Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya quitaste a todo un icono del Barcelona como Luis Enrique. Como bien dices un cambio radical en la filosofía del Club, ahora las contrataciones vi que fichaste bien, bonito y al parecer barato. Destaco los fichajes de Peruzzi, Oddo, Stankovic y Henry, formando una plantilla realmente increible, ¿quien no iba a estar contento con semejante plantilla? xD. Veo que el once inicial a variado respecto al año anterior, Peruzzi es un grandisimo portero ,¿y quien no lo pondría de titular?, Respecto a al Lateral as preferido a Oddo, que es más defensivo y para nada ofensivo. En la zona central Puyol es el líder indiscutible junto con Coloccini, veremos que tal se complementan y si Coloccini lo hace mejor que el portugués Ricardo Carvalho. Magnifica la venta de Olof, sacaste una buena tajada. Un Saludo Crack!

Haber como empezamos está nueva temporada, aunque me huele que haremos otra vez triplete xDD

La COPA CATALUNYA es un trofeo que se juega aquí en Cataunya que enfrenta a los equipos pequeños de catalunya a más del Barça y el Espanyol xD, es un trofeo de broma xD ya que la suelen jugar los jugadores jovenes.

Un saludo!!

Pedazo de plantel que haz creado, tienes la posiblidad de mandar 2 equipos distintos al campo... por aquello nunca debes tener problemas de rotación xD

Supongo que quedan mas resumenes de temporadas, a esperarlas.

Saludos

Bueno, me dicen a mi que arme un equipo de ensueño con el Villarreal, VENGAN Y VEAN ESTO!!!! VENGAN VENGAN!!!! xD espectacular equipo que has armado la verdad, grandes jugadores dejaste para el banquillo y como opciones secundarias, Henry, Stankovic, Perrota, Carvalho, Qaresma, etc tienes una plantilla de lujo, que seguro tiene que haber logrado ganar todo, pero lo veremos, saludos y esperamos los resultados de la temporda.

• Autor

Federicoa: Bienvenido. Si, los fichajes fueron en cantidades pero no quedaba otra y ademas muchos fueron gratis... si fracasan, pues se venden. :P

mati22: No es raro que ya ni sepas quien se fue y quien sigue... porque yo por momentos tampoco xD. Constestado quedas.

Rio: Lo principal de los fichajes es lo ultimo: Barato :P . Los cambios son pocos como bien dices. Peruzzi, Oddo y Coloccini en lugar de Ricardo, Lauren y Carvalho.

Oddo, por lo menos en esta version, tiene condiciones ofensivas pero la idea nunca fue ni sera que el lateral sea el lider en asistencias en el equipo (aunque si eso pasa bienvenido sea), si la idea es que los extremos sean lideres en este rubro.

Prefiero a Peruzzi porque considero como ya dije, que el arco no es puesto para niños (vease tambien que hay 3 arqueros veteranos). Peruzzi ya tiene bastante ruedo y mas experiencia, especialmente a nivel europeo. Igual, no dudo en las cualidades de Ricardo.

urideco10: Hueles bastante bien la verdad ;)

alvarito: Se armaron 2 equipos mas que nada porque suelo usar mas o menos 25 jugadores que al mismo tiempo sera la lista de jugadores de la Champions. Actualmente hay mas, pero con el paso del tiempo se ira reduciendo todo a 25 jugadores.

Aun quedan mas resumenes, proximamente...

jpgoody: Ante todo, aclarar que esto es con el CM 03/04 asi que no es raro tanto juntadero de nombres xD. El equipo tiene de todo pero como le dije a Alvarito, algunos igualmente, se iran y llegaran otros mas mas adelante.

Saludos y gracias por pasar a los 6

;)

Tienes dos equipos, uno para liga y otro para champions y copa!!! el primero me gustaria tenerlo pero el segundo es mas de mi agrado agregandole a puyol, riquelme, robben y ronaldinho!!!

Has montado un gran equipo! Espero que te vaya bien! Nos leemos!

• Autor

Francky23M: Seran 2 equipos pero mi filosofia de equipo dice: Un once inicial ideal. En conclusion, seguira jugando un equipo pero se dara mas descanso y rotacion en caso de ser necesario. Para ser directos: Se le dara la razon al Fiso cuando diga que X jugador tiene que desacansar.

Meruelo: Gracias e igualmente.

Saludos y gracias a ambos.

PD: mas de 1.000 visitas en 3 dias ;)

me engachaste con historia realmente lo dos equipo formados me han gustado ya que es uno de los juegos que mas jugue te tire algun nombre que seguro conoceras:

Henrik Moinsander (ajax): es un buen portero en la mayoria de mis partidas evoluciona de manera excelente y ya teniendo 20 - 21 años la rompe te digo porque lo he fichado en el machester teniendo a Cech 1º arquero y a Stekelenburg 2º arquero y aunque vino y parecia que se iba a quedar como el 3º arquero hasta que uno mejore pero realmente da mucha competencia tanto que para darle algo de descanso a Cech lo uso mucho y a pesar de su corta edad rinde de manera excelente.

Jami Puustinen (man utd): un delantero crack

McEveley (Blackburn): Latera de gran proyeccion en mi zaragoza metio muchisimas asistencias

Patricio Perez (velez): Mediapunta de calidad. Punto en contra no es comunitario

Bojinov (Lecce): nunca se gano la titularidad en ningun equipo mio salvo una vez en el bayern y responde de manera muy buena (eso fue cuando tenia 20 años)

Van Nistelrooy (man utd): Maquina de goles

Cristiano Ronaldo (man utd): No se puede explicar.

Arteta: Juega hasta de delantero y mete goles eso lo comprobe.

Dyonatas: muy buen CD brasileño lo traes casi por nada por ser menor de 17 años.

Robben (PSV): ya sabes muy bien.

Alessio cerci (Roma): Crack.

Snijder (ajax): exclente muy buen juego.

Van der Vaart (ajax): mediapunta por izquierda excelente.

Tim Janssen (PSV): Goles asegurados.

seguor que ya los conoces pero queria contribuir un poco a la historia y se me oocurrio esto saludos.

PD: si te interesa avisame y te digo como evolucionan algunos jugadores del mercado holandes.

O la cantera del manchster saludos

• Autor

nikko: Veo que eres un conocedor del juego. Bien por ti. Si a varios los conozco casi de memoria.

Moinsander nunca lo vi ni. Jami Puustinen es bueno a la larga pero personalmente nunca me termino de gustar y no anda en mis preferencias absolutas. McEveley lo conozco tambien aunque nunca lo use aunque prefiero a Zonneveld o de la Cuesta para ese puesto (Mas especificamente el colombiano). Patricio Perez es un fenomeno pero hay que darle tiempo (Sera parte de la historia). Bojinov es un jugador que me gusta bastante y en la partida a lo largo es uno de los mas valorados (€69M, 3 menos que Pazzini). Van Nistelrooy fue mi primer goleador . Cristiano Ronaldo.. el nombre lo dice todo. Arteta siempre se me escapa el ficharlo ;) , Robben es un crack que se banca todas. Dyonatas no se quien es y menos aun que no soy de usar la liga de Brasil. Alessio Cerci no solo es un crack, es uno de los mejores del juego. Snijder y Van der Vaart son jugadores de gran calidad pero son realmente caros y no vale tanto fucharlos considerando que hay otros para sus mismos puestos que son mejores y mas baratos. Tim Janssen me suena, pero nunca lo vi como un goleador seguro.

Saludos y gracias por pasar nikko

• Autor

Temporada 2004/2005. 3º Parte

• Finalmente terminaba otra temporada el cual marcaria un record impresionante para el futbol actual. Pero antes de los resultados, el mercado de invierno traia novedades.

Por falta de los llamados "Contratos Blindados" Jose Antonio Reyes, dejaba el Sevilla para firmar por nosotros a cambio de una compesacion de €22.500.000, siendo el 2º fichaje mas caro de la temporada. El mas caro, era la incoporacion de Diego desde el Santos, por €25.000.000

Reyes.jpgDiego.jpg

Luego, durante el transcurso de la temporada, Antonio Lopez era contratado como Manager del Deportivo y Henk Ten Cate del Villareal. Recibiamos una compensacion de €1.500.000 por cada uno

tencate.jpg

En sus reemplazos, contratabamos a los despedidos Vicente del Bosque, Marcelo Bielsa y el Tolo Gallego

Gallego.jpgBielsa.jpg

Ahora, en el aspecto deportivo por Liga Marcabamos la impresionante suma de 100 puntos, generados por 31 victorias y 7 empates. Si, terminabamos invictos. 89 goles a favor y solo 18 en contra.

En la Supercopa de España, superabamos a la Real Sociedad con un global de 3-1. Por la Supercopa de Europa, goleabamos por 4-1 al Ajax.

En la Copa del Rey, superabamos al Zamora, Ciudad de Murcia, Alaves, Real Sociedad y Celta para jugar ante el Deportivo, a quien venceriamos por otro 4-1 en la final. 4º Titulo de la temporada y contando.

Finalmente, jugabamos la UEFA Champions League. Nos toco el grupo H junto a Bolonia, Arsenal y Lyon. Superada la fase de grupos, jugabamos ante el Sporting Lisboa, PSV y Milan y en la gran final, nos veriamos las caras ante la Juventus. El resultado, otro 4-1 a favor en una final. El año de los 4-1
    5 Titulos en una temporada, 8 en 2 años.

De festejo en festejo, de gloria en gloria. El Barcelona reina España y Europa.

Los Jugadores, puesto por puesto:

Peruzzi solo recibio 19 goles en 40 partidos, saliendo 24 veces imbatido pero una lesion lo margino mucho tiempo permitiendo que Ricardo dispute 23 partidos, recibiendo 12 goles y saliendo 14 veces imbatido. Cañizares no jugo y su transferencia estaba confirmada para la proxima temporada.

Peruzzi.jpgRicardo.jpg

Entre los Laterales, Zonneveld mejoraba su marca con 60 partidos, 7 goles y 5 asistencias y una media de 7.35. Oddo marcaba lo suyo, con 56 partidos y 4 asistencias. Lauren por su parte, disputaba 14 partidos, pero solo 6 como titular. Giovanni, dado la gran campaña de Zonneveld, apenas jugaria los ultimos 3 partidos de la temporada

Zonneveld.jpgOddo.jpg

En materia de centrales, Puyol disputaba 43 partidos y Coloccini 50 con 1 gol y 7 asistencias en su primera temporada. Ricardo Carvalho jugaria lo suyo: 19 partidos como titular mas 23 como suplente y anotaria 4 goles. Bonera apenas jugaba 5 partidos desde el inicio pero entraba como suplente 19 veces. Boumsong apenas disputaria 8 partidos, 5 de ellos como titular y anotaria un gol. Klompe jugaba muy poco y su actuacion era insignificante por la gran actuacion de los defensas centrales y sus suplentes

Puyol.jpgcoloccini.jpgCarvalho.jpg

En el mediocampo, la llegada de Diego marco un cambio en el mediocampo. Diego relegaria a Ronaldinho al banco. La nueva incorporacion disputaria 24 partidos y 3 mas como suplente, anotando 3 goles y dando 5 asistencias. En cambio, el ex-Gremio y PSG, disputaria 29 partidos, 2 de ellos como suplente, anotando 7 goles, dando 9 asistencias, y siendo 6 veces el MJP para una media de 7.56.
    Brighi resultaba un fiasco: 8 partidos, 2 de ellos como titular pero haciendo 1 gol y 2 asistencias
    Riquelme seguiria con su buen momento; 43 partidos (2 como suplente), 4 goles y 6 asistencias. Perrota tambien disputaria lo suyo: 16 partidos como titular, 12 como suplente, 1 gol y 4 asistencias. Su media subiria 0.40, de 6.88 a 7.21. Oliseh no llegaria a debutar y Bastia apenas 1 partido como suplente.

Diego.jpgRiquelme.jpgRonadinho.jpgPerotta.jpg

En materia de Extremos, la llegada de Reyes tambien alteraria el once ideal, relegando a Robben al banco. El Español jugaria 27 partidos, haciendo 2 goles y dando 7 asistencias. El Holandes, 29 partidos (3 mas como suplente), 6 goles y 10 asistencias.
    Stankovic jugaria 19 partidos, 8 de ellos como titular haciendo 2 goles. Robert jugaria poco dada la superpoblacion de jugadores en su puesto. De Pedro poca accion veria dada su edad y su fisico.
    Por derecha, Govou seguiria su buena forma: 36 partidos, 5 goles y 15 asistencias. Quaresma tambien tendria su accion: 27 partidos y 4 mas como suplente, 4 goles y 16 asistencias.

Govou.jpgReyes.jpgRobben2.jpgQuaresma.jpg

Arriba, la dupla seguiria en gran momento. Pazzini marcaba 41 goles en 41 partidos, ademas de 13 asistencias y 11 veces el MJP para una media de 8.05. Toledo haria 24 goles en 41 partidos, ademas de 12 asistencias y 9 veces MJP para una media de 7.73.
    Mpenza jugaria 21 partidos, siendo 16 de estos como titular, anotando la considerable suma de 15 goles y dando 5 asistencias para un 7.86 de media. Henry no se quedaria atras: 22 partidos de titular, 19 de suplente, 17 goles y 9 asistencias. Carew apenas jugaba 1 partido como titular y 4 como suplente, algo menos que Luca Toni, casi olvidado. Fantastica temporada de la delantera.

Pazzini.jpgToledo.jpgHenry.jpgMpenza.jpg

Entre otras estadisticas, Mpenza anotaba 4 goles en un partido (4-1 ante la Real Sociedad por la Copa del Rey), Pazzini era el goleador del equipo en liga con 24 goles ademas de obtener la media mas alta de 8.05 en 41 partidos. Quaresma resultaba el lider en asistencias pese a ser suplente y Coloccini veia 12 amarillas y 1 Roja.
    La goleada de 7-0 al Milan de visita por la Champions era la maxima goleada de la temporada y el 6-1 al Villareal la maxima por liga.
    Peruzzi era el mas veterano en vestir la camiseta del Barcelona con 34 años y Diego el mas joven con 19.
    Pazzini, ademas era el Mejor jugador para la aficion por 2º vez consecutiva

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.