Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran gran resumen del mundial, te felicito la verdad, respecto al mundial, el de las sorpresas, sin dudas que fue muy bueno, y Holanda campeon, me gusta esa seleccion nose por que jaja, vi a Chile por ahi pero parece que no le fue nada de bien, al menos estuvimos hehe, saludos y vamos por lo que viene.

• Autor

.tC: No se si del Siglo XXI pero de la primera decada seguramente. Sobre lo de Ronaldinho, como dije, lo vendi por el dinero y que prefiero a Diego, mas que nada porque es Mediapunta nato mientras que Ronaldinho esta como Delantero.

Rio: De locura definitivamente. Hacer este resumen me recordo hace mas de un año cuando le daba continuar y resulto gracioso ver como Japon y Nigeria dejaban a los grandes en el camino.

Japon como tener tiene a Ono, Nakata y algun otro mas pero nada realmente destacable (Nakamura ni figura en el juego). Nigeria tiene al mismisimo Kanu, que de paso convirtio 7 goles y se llevo el premio al maximo goleador.

Holanda en estos años estaba pasando una epoca de renovacion, dejando de lado a Cocu, De Boer, Davids, Berrgkamp, Overmans y cia por otros como Robben, Ruud, Van der Vaart, etc... Digamos que junto lo mejor de ambas categorias y armo una seleccion impresionante.

jpgoody: Opte por resumir a las selecciones mas importantes del mundial ya que no tenia cada grupo como cada partido y su resultado. Lo de Chile es curioso; Cuando avanza la partida, la seleccion se queda con 18 jugadores (el minimo convocable) pero entre ellos no hay ningun arquero y que lo goleen no es nada raro. Si no llega a los 18 ahi salen los "grises" pero no es el caso. Lo mismo pasa por Colombia. La curiosidad en si es: Como es que sin arquero, gana partidos? xD

• Autor

Mundial Alemania 2006. 2º Parte

• El post-mundial se llevaba con el, el trabajo de varios tecnicos nacionales. Todos los tecnicos de las grandes selecciones eran cesados de sus puestos salvo dos: Holanda y Francia. El campeon y el subcampeo.

Bianchi, quien habia reemplazado a Bielsa, hoy en el Barcelona, luego de la Copa America, era uno de los tantos que perdian su cargo.
    Solo dos nombres sonaban para su reemplazo: Hector Cuper, de gran labor en el Betis y mi persona.
    Las opiniones y gustos eran muy divididos. Grondona y el grupo mas "conservador" preferian a Cuper por su experiencia y conocimiento del juego argentino.
    En cambio, otro grandes referentes del medio futbolistico y periodistico-deportivo, preferian a mi persona por mi sed de gloria y alma ofensiva. Era un "revolucionario" que no me importaban las raices y la historia de la seleccion Argentina.

Pero la presion puesta por grandes referentes como los tecnicos Bilardo, Bielsa, Basile, Pekerman entre otros, exjugadores como Batistuta y el mismo Diego Maradona y jugadores en actividad como Javier Zanetti, Juan Roman Riquelme y Hernan Crespo entre tantos, apoyaban con firmeza y pedian mi asignacion al cargo.

La presion sobre Grondona fue impresionante.
    Asi fue como me converti en el tecnico de la seleccion Argentina de futbol.

Esto ya no era un trabajo mas. Ahora no solo la sed de gloria y exitos me impulsaban. Habia algo mas: la pasion por mi pais y hacia la celeste y blanca. El pueblo era quien ponia los objetivos ahora pero yo ya los tenia bien en claro: Jugar, gustar y ganar para ser campeones. El objetivo final era uno: Canada 2010.

Pero para tal cosa, era necesario cambios en la seleccion nacional. Arme mi preseleccion y poco se parecia a la seleccion que disputo el pasado mundial.

En el arco, no correria mas ni Cavallero ni Abondanzieri ni Leo Franco. La lista se limitaba a dos nombres: Franco Costanzo (River) y Sebastian Saja (Lazio). Tambien se seguiria el desarrollo del juvenil Oscar Ustari, actualmente en Boca.

Saja.jpgCostanzo.jpgUstari.jpg

En el puesto de defensas centrales, se mantendrian ciertos nombres. Roberto Ayala (Valencia), Walter Samuel (Roma), Fabricio Coloccini (Barcelona), Gabiel Milito (Zaragoza), Martin Demichelis (Bayern Munich), Gonzalo Rodriguez (San Lorenzo) y Nicolas Burdisso (Boca)

Ayala.jpgMilito.jpgSamuel.jpgDemichelis.jpgBurdisso.jpgcoloccini.jpgGonzaloRodriguez.jpg

Como laterales derechos, era un puesto en discordia. Javier Zanetti (Inter) y Ariel Garce (River) serian seguros. Luego no se tenia muchas mas opciones: Fernando Rivarola (Rosario Central) y el juvenil Christian Wenrly (Boca).

Zanetti.jpgGarce.jpg

En el lateral izquierdo, se le cerraria la cortina a Placente y en su lugar, seguiria Juan Pablo Sorin (Borussia Dortdmund) y apareceria Julio Arca (Sunderland) como su sucesor. Como otras opciones figuraba Matias Lequi (Sevilla) y Christian Nasuti (River).

Sorin.jpgArca.jpg

En el mediocampo, por la izquierda estaban los cambios mas importantes. No Solari, ni Cambiaso ni el Kily Gonzalez. La lista se reducia a 3 nombres: Leandro Pisculichi (Werden Bremen), Victor Zapata (Independiente) y Marcelo Carrusca (San Lorenzo).

Pisculichi.jpgZapata.jpgCarrusca.jpg

Por la derecha los preseleccionados eran Mariano Gonzalez (Racing), Maxi Rodriguez (Espanyol), Lucho Gonzalez (River) y Mario Santana (Milan).

MarianoGonzalez.jpgMaxiRodriguez.jpgSantana.jpgLuchoGonzalez.jpg

Por el centro la preseleccion ponia a Andres D'alessandro (Wolfburgo), Pablo Aimar (Valencia), Juan Roman Riquelme (Barcelona), Federico Insua (Malaga). Como otras opciones estaban las de el Rolfi Montenegro (River), Javier Mascherano (River), Leandro Romagnoli (San Lorenzo) y los juveniles Patricio Perez (Olympic Marsella) y Sergio "Kun" Aguero (Independiente)

Aimar.jpgRiquelme.jpgDalessandro.jpgInsua.jpgMontenegro.jpgMascherano.jpg

En el paquete de delanteros, estarian Hernan Crespo (Chelsea), Javier Saviola (Real Madrid), Mauro Rosales (Newells), Cesar Delgado (Boca), Carlos Tevez (Boca) y Fernando Cavenaghi (River) y Fernando Nani (Dinamo Kiev). Ya en miras a un futuro, estaban Oscar Trejo (Boca), Franco Cangele (Boca) y Gaston Fernandez (Racing)

Crespo.jpgSaviola.jpgTevez.jpgCavenaghi.jpgCesarDelgado.jpgRosales.jpg

Ya no estarian viejas leyendas como Veron, Kily Gonzalez, Cambiasso, Placente y Gallardo entre otros.
    Empezana una nueva era y un nuevo desafio

Felicidades por el puesto de seleccionador, aunque aquí no hay grandes cambios, pero hay equipo para hacer grandes cosas,¿que compaginaras, al selección y el Barcelona?. La verdad que grandisimos jugadores en la selección pero mi favorito como no es Riquelme, tengo una gran debilidad por este futbolista :P. Fernando Nani... ese me suena bastante, ¿es el que jugo en el Almería?, quizás me este equivocando con otro. Bueno haber que tal se nos da la selección. Un Saludo Crack!

Y en la plantilla no tenias a un campeon mundial? Por cierto revolucionaste Argentina como el Barcelona! a quien mas botaron despues de el penoso mundial?

• Autor

Rio: Cierto que a primera impresion no hay grandes cambios pero todo es cuestion de tiempo vara ver como cambia la seleccion desde el Post-2006 a el Pre-2010. Lo de compaginar, pues ya lo veras je ;). A mi mi favoritos son otros dos: Pisculichi y Mariano Gonzalez. Son totalmente desequilibrantes estos dos. Nani ni idea si jugo en Almeria, creo que aun esta en el futbol de Ucrania....

Francky23M: Uno solo no. En el Barcelona hay 2 campeones del mundo: Robben y Zonneveld y a 2 subcampeones: Boumsong y Henry. A quienes mas despidieron? de nombre ni idea, pero siempre salio el cartelito de que despidieron al de Brasil, Argentina, Inglaterra, España, Alemania e Italia.

Saludos a ambos

:blink:

• Autor

Temporada 2006/2007. 1º Parte

• Luego de lo que era, una 3º campaña de exitos y un mundial algo insolito, el mundo volvia a la normalidad. Pese a mi segundo cargo con Argentina, volvi a poner en mente el futuro de mi equipo.

Seria una temporada donde el objetivo era unico y sin otra opcion: lograr, como sea, repetir lo que veniamos haciendo. De no ser logrado, seria un fracaso de dimensiones mayores.

La camada de jovenes desde los juveniles, seguia creciendo, nuevos jugadores de entre 16 y 17 años llegaban al equipo B, entre ellos, el central Javier Flores, y el mediocampista David Ostariz, quienes se sumaban a una importante nueva camada. Igualmente, se reforzaria el equipo del Barcelona B con nuevos jugadores de otros equipos, poco a poco.

JaviFlores.jpgOstariz.jpg

Todos estabamos con ganas de empezar una nueva temporada, la cuarta de esta historia.

Bien ahora nos centramos en el filial, aunque muchos jugadores no se ni quienes son :D. Esperemos que las nuevas incorporaciones para reforzar el filial, consigan en un futuro se la base del club en unos años. Esperando con ansias los resúmenes de la cuarta temporada. Un Saludo Crack!

• Autor

Rio: Como que el primer equipo ya mas o menos esta armado de base, los juveniles son el punto a trabajar. No sabes quien son, porque son regens :D. Mas tarde, la 2º parte.

Jo y todavia quedan 5, aguita xDDD a por ellos oe, cuantos mas jugadores jovenes mejor

Salu2.

• Autor

Darknight: Es la idea, mientas mas jovenes mejor, pero que sean buenos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.