Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

realmente la mayoria de los q escribe en este foro no le prestan atencion al juego, evidentemente solo arman el equipo y a jugar. la mayoria de las cosas q piden estan en el juego. por ejemplo: vender un jugador es dificil...no es asi, primero le pones q no cuenta para el club, luego transferible, luego lo ofreces a equipos y tendras ofertas por ese jugador. despues piden boludeces q harian q el juego pierda su escencia. o a caso quieren vender panchos y gaseosas como en el viejo PC Futbol????. lo unico q falta es q digan: "estaria bueno ser alcanzapelotas".

dejense de joder q el juego asi esta muy bien. claro q estaria bueno q hagan unos pequeños detalles de mejoras, pero lo mas importante es q el juego venga sin bugs o fallas.

la fecha de salida obviamente sera despues de que cierre el mercado de pases.

El Juego es bueno pero le faltan algunos aspectos como para mejorarlo...

como por ejemplo, las directivas de los cubles no dejan que uno tenga mas de una cantidad especifica de empleados. ejemplo: no mas de 1 preparador.

deberian dejar que uno escoja su cuerpo tecnico sin restricciones...

tambien deberian agregar el poder elegir el sponsor y una vision aunque sea 2d del estadio que tenemos, opciones para mejorar el engramado...

el juego es muy bueno pero todavi le falta un poco para que no se vuelva mas monotono de lo que puede ser debido a su genero...

Yo no haría cambios tan inutiles como los que estan pidiendo.. Me gustarían solo 2 cambios:

-Poder dar una charla a un jugador que esta por ingresar de suplente, por ej: ¡No hay presión!

-Que el presidente tenga su perfil como cualquier otro empleado, y así poder interaccionar con el y pedirle cosas personalmente.

Como han dicho arriba de los preparadores, yo veo que más que te pusieran un límite de personas, sería mejor que te pusieran un presupuesto de sueldos para el cuerpo técnico, pudiendo fichar todos los que quisieras si cobran poco ¬¬

El Juego es bueno pero le faltan algunos aspectos como para mejorarlo...

como por ejemplo, las directivas de los cubles no dejan que uno tenga mas de una cantidad especifica de empleados. ejemplo: no mas de 1 preparador.

deberian dejar que uno escoja su cuerpo tecnico sin restricciones...

tambien deberian agregar el poder elegir el sponsor y una vision aunque sea 2d del estadio que tenemos, opciones para mejorar el engramado...

el juego es muy bueno pero todavi le falta un poco para que no se vuelva mas monotono de lo que puede ser debido a su genero...

El numero de empelados aunque no te lo venga especificado viene determiando pro al reputación y el presupuesto, como es lógico la Ponferradina de 2ªB no va a poder a tener tantos preparadores y encargados como el Barcelona o el Madrid.

El Sponsor y el estadio queda fuera siemplemente por la filosofia del juego, el jeugo es inglés y está basado en el concepto de Manager que hay allí, la elección de sponsor y las ampliaciones del estadio quedan fuera de lo que hace un manager, puede como ocurre este año, pedir que se aumente el estadios o quejarse por las instalaciones, pero poco más, pro eso es poco facitble que esas opciones se incluyan.

Yo no haría cambios tan inutiles como los que estan pidiendo.. Me gustarían solo 2 cambios:

-Poder dar una charla a un jugador que esta por ingresar de suplente, por ej: ¡No hay presión!

-Que el presidente tenga su perfil como cualquier otro empleado, y así poder interaccionar con el y pedirle cosas personalmente.

Esas dos ideas si que son muy buenas.

Hay algo que no está (si no me equivoco) y son las primas anuales que se les pagan a los jugadores, como así también los premios por objetivos al plantel (por clasificación a competiciones internacionales o salir campeón, por ejemplo). Esto es algo que influiría a nivel económico...

De todas formas, el FM09 no sé si cambiará mucho en rigor, yo estoy muy enganchado con el FM08 y hasta el 2010 no creo que lo cambie por nada ¬¬

Las primas anuales si están uno las decide antes de iniciar la temporada.

me gustaria que el segundo, cuando le pregunto por la oncena inicial, no ocupe la tactica que sale en un inicio, sino la q el considera mejor para el equipo.... eso..

el q escribió aca arriba es un claro ejemplo del q solo pone jugar y listo. quiere q el segundo le arme el equipo porque le da fatiga analizar los jugadores q tiene. se nota q no sabe nada de nada.

el q escribió aca arriba es un claro ejemplo del q solo pone jugar y listo. quiere q el segundo le arme el equipo porque le da fatiga analizar los jugadores q tiene. se nota q no sabe nada de nada.

Nah, que tiene de malo que un preparador te diga como el pondria el equipo?

Luego uno ve si lo toma o no... seria un apoyo mas que nada, lo mismo que esta actualmente de que el 2ºDT te dice que jugadores pondria... es solo una referencia.

Ya que uno es el que realmente sabe como adaptar la tactica a cada atributo del jugador.

No veo para que lanzarse en tan mala onda.

* Por cierto a mi me gustaria que eso de que te pregunten cosas si te parecio penal o no, no solo llevara una sancion de indisciplina... si no que cosas mas mediaticas, peleas por enojo del rival y no solo castigos por un partido.

Me gustaria mas peleas mediaticas, para darle algo mas de emocion a los pleitos.

O esos personajes que son Hinchas del club que aparecen, que se pudiera interactuar con ellos para tener una mayor cercania con la hinchada y no solo ver cuantos llegan y punto.

Saludos

A mi me gustaria poder tener un Cuerpo Tecnico Propio,que haya inhibiciones...

poner vallas de publicidad en los estadios(por supuesto),que hayan INFERIORES,ya se ,esta el equipo sub-20 o sub-18,pero quiero ver partidos de la 9°!!!,tambien estaria bueno charlas con chicos(15,16 años..) para llevarlos al club,poder tener acceso a un equipo de Futsal,me explico:Robinho fue al equipo de cancha de 11 del Santos si no me equivoco porque era una fiera jugando al futsal,poder interesarme en jugadores de futsal (Falcao por ej:MEjor jugador del mundo en futsal,creo que recibio una oferta del Sao Paulo para jugar ahi)....

Lo que estoy pidiendo lo hace un Manager durante todo el año,o sea no pierde el alma de manager del juego,sino que lo hace un poquito mas lindo :D.

Bueno,chau.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.