazzini se quedará con las ganas de pegarle un pelotazo a su dt.

Tremenda la pretemporada, Pazzini no deja de impresionarme, la verdad es que la esta rompiendo. xD

El equipo mejor no puede estar, ganando y ganando, parece que no se cansan xD

Saludos

Gran arranque, las baterías cargadas!!!, que pase el que sigue B)

Creo que conque hagas un cartelito que diga "Destacado" se va a notar bien y no se va a confundir (aunque yo no me confundí xD )

A Pazzini ni pienses en venderlo, es "de la casa" xD

Saludos xD

• 3 semanas más tarde...

Con todo mi respeto, creo que te divertirías mucho más sin recargar la partida cuando pierdes. Además sin duda sería mucho más divertido para los demás leer tu report. No he leído con mucha atención porque aburre un poco al rato, pero no creo haber visto una palabra sobre tácticas, apenas el posicionamiento en el campo, y eso sí, muchos números y fichajes.

Saludos.

un mini reflote xD

Hace 17 días que dar no postea,la historia está buena capaz que la siga xD

un mini reflote xD

Hace 17 días que dar no postea,la historia está buena capaz que la siga xD

Cierto. La empecé a leer hoy. Por eso el reflote.

Yo creo que este mánager debería llamarse Michael J. Fox, por la frecuencia con la que usa el coche de Doc.

Lees esto y alucinas. Estoy harto (como todo los mánagers virtuales y reales) de hacer un equipo buenísimo, llegar a semifinales de Champions y perder 3-1 fuera de casa contra un equipo que ha tirado a puerta la mitad de veces que yo y al que he dominado en posesión. En la vuelta juego bien, pim pam, 1-0 y a la calle, siendo favorito. Que no te pase eso en 10 años es ciencia ficción. Que no te expulsen a alguien, te piten un penalty inoportuno, tu portero entregue el balón al rival, tus jugadores tengan un mal día,... ya me entiendes. La liga con un equipo muy superior (y si juegas bien con el Barcelona lo consigues) es factible ganarla varias veces, porque es un torneo de regularidad, pero la Champions todos los años va sencillamente contra las leyes de probabilidad. De hecho, si eso fuera posible el juego sería una soberana basura, porque sería completamente irreal. Leí comentarios del tipo "¿No te cansas de ganar?" que resumidamente decían lo que yo, aunque de forma más lacónica.

La tentación de recargar y volver a jugar es grande, reconozcámoslo, pero hace el juego muy aburrido. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez? Cuando decides no hacer eso porque ves que pierdes el tiempo, llegas a celebrar algunos goles con más explosividad que un gol real de tu equipo favorito, pero cuando se pierde se "sufre" y se cogen disgustos. El coche de Doc los evita, pero acaba con la esencia de esta aventura que es FM.

En fin...

Saludos.

Pero lo que tenemos que hacer es confiar ciegamente en el autor de la historia, Dar es muy respetado por mi. Que haya o no reiniciado la partida es su problema, si el se siente agusto contandonos una mentira pues alla el. Tienes derecho a "criticarlo" pero nunca se sabra si rejugo o no los partidos. Tambien tengo una historia de este tipo. Te animo a que pases a verla, y juzgues si hice trampa o no. No gane tan seguido como el, que gano todas las competencias jugadas. Un saludo.

Editado por Francky23M

Pero lo que tenemos que hacer es confiar ciegamente en el autor de la historia, Dar es muy respetado por mi. Que haya o no reiniciado la partida es su problema, si el se siente agusto contandonos una mentira pues alla el. Tienes derecho a "criticarlo" pero nunca se sabra si rejugo o no los partidos. Tambien tengo una historia de este tipo. Te animo a que pases a verla, y juzgues si hice trampa o no. No gane tan seguido como el, que gano todas las competencias jugadas. Un saludo.

No, hombre, por el amor de Dios. No hace trampa, desde luego, ya que juega solo. En todo caso, nadie habla de mentiras ya que en ningún momento dice si rejugó o simuló partidos repetidas veces. Por mi parte merece todo el respeto del mundo, rejuegue o no. Otra cosa es si vale la pena crear un hilo de tropecientas páginas para contar que has ganado TODO, SIEMPRE. Cualquiera que haya echado horas a esto sabe que eso es, por decirlo de forma suave, altísimamente improbable. En todo caso, el relato está muy bien escrito, y aparte de repititivo y previsible (queda saber por cuánto ganó y a quién en la final), se deja leer, al menos en un principio. Luego, lo dicho. Hablamos de un juego y en internet (más alejado de la cruda realidad imposible). Si encima no es verosímil, pues te da por expresar tus dudas, siempre de forma sana y educada, por supuesto.

Saludos.

Que quilombo xD , si les jode esta historia no se pasen y listo.

• Autor

A todos: Simplemente decir que actualmente la historia esta parada por un simple motivo: el estar de vacaciones me tienta mas jugar que revisar viejas partidas. En el medio pasaron dos entregas y el fin del cuatrimestere. Supongo que en uno de estos dias (no prometo cuando) retomare la historia. Palabra dada.

Rio: Pazzini no llega a 2.5 (seria una locura xD) pero ronda casi el 1 por partido en toda su carrera. El partido del Milan esta repetido, sera cosa de ajustar el formato.

Fren: Lee lo de arriba xD

loco2: Los arqueros del Barcelona pueden dar gracias de tener a Pazzini de su lado xD

Gloria Riverplatense: Correccion: No es pretemporada xD

Hanegen: What?? xD Vamos a hacerlo simple: Desde que inicie esta historia no juge un solo partido. Y si pierdo perdere que se le puede hacer. A fin de cuentas es un juego.

Me parece una total falta de cordura, sentido y de paso, de respeto, el andar acusando de eso a alguien. Que pierdo, que gano, me da exactamente igual.

Te aburre leerlo, vale, no leas. Pero no digas tonterias.

Si dices que se te hace extraño el ganar la liga, Copa, etc.. etc.., veo que estas muy acostumbrado al realismo dado por el Football Manager, pero el Championship Manager es diferente. Todo es posible, desde ver a la Isla Cristina campeon de la Champions League, a ver una 2º Division española formada por Atletico, Deportivo, Espanyol, Villareal, Bilbao, etc... y ver a equipos como Valencia, Betis y Arsenal en crisis economica. El Championship Manager da esa couta de inverosimilitud que el Football Manager no tiene, pero aporta un grado mucho mayor de diversion.

Estoy cansado de andar leyendo topics donde la gente se queja porque el Clima dice que en Diciembre en Argentina hace 8ºC o porque Menotti figura como Empleado favorito de Independiente. Se quejan de que es imposible ganar, que los delanteros no hacen goles, etc... etc... y la diversion de jugar a un juego donde esta?

Si no te gusta la partida o la historia, no me importa y haz me un favor y evita entrar a este topic de aca en adelante si tanto te molesta.

Gracias por desvirtuar mi historia eh.

Mientras tanto, voy a pedirle a algun moderador de la zona que cierre el topic.

Editado por dar_stor

Por pedído de Dar_Stor voy a cerrar TEMPORALMENTE esta historia.

Que conste que Dar_Stor es un usuario de primera, además de moderador, de gran clase, siempre con respeto a los demás, dispuesto a dar una mano o a colaborar en todo lo que pueda. Además es un gran amigo mío y de prácticamente todo el foro.

Segundo, cada loco con su locura, si él prefirió hacer un resumen de su partida que más ha disfrutado, que ha durado un montón de temporada, que problema tenés?. Simplemente postéa si te gusta y si no es de tu agrado, no postees. Pero respeta la forma de llevar las cosas de cada uno.

Tercero. Voy a dar un consejo para toda la vida a todos los foreros que le dicen si no se aburre de ganar o que dicen cosas como Hanegen, con total falta de cordura. "SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR... MEJOR NO DIGAS NADA". "VIVE Y DEJA VIVIR". SÉ FELIZ SOBRE TODAS LAS COSAS Y DEJA A LOS DEMÁS SERLO TAMBIÉN.

Repetido, es sólo en forma temporal, apenas él tenga tiempo (es un estudiante universitario de Arquitectura) y ganas de continuar, esto se reabre, ya que se cierra por su pedido personal y no por ningún tipo de sanción.

Y recuerden. SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR... MEJOR NO DIGAS NADA

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.